Me acuso Padre...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Me acuso Padre...

Mensajepor meatonthetable » 22 Mar 2009 18:43

Padre… me acuso de haber pecado.

Sírvanse estas cuatro letrujas de este vuestro fiel servidor como infausta confesión de su pecado de hoy, y como parte de la penitencia que me sea impuesta, la cual ruego a Vos, que no sea muy gravosa. Ruego que extiendo a, estos, mis hermanos avancargueros; a los cuales pido que su juicio no sea muy severo, ni sus carcajadas demasiado estentóreas.

Hallándome a día de hoy, no bien pasada la hora quinta, en nuestro lugar de tiro habitual, en brava pero amistosa porfía en mi club, pequé, sí, Padre, pequé de obra y de omisión.

Estando en la nominada como modalidad Mariette, y mientras procedía a la carga del primero de los tambores del invento de ultramar, que el llamado como el profeta Samuel dio en bautizar como Revólver; apareciese el maligno poniendo en horamala una plomiza bola de esas que nuestros hermanos desviados en su Fe verdadera, conocen como puntocuatrocincocuatro. No se asusten las audiencias, pues bien sabido es que el Diablo siempre anda por las competiciones de carbonillas, intentando liar, despistar y equivocar a quienes no tiene en estima ni cariño; pues, siguiendo al servicio de Nuestro Señor y renunciando a sus obras maléficas, trocamos los elementos de su reino: el humo, el azufre, el salitre… en noble ejercicio de espiritualidad. Numerosos y muy sabios hombres de Dios nos han enseñado, que la avancarga, templa nuestro espíritu, fortalece el alma, es noble sustituta de la lujuria, enemiga de la pereza, ordenadora de nuestra gula y pacificadora de nuestras envidias, y eso sólo citando alguno de sus muchos beneficios para nuestro espíritu.

Sin dejar de pensar en ciertos problemas personales que me acucian y que por falta de oración y meditación no acerté a dejar en el carruaje; procedía a introducir la sémola prima (fiel reflejo de la gula desatada por las porras previamente consumidas), seconda la malhadada bola y para terminar, para mi notable asombro expresado por la expresión más bobalicona posible, de la pólvora (seguro que causado por mi despistada lujuria al estar en mariette y de bien seguro que no hubiese acaecido en Kuchenreuter) la cual procedió a desparramarse y desperdiciarse de forma similar al borboteo y vergonzoso arruine de nuestra semilla, cuando somos presa del nefando pecado de Onán.

Tiempo me costó darme cuenta de mi yerro, y conseguir explicarme el extraño suceso que ocasionaba que manase pólvora de mi revólver. Tras ver inutilizada una de mis recámaras, arruinose mi concentración, dando en fallos de mis ejercicios, oyendo zumbar burlonamente aquellas otras bolas que falladas eran. Rematándose la catástrofe de este nuevo Rocroi, con unos míseros… LIX… (y a bien seguro, que algún puntillo no merecido fuese adjudicado por el corrector merced al buen rato que pasó viendo mis cuitas posteriores)

Y para terminar, padre, la ignominia de tener que pedir presta ayuda a mis hermanos, para que imbuidos de sus conocimientos, herramientas y Fe; lograsen sacarme la bola del agujero maldito (ay, la lujuria otra vez que en cercana la canícula nos confunde), la cual guardo para recuerdo de mi pecado.

Y aquí, con humildad expongo mi fallo, tanto como penitencia, como para arrancar de mis hermanos alguna que otra risa, numerosas burlas y el recuerdo que, en la línea de tiro, cuerpo, razón y alma deben ser una Trinidad y no un conjuntillo de taifas egoístas.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: Me acuso Padre...

Mensajepor _Grillo_ » 22 Mar 2009 18:45

Compañero moderador, no sabes que el exceso de trabajo es malo?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 22 Mar 2009 18:50

Maldito formol, cuanto perjuicio causa.:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 22 Mar 2009 19:28

meatonthetable, como penitencia, te impongo el uso del cilicio durante 30 sesiones de tiro con Mariette. De esta forma ya no volverás a pecar.
Ego autem, cum mihi molesti essent, induebar cilicio.

