Hola a todos, soy NOVATO en avancarga quiero saber se un revolver simple acion se puede trasformar en doble acion como el reminton 1858.
Gracia a todos.:dc
DOBLE acion
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DOBLE acion
LEGIO PATRIA NOSTRA
RE: DOBLE acion
Hola: Las piezas del mecanismo interior de un revolver de doble acción son muchas mas, y totalmente distintas a las de un simple acción, lo que determina que en un arma que viene hecha de fabrica en simple acción sea imposible que entren dentro de la caja de mecanismos, ni por numero de piezas, ni por tamaño, ni forma.
El encanto de un arma histórica como los revolveres de avancarga Rémington o Colt precisamente radica en su gran martillo que hay que montar cada vez que se va a efectuar un disparo.....al menos a mi me parece así.
Un saludo.
El encanto de un arma histórica como los revolveres de avancarga Rémington o Colt precisamente radica en su gran martillo que hay que montar cada vez que se va a efectuar un disparo.....al menos a mi me parece así.
Un saludo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Para tirar con buena punteria, es mejor la simple acción, pues la resistencia del disparador del doble acción, al montar el martillo y soltarlo, es mucho mayor que el de simple, que puede estar a pelo.
Saludos.
Saludos.
Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los expertos bien entrenados en el Cow Boy Action Shooting disparan tan rápido o más que con doble accion y con precisión, claro.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
existe un revolver de avancarga de doble accion, el starr.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=3086
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=3086
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...