Esta semana pasada estuve en Armeria Trelles en Asturias y compre 1 kg de polvora negra Suiza nº3. Acabo de empezar en esto de la avancarga y tenia polvora que me habia pasado el buen amigo que me paso la pistola con la que estoy empezando. Mi sorpresa llega cuando el kilo me cuesta 60 euros que pago religiosamente ya que yo que vivo en Valladolid no he encontrado polvora por los alrededores. y mi pregunta es bien sencilla: ¿es un precio elevado o es lo normal? Tal vez incluso haya en sitios donde es mas cara? Alguien podria contarme si conoce de un sitio mas cercano y a mejor precio?
Muchas gracias a todos de antemano
¿Precio elevado o normal?
¿Precio elevado o normal?
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Precio elevado o normal?
Mas te costo la gasolina desde Valladolid hasta Asturias.
Si esta a un precio aceptable.
Por un Kg, 60 euros. Date por satisfecho.
Un saludo.
Si esta a un precio aceptable.
Por un Kg, 60 euros. Date por satisfecho.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
No fui exclusivamente a por eso hombre, andaba por alli de vacaciones y me quedaba relativamente cerca. Ademas ya he comentado el problema de adquirirla por aqui. Si alguno me pudiera "soplar" un sitio mas cercano y si es posible a mejor precio para tener un suministro constante...
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta Armeria te la manda a tu Intervencion de Armas. Claro con gastos de transporte.
Pero vamos, que 30 euros por medio kilo, segun he leido no es cara en exceso.
Esperemos aportaciones de otros con mas experiencia en avancarga.
Mira bien, que acaba de salir un anuncio en el que venden un revolver de avancarga, en este foro, pero no dicen precio.
Un saludo al foro.
Pero vamos, que 30 euros por medio kilo, segun he leido no es cara en exceso.
Esperemos aportaciones de otros con mas experiencia en avancarga.
Mira bien, que acaba de salir un anuncio en el que venden un revolver de avancarga, en este foro, pero no dicen precio.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola, el precio de la pólvora es variable, como los armeros saben que no es fácil comprarla ya que no tienen ni venden en todas las armerias, pues eso, que se aprovechan.
60 euros es el precio normal que se suele cobrar por Kg, aunque hay armerías que ya están cobrando los 100 euros.
En Madrid, que te pilla mucho más cerca, hay una armería que suele tener, es Proshop Armera. :cw
Saludos.
60 euros es el precio normal que se suele cobrar por Kg, aunque hay armerías que ya están cobrando los 100 euros.
En Madrid, que te pilla mucho más cerca, hay una armería que suele tener, es Proshop Armera. :cw
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
A 48 € compro el Kg de Suiza en la fábrica cada vez que voy por Bilbao
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Hola, el precio está bien.... en mi tierra la estamos pagando a 105€ así que date con un canto en los dientes por que eso está de PM.
Y ahora te pregunto para que CL has comprado la suiza nº 3 por que esa polvora es una FFG y normalmente está indicada para calibres gruesos y de arma larga.
Un abrazo para todos.
Y ahora te pregunto para que CL has comprado la suiza nº 3 por que esa polvora es una FFG y normalmente está indicada para calibres gruesos y de arma larga.
Un abrazo para todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Buenas a todos.
CesarG, en qué fábrica dices que compras la pólvora por Bilbao? Qué tipo de pólvora?
A mi la Rio 3F me cuesta unos 60 euros por Barcelona, dependiendo de la armería. Pienso que realmente es abusivo, y mucho más los 100 euros que decís que pagáis algunos. Y pensar que la hacen como los churros...:S No, si al final nos vamos a tener que poner a fabricar nuestra propia pólvora, oye!;)
Saludos.
CesarG, en qué fábrica dices que compras la pólvora por Bilbao? Qué tipo de pólvora?
A mi la Rio 3F me cuesta unos 60 euros por Barcelona, dependiendo de la armería. Pienso que realmente es abusivo, y mucho más los 100 euros que decís que pagáis algunos. Y pensar que la hacen como los churros...:S No, si al final nos vamos a tener que poner a fabricar nuestra propia pólvora, oye!;)
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
El eterno problema de este País, con la pólvora y los pistones.
Si tienes suerte y los encuentras, los pagas a lo que quieran.
Eso sin contar los portes si no tienes una armería en tu ciudad.
Es más fácil comprar Yeso, porque Coca seguro que no les dan.
Saludos.
Si tienes suerte y los encuentras, los pagas a lo que quieran.
Eso sin contar los portes si no tienes una armería en tu ciudad.
Es más fácil comprar Yeso, porque Coca seguro que no les dan.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Bueno, los pistones, por lo menos los de avancarga los compro yo a 5 euros la cajita de 100, y de momento no he tenido problema para encontrarlos, pero para los que si hay problema es para los de recarga de cartuchería metálica, que los cobran a precio de oro si es que los encuentras, claro.. Sí, no se entiende todo este rollo de ponernos la zancadilla por costumbre, como si fuéramos delincuentes peligrosos. Pero esto va así...
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
[citando a: Sofondo]CesarG, en qué fábrica dices que compras la pólvora por Bilbao? Qué tipo de pólvora?
En la armería que hay a la entrada de la fábrica en Galdakano.
c Txomin Eguileor, 31
+34 (94) 4565530
El último kilo lo compré hace menos de 6 meses a ese precio. Más o menos, ¿no, Artesano?
Efetiviwonder, a ese precio 48€ .
Cesar ¿que tal estas?....¿como has pasado las vacaciones?..me alegro mucho de leerte.....un fuerte abrazo.
Cesar ¿que tal estas?....¿como has pasado las vacaciones?..me alegro mucho de leerte.....un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Hola.
Si, si, gracias por la información, pero yo quería saber de qué es la fábrica, de pólvora? y qué tipo de pólvora: 2F, 3F... Gracias de nuevo.
Saludos a todos.
Si, si, gracias por la información, pero yo quería saber de qué es la fábrica, de pólvora? y qué tipo de pólvora: 2F, 3F... Gracias de nuevo.
Saludos a todos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
[citando a: Artesano]
Pues mira, a uno no le dejan en paz ni en el paro, me he tenido que venir de Denia para hacer unas entrevistas, pero en un par de días cojo el coche y me vuelvo para allá :D
[citando a: Sofondo]
De pólvora, Rio Tinto. Tienes Española con las "efes" que quieras y la Suiza de los números que quieras. La española es aún más barata, unos 8 € menos el Kg si no recuerdo mal.
Pero acabas antes llamando y pidiendo los precios de ahora.