OPINIONES: - LA PATRIOT " -
RE: OPINIONES: - LA PATRIOT " -
No tengo ninguna,pero he tirado con ella una vez y me sorprendio la precision que tiene,ademas que tiene doble gatillo para el pelo,la verdad es que no esta nada mal,quizas algo cabezona.Saludos
            Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un poco cabezona es ser muy amable con ella. Mucho peso y mu mal repartido, la otra cosa en contra es que al carecer de picado en la empuñadura mejor que no te suden las manos, porque con el peso que tiene.......
En su favor, una precisión que a mi me sorprendió gratamente, el pelo que ,aunque no vale para competir, es agradable y muy simple. Y lo mejor de todo, anda que no es bonita ni nada la jodia (gustos son colores).
Pistola bonita, medio barata, y si tienes buen brazo se le puede sacar un rendimiento bien majo. Yo me hago entre 65 y 85 puntos, no soy capaz de sacarle más jugo.
Un saludo
En su favor, una precisión que a mi me sorprendió gratamente, el pelo que ,aunque no vale para competir, es agradable y muy simple. Y lo mejor de todo, anda que no es bonita ni nada la jodia (gustos son colores).
Pistola bonita, medio barata, y si tienes buen brazo se le puede sacar un rendimiento bien majo. Yo me hago entre 65 y 85 puntos, no soy capaz de sacarle más jugo.
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Y además de todo eso, es fuerte como ella sola, le puedes cargas lo que quieras, robusta y con una gran precisión....hay que disparar con guantes por el tema de no tener picado en la culata.
Yo tengo una, y es una gran pistola, por el precio que tiene no se le puede pedir mas.
Yo tengo una, y es una gran pistola, por el precio que tiene no se le puede pedir mas.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Buenas.
La tengo, la tengo. Jejejejeje.
Mi primer amor en avancarga y además correspondido. Mi puntuación con ella no baja de 80 y el máximo 86. Y eso que solo he tirado con ella en una de mis sesiones.
Pero, aun le falta pasar la prueba de fuego. Darle a una lata de birra a 25 metros.
Muy contento con ella. Una gran pistola para los que, como yo, somos tiradores mediocres y estamos empezando. Un saludo.
La tengo, la tengo. Jejejejeje.
Mi primer amor en avancarga y además correspondido. Mi puntuación con ella no baja de 80 y el máximo 86. Y eso que solo he tirado con ella en una de mis sesiones.
Pero, aun le falta pasar la prueba de fuego. Darle a una lata de birra a 25 metros.
Muy contento con ella. Una gran pistola para los que, como yo, somos tiradores mediocres y estamos empezando. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me dejo un compañero de tiro una maxibala del .45 y el resultado fué la leche primer tiro asi apuntando un poco a bulto un 9!!!! y el castañazo bastante más notable.
Un saludo
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
Yo tambien la tengo y estoy de acuerdo en todos los comentarios que haceis de ella y en cuanto a las cargas.....es como un cañón:D:D
 Â