Lo ultimo de Ardesa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Lo ultimo de Ardesa

Mensajepor CURRO » 07 Mar 2009 03:50

Pues aqui la ultima creacion de Ardesa, la pistola pirata.

La verdad es que es un arma bonita, ando tiempo detras de dar el salto a la chispa, pero me falla el vil metal, ademas, yo no necesito arma para competir, asi que esta me vendria bien, a ver si os enterais de a que precio sale esta pistola.

Por cierto, podeis apreciar que al fin Ardesa a renovado su pagina WEB, ¿se habran decidido al fin dar un buen servicio a los clientes?.

Pinchar aquihttp://www.ardesa.com/detalles.php?wgo=26&wval=175&wbrand=2
GORA EUSKADI

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Lo ultimo de Ardesa

Mensajepor SHERIDAN » 07 Mar 2009 10:09

Pues no se que decirte CURRO, amí me parece una Kentucky de chispa, con la empuñadura terminada en latón.

En lo que se refiere al nuevo diseño de la pagina, no creo que tenga nada que ver con ofrecer un mejor servicio, simplemente se han dado cuenta que el tiro con armas de avancarga, va ganando nuevos aficcionados a un ritmo muy rapido, esto genera mayores ventas y lo unico que pretenden es llevarse su parte del pastél, osea marketing en vez de buen servicio. Este tema, Trelles lo tiene bien claro, el mejor marketing que puede tener una empresa (ademas de precios competitivos) es una atencion al cliente que va mas allá de una simple venta.

Un saludo.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Mar 2009 13:11

Sheridan, desde luego que Trelles no tiene nada que ver con Ardesa, encargar algo en Ardesa es desesperarte poor la tardanza en la entrega, y rezar por que te llegue lo que has pedido y no otra cosa.

Sin embargo Trelles da gusto, cordiales, rapidos, y competentes, ademas de tener buenos precios.
GORA EUSKADI

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 07 Mar 2009 13:44

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Pienso que ARDESA, se ha dado cuenta que no somos un mercado tan "residual" como ellos pensaban, después que el mercado Norteamericano, les esté dando la espalda por la crisis, con la consiguiente reducción de ventas.

La parábola de la novia fea , y la guapa.

En aquellos tiempos, había un hombre que tenía una novia, que nunca destacó por su belleza, pero en cambio si por su fidelidad y bondad. El hombre conoció a otra mujer mucho más bella y rica, en la cual puso sus ojos. Al tiempo, dejó a la pobre, y se marchó con la guapa, viviendo días de lujuria y riqueza, pero eso no duró mucho, ya que la ruina cayo en casa de la guapa, y ella dejó al hombre por otro rico.
Triste quiso volver el hombre con la novia fea, regalándole un gran ramo de flores, pero cual fue su sorpresa que la novia fea le dijo. ¿Ahora me vuelves a querer?. Pués ahora ya es tarde, pués he encontrado a otro hombre, bueno y fiel, que se preocupa hasta de mis asuntos más vanales. Vuelve con aquella que tanto querías.

Explicación de la parábola.

La novia fea somos nosotros, que no somos atractivos para muchas empresas comerciales.
La novia guapa, es Estados Unidos, rico y poderoso.
El hombre, es ARDESA.
El hombre bueno que aprecia a la novia fea, no por su falta de belleza, sino por su corazón, es TRELLES.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Mar 2009 14:11

Lo que a ver quien se entera del precio de esa pistola, que me ha gustado.

¿SEra por que en el fondo soy un pirata?;);)
GORA EUSKADI

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 07 Mar 2009 15:29

ya, pero siguen con la chispa en una pistola con cañon rayado, con lo que no te vale para "cominazzo"... al final, la gente la va a comprar para colgar en casa despues de tirar con ella dos dias, si no puedes competir con ella.
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Mar 2009 21:09

Hombre Tusuri, habemos gente que no competimos, que las armas las usamos solo para meter cancha en el campo de tiro, y para nosotros si vale.

Aunque es cierto que lo suyo es que sean originales del todo.
GORA EUSKADI

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 08 Mar 2009 11:57

Buenos dias a todos.

He visitado el enlace que tan amablemente nos ha ofrecido Curro, y me ha encantado como Ardesa ha dejado su página WEB corporativa, accesible, con contenidos novedosos, de fácil navegación, con artículos externos interesantísimos, y, con la referencia, para mayor información, de la Armería Trelles. Esto demuestra que el trabajo bien hecho, la dedicación al cliente y el buen servicio siempre son reconocidos.

La Armería Trelles, de la que me enorgullece ser cliente, ha mostrado una implicación enorme con nuestra afición, su catálogo creo que es el mas completo de España, y su rapidez y eficacia es de sobra reconocida, no es de extrañar que ARDESA, en aras de una economía de medios, muestre un enlace a Trelles para comercialización y distribución de sus productos. Por eso mi mas sincera enhorabuena a D. Alfredo Trelles, un caballero de palabra y de ley.

