iniciarme en avancarga?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Invitado
Estado: Desconectado

iniciarme en avancarga?

Mensajepor Invitado » 21 Mar 2009 01:17

bueno tanto leer el foro de los carboneros me gustaria provar la verdad... jamas tire con ese tipo de armas i me estais pikando esos van guiados con la AE ? i bueno que revolver estaria bien para iniciarse?

CURRO
Usuario Baneado

RE: iniciarme en avancarga?

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2009 02:03

Hola Abel, me alegro de que quieras probar, veras como no vuelves a pensar en otras armas.

Para empezar, no suele ser recomendable el revolver, es mejor la pistola, que solamente lleva una recamara, con lo que te quita varios problemas que tiene el revolver, sobre todo de seguridad.

Pero vamos, que si aun asi te animas por el revolver, tampoco pasa nada, yo empece en la avancarga con un revolver, y aqui estoy.

Para hacer los primeros pinillos, yo te recomiendo un Remington New Model, cualquier marca los fabrica bien, tienes desde los mas baratos como Pietta, hasta los mas caros como Santa Barbara.

Yo empezaria con un Pietta, ya que si no te gusta, la inversion no abra sido excesiva.

Bueno, a ver que te dicen los demas.
GORA EUSKADI

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 21 Mar 2009 02:15

Coincido en todo con CURRO. En armeria Trelles tienes a muy buén precio (no cobro comision) el Remington de la firma Euroarms, buén revolver y con repuestos. Son super amables. Busca en Google Armeria Trelles y entra en su catálogo. Saludos y al toro.

Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Mar 2009 02:33

gracias a los dos si es el new army el que me gusta lo estube viendo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 21 Mar 2009 11:01

Abel, ¿Donde estás?

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Mar 2009 14:22

SANTANDER cantabria

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 23 Mar 2009 03:38

Piensatelo bien. aún estas a tiempo. Como entres en la avancarga, ya no sales, el veneno negro se apoderará de ti y pecarás, por lo menos todos los fines de semana.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 23 Mar 2009 10:54

Si te gusta el revolver para empezar, yo no me decidiría por el remington sin más. Me explico: Lo mejor que puedes hacer es visitar personalmente la armería Trelles (No te queda muy lejos) Pides a Alfredo que te enseñe el Remington y el Roger&Spencer, los empuñas y decides. Sin despreciar el Remington a mi me va mejor el Rogers.

Dependiendo del tamaño de la mano te puede ir mejor uno que otro. Además, insisto que sin despreciar al remington, el Rogers es precioso, más robusto (También más pesado) Tiene su pros y sus contras pero al menos merece la pena plantearselo como opción.

Yo tengo los dos, de Euroarms y comprados en Trelles, y hago mejores puntuaciones (Menos malas) con el R&S.
Imagen

Volver a “Avancarga”