Con mi bendición y afecto.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 22 Mar 2009 19:55

Sed indulgente, Pater, pues la que le espera el martes es bastante penitencia :D

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 22 Mar 2009 19:55

Sed indulgente, Pater, pues la que le espera el martes es bastante penitencia :D

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 22 Mar 2009 20:21

Con el (discurso),que nos ha soltado el compañero Meatonthetable,yo le daria la absolucion sin penitencia.
Pues esa confesion,ya tiene sus meritos:D:D:D:D.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 22 Mar 2009 21:23

[citando a: juancho]
Con el (discurso),que nos ha soltado el compañero Meatonthetable,yo le daria la absolucion sin penitencia.
Pues esa confesion,ya tiene sus meritos:D:D:D:D.

En el pecado, lleva meatonthetable la penitencia.:D
Con la Iglesia ha topado.

Con mi bendición y afecto.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 22 Mar 2009 21:52

.
Hermano Meatonthetable:

Agradézcole en lo que vale el noble ejercicio de humildad que habéis practicado exponiendo a la vista de todos las cuitas sufridas hoy, y sólo por eso, sabedor de que más de uno puede hacer mofa y chanza de tales fechos, reconozco su valentía al contarlo.

Es por ello que no hallara vuesa merced en mí escarnio sino comprensión, ya que si bien no ha sido designio del Altísimo que este humilde siervo pase por este trago todavía, nada me librará de hacerlo en un futuro si así lo dicta Nuestro Señor.

Por ello le brindo mi apoyo y comprensión, no por ello dejándole de advertir que en negocios de armas debemos siempre poner todos nuestros sentidos al punto de lograr la máxima perfección en nuestros actos para que por ellos se vea brillar la raza y bonhomía de los siervos de esta tierra que al Mundo asombra.

Quedad con Dios.

:D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Mar 2009 21:54

Es el formol fijo.:D

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 22 Mar 2009 22:03

[citando a: Oscar1975]

Oscar.

Oscar, de formol nada. Es el vino , :lol:lol:lol:lol:lol:lol

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 22 Mar 2009 22:06

Estimados compañeros de armas, por si no lo había dicho antes, os lo digo ahora, no limpiéis vuestras queridas herramientas con orujo, y menos en caliente, los vapores de este matan mucha neurona, ojo que lo sé por experiencia.
Un saludo.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 22 Mar 2009 22:28

saludos meatonthetable
desde aqui admirando tu coraje y homestidad a la par de tan elegante confecion contad conmigo para orar y realizar algunas penitencias por ti

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 22 Mar 2009 22:51

:D :D Como no va a ser el maligno quien ande detras de estos errores y gazapos? si le abonamos el terreno presas de
envidia del arma del compañero,
avaricia de tener mas armas,
lujuria cuando acariciamos esas finas lineas,
ira cuando volvemos a fallar el tiro por vigesimosexta vez.
soberbia cuando poneis esos blancos con el negro acribillado,
pereza de llegar a casa y ponerse a limpiar las armas, y
gula del pedazo desayuno que nos metemos antes y despues de las tiradas, y todo esto en un infernal ambiente de fuego humo y azufre.
Somos pecadores y venimos del pecado presa facil de SAtan.
Padre protegenos!!!
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 22 Mar 2009 23:05

[citando a: super]
:D :D Como no va a ser el maligno quien ande detras de estos errores y gazapos? si le abonamos el terreno presas de
gula del pedazo desayuno que nos metemos antes y despues de las tiradas, y todo esto en un infernal ambiente de fuego humo y azufre.
Padre protegenos!!!

Ahí lo has dao...:plas:plas:plas:plas....:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Mar 2009 23:08

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: Oscar1975]

Oscar.

Oscar, de formol nada. Es el vino , :lol:lol:lol:lol:lol:lol

No seas tan duro amigo Predicador jejejej, :D:D:D Pues que comparta el vino:(2:(2

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Mar 2009 23:10

[citando a: super]
Padre protegenos!!!

Sois pecadores fijo.;) Y estáis condenados a serlo eternamente. Amen

Oscar.

Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bill_Munny » 23 Mar 2009 00:21

El caso es que llevaba varios dias dandole vueltas a la cabeza poner un post en el que pedia que cuidaramos un poco el lenguaje ya que, sin duda por mis limitaciones y falta de inteligencia, en ocasiones me es dificil entender lo que se escribe por las faltas y por lo apresurado de la redaccion.........pero despues de esto no me atrevo ni a decir esta boca es mia.
Valgame el Señor, la Virgen del Carmen, los Cuatro clavos de Cristo, la Santa Corona de Espinas, el Sagrado Corazon de Maria atravesado por la daga que se lo partió, la Santa Cruz y todos los apostoles, yo de mayor quiero saber expresarme "asin"
Saludos

Volver a “Avancarga”