Y nosotros acojonados.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Y nosotros acojonados.

Mensajepor CURRO » 10 Abr 2009 12:31

Pues eso, que siempre aqui con miedo a hablar sobre fabricacioon de polvora, pistones y chorraditas varias, y como veis no hacemos nada que otra gente no haga, y exponga en sus foros, echar un ojo al foro de este enlace, y si quereis os registrais y les hablais de prohibiciones y leyes, me parece que nosotros los tiradores al final hasta nos pasamos y nos aplicamos mas normas, y leyes de las que deberiamos.

Un saludo, y pinchar aqui.

http://www.todopetardos.com/foro/todopetardos/fiesta-mayor-sitges-2008-san-bartolome/?prev_next=next
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Juanjo10_1 » 10 Abr 2009 12:43

igual sirve de iniciador lo que éstos señores llaman "polvora flash", habrá que preguntarles.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor cerbatana » 10 Abr 2009 13:01

Hola Curro.

Las personas de bien, respetuosas de las normas, quienes tienen presente que el undecimo mandamiento es no molestar, que pagan religiosamente sus impuestos, y que tienen una triste nómina que los poderes pueden embargar, solemos estar "acojonaos" ante todo y por todo, y sobretodo :D cuando escuchamos como la maquinaria burocratica, a lo lejos, se pone en marcha. Las plagas de Egipto no eran nada en comparación con los funcionarios, procuradores, abogados, recursos, plazos, apelaciones, interpretaciones del sexo de los angeles, dinero y mas dinero, al fin y al cabo.
Ahora para quien no tiene nada que perder toda la calle es suya, y vete contándoles algo sobre el principio de autoridad, respeto, urbanidad, acatamiento de las leyes, etc, porque probablemte te soplaran un par de h....s, y te quedarás con ellas ante la pasividad del sistema actual. Me da la sensación de que los que escriben en la web que citas son menores de edad, y por lo tanto estan "libres" cual pajarillos del cumplimiento de las leyes, son aforados de las normas, ni tienen nómina, ni propiedades, ni responsabilidad alguna, SON MENORES, te pueden matar, violar, robar, extorsionar, y aquí no pasa nada, solo hay que leer las páginas de sucesos de la prensa para ver la triste realidad que se vive hoy en día.
Para nosotros queda el pagar y callar, y confiar que armeros de renombre nos proporcionen a un precio justo nuestro suministro negro y sus chispitas corespondientes. Pero como somos gente con canas lo tenemos asumido y lo acatamos sin mas, como no puede ser de otra manera.
Solo rezo para que Gabilondo y Trelles sigan como hasta ahora, porque al paso que van las cosas me veo tirando huesos de aceituna con cerbatana, en calibre ligero, o piedras con honda en calibre pesado.
Me rio por no llorar :(.
Curro tienes mas razón que un santo, nos pasamos de prudentes. Ojala quienes tienen competencias se diesen una vuelta por esa web, solo por aquello de cumplir con el salario que reciben a final de mes.

Un saludo compañero.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Salitre » 10 Abr 2009 13:53

Amigos. Teneis toda la razón del mundo, pero la cosa está asi, y así seguirá si es que no se pone peor. Yo ya me estoy haciendo un tiragomas para empezar a practicar, ¿Habrá que pedir licencia y guiarlo?¿Nos dejarán coger piedritas en el rio? ¿Se considerará arma de retrocarga?
 

Avatar de Usuario
Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 19 Mar 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Bullitt » 10 Abr 2009 16:14

Os doy la razón, muchas veces somos nosotros mismos los que nos "aplicamos las leyes" que en muchos casos no son tal, o muchas veces hacemos un comentario en el foro que no trascendería a ninguna parte y enseguida sale el "superheroe" de turno diciendote que tengas cuidado con lo que escribes porque lo puede leer Fulanito o Menganito.....no tiene el foro unos moderadores para eso??
  

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor FrecciaRossa » 11 Abr 2009 00:12

.
Sí que los tiene, y probablemente te lo dirán, pero no está de más recordar a quien no lo sepa que a veces inconscientemente está poniéndose "en la cuerda floja". A mi me gustaría que me avisaran.

Además coincido con lo dicho arriba: si yo hago algo ilegal de este tipo y me cogen, me caeré con todo el equipo, me quitarán todas las licencias, me arruinarán la vida y si soy funcionario, hasta te quitan el pan de tus hijos para los restos

¿Nos gustaría arriesgarnos a eso?
Yo, desde luego que no.

