Saludos, acabo de adquirir un armi san marcos del .36 ( revolver que me encanta) y como me acabo de estrenar en el tema revolver tengo una duda.....
¿ Que accesorios especificos necesito para el revolver ?
Tengo toda la parafernaria tipica para pistolas del .45 de piston....
Tambien he colgado un anuncio en compraventa solicitando comprar estos accesorios, turquesa incluida....... a ver si puedo ahorrarme unos durillos........
Un saludo
Ayuda accesorios revolver .36
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda accesorios revolver .36
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: Ayuda accesorios revolver .36
Hola alberto_orco. En primer lugar enhorabuena por la nueva adquisición.
Para el revólver del 36, necesitarás una baqueta para el ánima de cañón, y otra cortita para la limpieza de las recámaras del cilindro.
En cuanto a utilizar un engrasador, puedes emplear una jeringuilla de plástico, por 50 centimos tienes engrasador. En Taller de avancarga encontrarás la foto de una, para que te hagas una idea.
En cuanto a turquesas, te recomiendo la del calibre 380, ya que las bolas del 375 para el Army San Marco, se quedan cortas de calibre.
En este enlace tienes baquetas de muy buena calidad a muy buen precio.
Las de la marca LEE son económicas, y válidas para fundir proyectil esférico de ese calibre.
http://www.avancarga.com/accesorios/index_accesorios.htm
Un saludo.
Para el revólver del 36, necesitarás una baqueta para el ánima de cañón, y otra cortita para la limpieza de las recámaras del cilindro.
En cuanto a utilizar un engrasador, puedes emplear una jeringuilla de plástico, por 50 centimos tienes engrasador. En Taller de avancarga encontrarás la foto de una, para que te hagas una idea.
En cuanto a turquesas, te recomiendo la del calibre 380, ya que las bolas del 375 para el Army San Marco, se quedan cortas de calibre.
En este enlace tienes baquetas de muy buena calidad a muy buen precio.
Las de la marca LEE son económicas, y válidas para fundir proyectil esférico de ese calibre.
http://www.avancarga.com/accesorios/index_accesorios.htm
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Ayuda accesorios revolver .36
Gracias Pater, tomo nota. Y si a alguien le sobra algo, ya sabe........:?:?:?:?:?
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."