Buenas.
ESte fin de semana al ir a la farmacia vi los cepillitos esos para limpiarse entre los piños y enseguida les vi la utilidad avancarguera. Con los cónicos grandes limpio los oídos de las armas de chispa y con los micro los interiores de las chimeneas.
El precio de un blister de 5 unidades es de 2 Euros. Un saludo.
Cepillos interdentales
Cepillos interdentales
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
RE: Cepillos interdentales
Yo hace tiempo que los uso y los compro donde se compran la mayoria de estas cositas avancargueras, en el Mercadona :lol:lol.
Entre el mercadona y las tiendas de los chinos tenemos casi de todo, nos vamos a tener que poner en contacto con los responsables de esta cadena de supermercados, aver si también nos pueden traer la polvora:lol:lol.
Un saludo.
Entre el mercadona y las tiendas de los chinos tenemos casi de todo, nos vamos a tener que poner en contacto con los responsables de esta cadena de supermercados, aver si también nos pueden traer la polvora:lol:lol.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Buenas.
Los chinos de mi zona ya me tratan de tu. Mercadona no tengo cerca así que voy de pijo y pillo sémola de trigo Gallo y Nomen para la de arroz.
Y ya que estamos. ¿Qué usais para cubrir las chimeneas para el entreno en seco?. Estoy por pillar al señor galán unas cuantas de nylon de las que vende en su web. Un saludo.
Los chinos de mi zona ya me tratan de tu. Mercadona no tengo cerca así que voy de pijo y pillo sémola de trigo Gallo y Nomen para la de arroz.
Y ya que estamos. ¿Qué usais para cubrir las chimeneas para el entreno en seco?. Estoy por pillar al señor galán unas cuantas de nylon de las que vende en su web. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Yo para el interior de las chimeneas y en donde estas enroscan utilizo unas escobillas que se venden en estancos..son para la limpieza de las pipas, a medida que utilizo una punta la corto y sigo limpiando, con una de ellas me soluciona la limpieza de esas partes, se venden en paquetes, no se cuantas vienen pero son bastantes, al ser de alambre se pueden doblar y llegan a cualquier parte.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
[citando a: crisis]
Buenas.
Yo para entrenar en seco no utilizo ningún protector de chimeneas, simplemente monto el pelo (sin amartillar) y lo disparo, el efecto es el mismo que si hubiera amartillado el arma.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
Queridos amigos; Aprecio en este foro una excesivo amor a la limpieza de las armas. Eso está muy bien, pero sin caer en la exageración. El desmontar las armas, no es nada bueno, pues sufren las roscas, y esto tiene costosa reparación, espacialmente en el tambor de los revolver. Yo os aconsejaría poner en las chimeneas, un par de vueltas de cinta de Teflón, colocarlas, y olvidaos de ellas. Con el Teflón ni se os agarrotarán ni se oxidarán.
Un saludo afectuoso a todo el foro.
Un saludo afectuoso a todo el foro.
Â
Yo como en la juventud pase mi frustrados años con aparatos y use chismes de esos el primer dia que me toco limpiar la chimenea me vinieron a la cabeza y eso lo que uso siempre!
 Per aspera ed astra  Â