A un chaval se la suda que le llamen al orden, pero la justicia es fuerte con el débil, y nadie más débil que nosotros, que estamos agarrados por las pel*tas en mil facetas de nuestras vidas.

¿A quien le echan una multa del carajo, le retiran el carnet y cubren sus tierras de sal por ir sin seguro?? A ti.

¿Que le hacen a un "chacho" que va con la fragoneta sin asegurar, sin carnet y sin edad para conducir? Dejarle pasar, porque total, no van a sacarle nada...

Tú (como yo) eres un borrego trasquilable, estrujable y exprimible, y más te vale llevarte bien con el que te vigila. :(1

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Lands » 11 Abr 2009 00:30

Borrego trasquilable, estrujable y exprimible...
He oído muchas cosas pero nunca me he identificado tanto como en esta descripción.

Señores, ellos a lo suyo y nosotros a los nuestro, que hacer las cosas bien y dormir con la conciencia tranquila es muy sano.

saludos

Avatar de Usuario
jose_rb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 14 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor jose_rb » 11 Abr 2009 01:24

[citando a: Juanjo10_1]
igual sirve de iniciador lo que éstos señores llaman "polvora flash", habrá que preguntarles.


No, señores, la pólvora flash se usa en pirotecnia y no tiene nada que ver con las otras pólvoras. Tres gramos de esa pólvora en el cañòn de una pistola abierto por los dos extremos dejaría el cañón destrozado. La pólvora flash es una pólvora a base de 70% de perclorato potásico y 30% de German Black aluminium Powder. Es un explosivo muy potente y peligroso manipularlo pues es muy sensible a la electricidad estática
  No se pueden elegir las cartas que la vida te da, pero sí­ cómo jugarlas.

Avatar de Usuario
Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 19 Mar 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Bullitt » 11 Abr 2009 12:56

[citando a: FrecciaRossa]
.
Sí que los tiene, y probablemente te lo dirán, pero no está de más recordar a quien no lo sepa que a veces inconscientemente está poniéndose "en la cuerda floja". A mi me gustaría que me avisaran.

Además coincido con lo dicho arriba: si yo hago algo ilegal de este tipo y me cogen, me caeré con todo el equipo, me quitarán todas las licencias, me arruinarán la vida y si soy funcionario, hasta te quitan el pan de tus hijos para los restos

¿Nos gustaría arriesgarnos a eso?
Yo, desde luego que no.

A un chaval se la suda que le llamen al orden, pero la justicia es fuerte con el débil, y nadie más débil que nosotros, que estamos agarrados por las pel*tas en mil facetas de nuestras vidas.

¿A quien le echan una multa del carajo, le retiran el carnet y cubren sus tierras de sal por ir sin seguro?? A ti.

¿Que le hacen a un "chacho" que va con la fragoneta sin asegurar, sin carnet y sin edad para conducir? Dejarle pasar, porque total, no van a sacarle nada...

Tú (como yo) eres un borrego trasquilable, estrujable y exprimible, y más te vale llevarte bien con el que te vigila. :(1

.


Borrego trasquilable???....gracias por el piropo Freccia;) Estoy de acuerdo en que toda precaución es poca cuando se habla en un foro donde las malinterpretaciones están a la orden del dia (como en todos) pero es que tambien hay foreros que sufren de "manías persecutorias" y se creen que las fuerzas del orden no tienen otra cosa mejor que hacer que estar navegando por la web todo el día en busca de delincuentes potenciales.....
  

Avatar de Usuario
Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 19 Mar 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Bullitt » 11 Abr 2009 13:10

....creo que hoy con los medios que todos tenemos a nuestro alcance el que esté mal informado es porque quiere, todo el que se quiera dedicar a este hobby puede saber de primera mano lo que se puede o nó se puede hacer/decir y viceversa, por suerte estamos en un pais con libertad de expresión, hace algunos años (los mayores lo sabeis bien) hubiesen dado algo bueno por poder expresarse como lo hacemos aquí sin miedo a ningún reproche.....así que vamos a disfrutar de ese privilegio.
  

