Buenas noches.
Se me ocurre los participantes de este foro, a voluntad, tendriamos que tener la opcion de portar una simple pegatina que diga que participamos aqui, yo la verdad me fastidiaria estar tirando en un puesto y tener en el siguiente a un compañero"de aqui" y no poder decir " a pero tu eres este?" la verdad si esto me ocurriera me preguntaria si socialmente, para nosotros, lo estamos haciendo bien, como esto seria algo voluntario, el que quiera preservar su intimidad tiene la opcion, yo soy socio de 2 galerias, y quiero subir a entrenar a Náquera, si me encuentro alli a alguien con quien ya tengo una relacion deportiva, la verdad, eso me hace mas humano.
Dice mi Nene que hay gente que participa en diferentes foros y en cada uno es alguien distinto, que no ponga la pegatina, asi esta muy bien, cuando quiera te dira algo y si no quiere es su eleccion.
Quizas no os guste la idea.
Un saludo.
DISTINTIVO SIN EXCLUSION.
RE: DISTINTIVO SIN EXCLUSION.
Aqui ya se hizo algo similar, de hecho, algunos de nosostros nos la hemos hecho. Saludos
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=372794
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=372794
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Amigo LANEDRAK: A mi, la idea me gusta. En realidad me gustaria conoceros a todos. Creo que seríamos tan buenos amigos, como aquí en el foro, pues nos une una afición comun. Una afición de la que no es
muy corriente hablar fuera de de aquí ya que en este Pais es casi un pecado hablar de armas. Muchos nos consideran poco menos que terroristas o personas que estamos dispuestos a cargarnos al primer prójimo que se nos cruce por la calle. En una palabra, no estamos de moda.
Un abrazo para todo el foro.
muy corriente hablar fuera de de aquí ya que en este Pais es casi un pecado hablar de armas. Muchos nos consideran poco menos que terroristas o personas que estamos dispuestos a cargarnos al primer prójimo que se nos cruce por la calle. En una palabra, no estamos de moda.
Un abrazo para todo el foro.
Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quizas seria mas apropiado una escarapela de tela que es mas acorde con armas de avancarga
La opcion de ponertela siempre seria libre
Un sañudo
La opcion de ponertela siempre seria libre
Un sañudo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
estoy de acuerdo con el tema,al menos asi en Cullera,por ejemplo sabriamos quien es quien ,siempre y cuando uno quiera darse a conocer
          Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si veis a uno con alzacuellos, pañuelo de hilo al cuello, y enfermo de los pulmones, ese soy yo. :D
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Las enfermedades de los pulmones se curan rápidamente, respirando mucho humo de polvora negra.
Â
yo tambien estoy de acuerdo y predi eres algo exxxxxajerado ¿no? saludos:(2:(2:(2
Aquí vá una idea, que no sé si será un disparate, para nuestro PREDICADOR de la pradera. Así como a los que colaboran en el foro se les sube de calibre. No estaria mál que la organización del foro o sus anunciantes, regalaran unas camisetas con un anagrama de avancarga, a los colaboradores. Seria una manera de difundir mas el foro, y un pequeño estímulo a la colaboración.
Un saludo a todos los foreros.
Â
Buenas noches.
Nuestro manitas ha hecho hace tiempo una caricatura hace tiempo para que se imprima en unas camisetas que D.M. haremos, la adjunto.
Seria cuestion de que cada uno aportara sus ideas para hacer un logo que cualquiera de nosotros pueda inprimir, y exhibir si le apetece, pienso si esto es posible entrenar antes del nacional en Náquera un par de veces si esto es posible, ya veremos, me iré provisto de vino para compartir con los compañeros, y si son de la familia, la nuestra, mejor.
Un saludo.
Nuestro manitas ha hecho hace tiempo una caricatura hace tiempo para que se imprima en unas camisetas que D.M. haremos, la adjunto.
Seria cuestion de que cada uno aportara sus ideas para hacer un logo que cualquiera de nosotros pueda inprimir, y exhibir si le apetece, pienso si esto es posible entrenar antes del nacional en Náquera un par de veces si esto es posible, ya veremos, me iré provisto de vino para compartir con los compañeros, y si son de la familia, la nuestra, mejor.
Un saludo.
[citando a: Salitre]
Aquí vá una idea, que no sé si será un disparate, para nuestro PREDICADOR de la pradera. Así como a los que colaboran en el foro se les sube de calibre. No estaria mál que la organización del foro o sus anunciantes, regalaran unas camisetas con un anagrama de avancarga, a los colaboradores. Seria una manera de difundir mas el foro, y un pequeño estímulo a la colaboración.
Salitre,que estamos en crisis. :? No estan las cosas para regalos.:D:D:D:D
Habria que buscar otra opcion.
Saludos
                            Â
Pues que las pongan en la tienda. Y que las vendan con descuento, que para eso estamos en crisis.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Â
Me parece muy buena iniciativa, yo estoy totalmente de acuerdo. Un pin, pequeño parche o "chapa" con un logo propio que nos identifique como usuarios de Avancarga en armas.es
Yo puedo ayudar con el soporte, por que el diseño no es mi fuerte :R
Saludos
Yo puedo ayudar con el soporte, por que el diseño no es mi fuerte :R
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
muy buena idea lanedrak, aunque deberia ser a la inversa, es decir: que se identificaran los "aforados":D( que no tienen nick o ni siquiera se conectan al foro) ya que estan en franca minoria.
y es que este foro esta teniendo un éxito entre los aficionados tal, que es referencia y visita obligada, casi diariamente.
- muy divertido el logo de polseguera-
saludos cordiales
y es que este foro esta teniendo un éxito entre los aficionados tal, que es referencia y visita obligada, casi diariamente.
- muy divertido el logo de polseguera-
saludos cordiales
Arma sanguine ipsorum cariora
Buenas noches.
Mala memoria, ya nuestro amigo Sofondo propuso lo de la camiseta avancarguera, tengo que revisar el post de arriba abajo para ver en que se quedó, para esto necesito tiempo, el logo de La polsaguera, hable con un muchacho que tiene un establecimiento en Decatlon y me dijo que si le aportaba el archivo en un cd me lo cilocaba en la prenda que le dijera, de todas formas a mi entender debe ser una cosa no muy grande y que se pueda adaptar o acoplar a cualquier vestimenta, voy a poner a trabajar a mi amigo "el madero" que es un fenomeno en diseño ademas de una excelente persona y os pongo lo que se le ocurra, por cierto en Kuchen tira muy bien.
Yo solo quisiera que cuando tiro fuera de casa si hay un hermano cerca tener la oportunidad de estrechar su mano y compartir nuestras inquietudes.
Un saludo.
Mala memoria, ya nuestro amigo Sofondo propuso lo de la camiseta avancarguera, tengo que revisar el post de arriba abajo para ver en que se quedó, para esto necesito tiempo, el logo de La polsaguera, hable con un muchacho que tiene un establecimiento en Decatlon y me dijo que si le aportaba el archivo en un cd me lo cilocaba en la prenda que le dijera, de todas formas a mi entender debe ser una cosa no muy grande y que se pueda adaptar o acoplar a cualquier vestimenta, voy a poner a trabajar a mi amigo "el madero" que es un fenomeno en diseño ademas de una excelente persona y os pongo lo que se le ocurra, por cierto en Kuchen tira muy bien.
Yo solo quisiera que cuando tiro fuera de casa si hay un hermano cerca tener la oportunidad de estrechar su mano y compartir nuestras inquietudes.
Un saludo.