A quien le interesen los mosquetes militares..
A quien le interesen los mosquetes militares..
Tengo todo un libro en PDF titulado "El mosquete militar británico Brownbess 1722-1835" son 240 páguinas muy bien ilustradas, lo he intentado poner en el foro pero es muy grande y no me deja, a quien le interese que me de un correo que se lo envío comprimido para que lo vea. un saludo
 Â
RE: A quien le interesen los mosquetes militares..
Amigo BULLITT. Me interesa mucho. Si eres tan amable te lo agradeceré
raon@telefonica.net
El Brown Bess (Tower) tiene larga historia, pues como sabrás fué el mosquete del Imperio Britanico.
Un abrazo
raon@telefonica.net
El Brown Bess (Tower) tiene larga historia, pues como sabrás fué el mosquete del Imperio Britanico.
Un abrazo
Â
Por casualidad el autor de esta obra es Marcelo San Martin?
Saludos Patacon
Saludos Patacon
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)
He intentado enviaros el libro por correo a todos los interesados pero es demasiado grande (casi 70 megas) y no me deja, lo estoy subiendo a una páguina de internet para que despues lo podais descargar vosotros mismos en vuestro PC, en cuanto termine os pongo el enlace...un saludo y perdonad el retraso.
 Â
Agradecido por las molestias BULLIT, ya pensaba seria largo.
Â
esperamos espectantes ese enlace:P
 Per aspera ed astra  Â
Buenas.
Mi mail es 19sergi69@telefonica.net
Si eres tan amable te agradecería que me enviaras el ebook. Muchas gracias.
Mi mail es 19sergi69@telefonica.net
Si eres tan amable te agradecería que me enviaras el ebook. Muchas gracias.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Tiene cojones la cosa!! He intentado colgar el libro en la web a traves de varias páguinas diferentes y todas me salen con la misma historia de que no se puede:S:S, habrá que recurrir al metodo de toda la vida....enviadme un privado con una dirección postal y os haré llegar un CD con el libro (sin ningún coste naturalmente).....ya me invitareis a una cervecita;)
 Â
Brinzal me lo paso en cd es un trabajo muy bien hecho , si alguien de madrid lo quiere podemos quedar o hacemos una cadena para mandarlo ,
Patacon si tienes razon es de el , tu tienes algo que ver con al escuela militar que hizo la copia ???
Patacon si tienes razon es de el , tu tienes algo que ver con al escuela militar que hizo la copia ???
      Â
Gracias Bullitt, te he mandado un privado, todo un detalle tu ofrecimiento, se da la circunstancia de que pertenezco a un grupo de reconstrucciones historicas y habitualmente " combato " con un Brown Bess.
Un saludo.
Un saludo.
 Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos, no hagan nada      Â
Gracias Bullitt, te he mandado un privado, todo un detalle tu ofrecimiento, se da la circunstancia de que pertenezco a un grupo de reconstrucciones historicas y habitualmente " combato " con un Brown Bess.
Un saludo.
Un saludo.
 Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos, no hagan nada      Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Bullitt]
Tengo todo un libro en PDF titulado "El mosquete militar británico Brownbess 1722-1835" son 240 páguinas muy bien ilustradas, lo he intentado poner en el foro pero es muy grande y no me deja, a quien le interese que me de un correo que se lo envío comprimido para que lo vea. un saludo
Hola Bullitt, evitemos subir libros al foro, es mejor realizar estos cambios por privado, todos los libros que nos pasemos están protegidos por derechos de autor y podriamos comprometer al portal y a nosotros mismos, ya sabes vivimos en España.
Me interesa el libro, te paso un privado con mi mail.
Yo tengo bastantes libros de tiro en pdf, todos ellos comprados se entiende en portales de venta online de la web, deberiamos articular la forma de conocer la información de que disponemos y compartirla legalmente.
    Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Bullitt]
He intentado enviaros el libro por correo a todos los interesados pero es demasiado grande (casi 70 megas) y no me deja, lo estoy subiendo a una páguina de internet para que despues lo podais descargar vosotros mismos en vuestro PC, en cuanto termine os pongo el enlace...un saludo y perdonad el retraso.
Si tienes Ares te sugiero colgarlo alli,:-) y si de paso haceis busquedas con este programa encontrareis cosas muy interesantes para descargar.:-) tanto de avancarga como de todo tipo de armas.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
En la mula teneis éste:
Historias de las Armas, Los Brown Bess
El enlace:
ed2k://|file|Historia%20de%20las%20Armas%20-%20Los%20Brown%20Bess%20(Avancarga)%20ebook.pdf|72977697|D47B2CB50E9B3902F519A47FA89B6C38|/
Historias de las Armas, Los Brown Bess
El enlace:
ed2k://|file|Historia%20de%20las%20Armas%20-%20Los%20Brown%20Bess%20(Avancarga)%20ebook.pdf|72977697|D47B2CB50E9B3902F519A47FA89B6C38|/
Todos los que me habeis dado vuestra dirección ya teneis el CD de camino, espero que os lleguen pronto, con estos dias festivos ya se sabe.......un saludo
 Â
- pepehuelva
- .30-06
- Contactar:
PUES CLARO QUE SI INTERESA.
pepeicono@gmail.com
y manadaselo tambien ami amigo Juancho
jmesqruitol@yahoo.es
un saludo
pepeicono@gmail.com
y manadaselo tambien ami amigo Juancho
jmesqruitol@yahoo.es
un saludo
tanto va el cantaro a la fuente.........
.......que ya sabe ir solo.
.......que ya sabe ir solo.