erterfgdfhfgjh

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

erterfgdfhfgjh

Mensajepor -GEI- » 09 Sep 2007 12:13

gfhfjhjgdhjdg
Última edición por -GEI- el 18 Jul 2012 10:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me aconsejais

Mensajepor Artesano » 09 Sep 2007 16:12

Hola: Si me dices el modelo de rifle y el paso de estría que tiene te digo la carga y la bala que mejor le va para cazar....y dime tambien a que piezas tienes pensado dispararle.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

fdghtghrgfhfg

Mensajepor -GEI- » 09 Sep 2007 17:01

hrtytrhrturt
Última edición por -GEI- el 18 Jul 2012 10:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me aconsejais

Mensajepor Artesano » 09 Sep 2007 18:53

Ese rifle es el Tracker in - line con un paso de estría de 1/28....esos rifles estan diseñados para cazar, y las balas que mejor le van son las Sabot de 250 y 300 Grains de peso, ese es un proyectil que va colocado en un sabot (taco de aletas de plástico) por lo que la bala si es la de 250 Grains es un CL 45 y si es la de 300 Grains es un CL 44.... la carga aconsejada para este tipo de proyectil son 100 Grains de Suiza nº 2 que es una FFFG.......tambien van muy bien con maxi bala de 370 Grains del molde Lyman CL 504, y la carga sigue siendo los mismos 100 Grains de suiza.
No es aconsejable disparar bola con el por que el paso de estría no es el mas adecuando para disparar con bola, de manera que la minié no le va mal, aunque con la minié hay que cargar menos polvora para que no se rompa la falda de la bala por ejemplo 70 Grains.
Pero repito..... es un rifle para cazar, y las cargas que te recomiendo en mi escrito son para abatir jabalíes, ciervos, toros, osos, leones, etc.

La precisión conseguida con este tipo de rifles sabiendo cargarlos y disparar con ellos a una distancia de hasta 150 M es como la que pueda tener un rifle moderno por ejemplo 30-06 , su potencia en julios en boca ronda los 3200 Julios velocidad en boca con las sabot y los 100 Grains de suiza está en los 500 M segundo.

Armería Izquierdo te puede proporcionar las balas y sabot que necesites.

Este arma viene preparada para disparar con pistones de cartucho de escopeta nº 209....es muy fácil de limpiar, concretamente un servidor he disparado 7-8-o 10 tiros sin limpiar el cañón con un funcionamiento perfecto.

Un gran arma...... y con un precio muy muy bueno.


Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: que me aconsejais

Mensajepor PREDICADOR » 09 Sep 2007 20:58

Para conocer las características de las armas de ARDESA tales como , calibres, calepinos, bola u ojival, pasos de estria, etc,solo tenéis que entrar en su página web.

http://www.ardesa.com
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados