OPINIONES: - LA PIONEER -

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINIONES: - LA PIONEER -

Mensajepor Salitre » 02 May 2009 17:28

¿ Que os parece esta pistola, ?

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: OPINIONES: - LA PIONEER -

Mensajepor Artesano » 02 May 2009 18:04

Hola, amigo Salitre, esa pistola sería una gran pistola si le hubieran incorporado una llave de mejor calidad, está muy bien de cañón y de equilibrado general del arma pero la lleve a mi entender tiene un defecto; se trata de que no lleva brida en al montaje de la llave...o sea....el eje y la nuez del martillo solo va sujeto y gira sobre la pletina de la llave, mientras que las llaves de mas calidad llevan una brida o armazón donde la nuez del martillo lleva colocado un eje de apoyo que hace que no tome holgura rápidamente el martillo, o al menos tarde mas en coger holgura.
Por lo demás es una pistola que calidad precio es inmejorable, y creo que está dando muy buenos resultados en precisión.

Un abrazo
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 02 May 2009 18:11

Muchas gracias Maestro. Como siempre, tan acertado en tus comentarios.
Un fuerte abrazo.

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 03 May 2009 00:00

Saludos amigos, tiene otro defecto la pistola y es que carece de mosca, con lo cual, si afinas mucho el disparador, el martillo se te queda en la posición de seguro y no percute...así es que...o tienes un disparador pelín durillo...o cambias todo el tinglado (brida incluida).

Yo opté por esto último y ahora tengo una pistola magnífica dentro de las de su gama ( más bien baja...:D ) .

Lo cierto es que esa pistola hace puntos como la que más y todo depende, en gran medida, del indio...

Volver a “Avancarga”