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Juanjo10_1 » 11 Abr 2009 13:37

Gracias por la información Jose-rb.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Busman » 11 Abr 2009 17:01

[citando a: Bullitt]
....creo que hoy con los medios que todos tenemos a nuestro alcance el que esté mal informado es porque quiere, todo el que se quiera dedicar a este hobby puede saber de primera mano lo que se puede o nó se puede hacer/decir y viceversa, por suerte estamos en un pais con libertad de expresión, hace algunos años (los mayores lo sabeis bien) hubiesen dado algo bueno por poder expresarse como lo hacemos aquí sin miedo a ningún reproche.....así que vamos a disfrutar de ese privilegio.

Exactamente...!que gran verdad acabas de decir! :plas:plas:plas

y en este foro, afortunadamente, todos podemos dar nuestra opinión, TODOS.
Aunque a algunos no les guste escuchar y esten por criticarlo.
Pues aquí todos merecemos igual de respeto, hasta los más "buenines".
O ¿acaso sólo pueden decir lo que "hay" los más "GÜAIS" y atrevidos para luego dar de collejas a los demás y que se callen?
No machote, yo hace tiempo que dejé el "COLE" y si quiero hablar... hablo coleguita...;)
 
     

Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Busman » 11 Abr 2009 18:00

Ah! y los demás perdonadme, no quiero ser yo el que parezca un TROLL, buscando gresca:(
...pero lo cierto es que en este hilo ya comenzaba a sentirme como David el gnomo...joder:|

Lo siento:R
 

     

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor meatonthetable » 11 Abr 2009 18:41

no voy a quitar la razón de todo lo que habéis dicho, todo lo contrario, pues la tenéis, y es bien cierta la observación de CURRO que inicia el tema.

cierto es que somos a veces "más papistas que el Papa", y como moderador, personalmente, pues tengo que decir que el primero. pero...

por desgracia hemos cometido el temible pecado de tener una afición en nuestro tiempo libre que en la sociedad actual en la que nos movemos se mira con recelo cuando no con el más absoluto de los desprecios.

si un chaval se vuela una mano, o se la vuela a otro con petardos hechos con pólvora flash, merecerá una pequeña columna en la página de sucesos del diario local. por supuesto, televisión no se molesta en esa noticia...

pero pasa algo con un arma de avancarga, favorecido por una manipulación fuera de normativa, y tendremos a todas las televisiones y periódicos mal informando, y peor aún, el foro en pantalla acusándonos poco menos de enseñar a enriquecer uranio. y lo peor, las presiones de los de siempre para limitar aún más.

así que hasta que logremos que ésto cambie poco a poco, pues ejercer nuestra responsabilidad con lo que escribimos y enseñamos.

Avatar de Usuario
Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 19 Mar 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Bullitt » 11 Abr 2009 23:32

Hola BUSMAN!! encantado de volver a leerte....;)dices que te quieren dar una colleja??? QUE NO ME ENTERE YO DE QUIEN SE ATREVA!!!

P.D. Gracias por lo de machote(yo tambien te quiero) pero deja de intentarlo porque lo nuestro nunca iva a funcionar....ya sabes lo que dicen de los romances a distancia:_(:_(
  

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Abr 2009 11:41

Por eso Meath se trata de saber como se hace "Correctamente" aunque sea con medios precarios, no es una apología del hágaselo Vd. mismo, ni lo contrario es intercambio de información seria en un medio serio.
Al menos así lo contemplo yo.
Se experimenta, pero con mesura y con control.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y nosotros acojonados.

Mensajepor Busman » 14 Abr 2009 16:06

Pues yo lo que creo es que si algún forero conoce que tal o cual actividad puede causarnos problemas, hará muy bien en compartir esta información con el resto, pues no TODOS podemos saberlo TODO sobre TODO. Yo, al menos, voy a agradecerlo SIEMPRE, pues no me considero estar por encima de todo.

Otra cosa muy distinta es lo que cada uno quiera luego hacer en su vida privada, pues si yo hago una cosa conociendo sus consecuencias las afronto y ya está, pero agradeceré saberlo antes.

Lo que no me parece correcto es que, desde aquí, se ataque a personas (y no hablo sólo por mí) que lo único que han hecho es pedir prudencia, creo que esto último no es malo.

Lindezas como "superheroe de turno" o "manías persecutorias" creo que están de más.

Que conste que yo también valoro muy positivamente el que el compañero Bullit haya enviado los CDs a los compañeros que se lo han pedido, sin cargo ninguno...Tan sólo le pido que, siendo tan generoso en el aspecto económico, respete la opinión de todo el mundo por igual.

Saludos al foro.
 

     


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados