puntuacines

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
mesvi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

puntuacines

Mensajepor mesvi » 27 Abr 2009 01:37

por fabor , algien me podria explicar como funcionan las pintuaciones , en las categorias de tiro con revolver , lo e mirado por ai , pero no entiendo nada , a y si se acen competiciones de avancarga , por tarragona o castellon , como estoi en la particion me pillan los 2 cercas , gracias a ver si tengo suerte i pillo alguna tiradilla por ai .

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: puntuacines

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 27 Abr 2009 09:49

[citando a: mesvi]
por fabor , algien me podria explicar como funcionan las pintuaciones , en las categorias de tiro con revolver , lo e mirado por ai , pero no entiendo nada , a y si se acen competiciones de avancarga , por tarragona o castellon , como estoi en la particion me pillan los 2 cercas , gracias a ver si tengo suerte i pillo alguna tiradilla por ai .

¿Que no entiendes? Las mod de avancarga se puntuan todas iguales se disparan 13 pero solo puntuan los 10 mejores y para que sea punto superior el impacto tiene que sobrepasar la raya en mas de un 50%
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

mesvi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mesvi » 27 Abr 2009 10:10

veras , es esto lo que no entiendo , con una mono tiro tu vas cargando y tirando asta los 13 , pero con un revolver que tienes que acer , cargar dos tambores , y , despues una sola recamara , supongo , que no abra limite de tiempo ,

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 27 Abr 2009 11:02

[citando a: mesvi]
veras , es esto lo que no entiendo , con una mono tiro tu vas cargando y tirando asta los 13 , pero con un revolver que tienes que acer , cargar dos tambores , y , despues una sola recamara , supongo , que no abra limite de tiempo ,

Como quieras de estas dos maneras, 6-6-1 o si prefieres 5-5.3 y el tiempo siempre son 30 minutos
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Volver a “Avancarga”