Mi enhorabuena tambien a ARDESA, porque aunque nos hayan tenido por mercado residual, sus productos, productos de España, estan presentes en todo el mundo. Y es de nota que tiradores estado unidenses, mercado exigente, elijan y disfruten armas de ARDESA. Nunca es tarde para enmedar políticas comerciales, en efecto no es que seamos muchos los tiradores de pólvora negra, pero es curioso que cuando retumban nuestras armas en las galerías causan curiosidad, atracción y admiración. Todos conocemos a muchos tiradores de otras disciplinas, que tras haberles dejado pegar un par de disparos con nuestras armas, sacan la AE, y semanas despues lo vemos concentradísimos contrastando cargas, bolas, calepinos, sistemas de limpieza, entrenamiento adecuado, y, ... esas caras de satisfacción al acribillar el negro, ... eso no tiene precio.
Así es ARDESA, el tiro con pólvora negra tiene algo de vírico, se contagia con mucha facilidad, quizas sea por su halo romántico, quizas por su faceta artesanal, quizas imbuido por la artes cinematográficas, quizas por la tradición armera española, la mejor del mundo, ¿quien sabe?, pero si a esta afición se le ofertan armas, accesorios, repuestos, pistones y piedras a un precio justo, solo restará andar el camino, porque las ganas y la voluntad estan ya aquí.

Yo soy de los que no compiten, porque de entrada ya madrugo bastante en las jornadas laborales, y el día de descanso me gusta dedicarlo a la familia, pero, y eso si, espero con ansias las tardes para acercarme a Náquera a disfrutar del tiro y de mis armas. Es una experiencia formidable el montar todos los cahivaches al alcance de las manos, el disponer de las cargas de evaluación de esa jornada, el ir saboreando cada disparo, el saber de antemano sin mirar por el visor donde me he equivocado, anotar en la libreta de tiro todos los aspectos de una serie de disparos para corregir, avanzar y en la medida posible evitar errores, aprender en suma. Y, lo mas grande, si surje una avería solventarla allí mismo, porque para eso nos desplazamos con infinidad de cachivaches, archiperres y demas invenciones avancargueras. Y que no decir de las conversaciones que van surgiendo entre tirada y tirada, donde con gran generosidad tiradores veteranos y con muchos quilos de pólvora quemados nos corrigen y ayudan, eso es algo formidable, y algo que el tiro con pólvora negra facilita notablemente, no hay exigencias de calendarios, ni encorsetados cronómetros, sencillamente el tiempo no existe, es volver al siglo XVIII, o XIX, donde se medía el tiempo de otra manera, con el movimiento del sol, y, cuando la luz baja en la galería es momento de recoger, limpiar, y saborear los buenos momentos pasados, esperando con ilusión que para la semana siguiente la climatología acompañe para disfrutar de una nueva jornada.
Por todo esto mi aplauso a ARDESA, incorporen nuevas replicas a su catálogo, que engloben las necesidades de colección, deportivas, las de alta competición, esa es la grandeza de las armas históricas, que aunan el deporte con la intima satisfacción personal del tiro artesanal.

Un saludo a todos.

PD.: Que quede clara mi admiración y respeto a todos los tiradores de pólvora negra de alta competición, que recorren toda España en las diversas competiciones oficiales, con cargo a su tiempo, dinero, riesgo de la carretera, y alejamiento familiar, con pocas o nulas ayudas oficiales, ellos si que son en verdad deportistas y viven ell tiro en su forma mas pura.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

novele55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor novele55 » 08 Mar 2009 12:58

AMIGOS DEL FORO
EN MI OPONION A ESTOS SEÑORES DE ARDESA HABRIA QUE HACERLES ALGUN TIPO DE BOICOT.
A MI ENTENDER Y POR EL TRATO PEROSNAL QUE AMI ME AN DADO NO SE MERECEN NI EL AIRE QUE RESPIRAN,ENTRE QUE NO QUIEREN SABER NADA CON LA GENTE DIRECTAMENTE SI LES LLAMAS Y QUE LA PERSONA QUE TE COJE EL TELEFONO ES SUPER DESAGRADABLE , CREO SINCERAMENTE QUE NO NOS MERECEMOS ESTE TRATO.
ESTA PASADA SEMANA LES LLAME PARA PEDIRLES UNA INFORMACION PUES QUERIA COMPAR TRES PISTOLAS, EL TRATO FUE PATETICO.
EN FIN ELLOS SE LO AN PERDIDO YA E COMPRADO AUNQUE SEAN MAS CARAS DOS A UN ARMERO ESPAÑOL.
CREO QUE AUNQUE SEA UNA PENA ALGO HABRIA QUE HACER , COMO MINIMO QUEJARNOS Y QUE ESTAS PALABRAS PUEDAN LLEGAR A ELLOS ,SI ESQUE AY ALGUIEN EN EL ESQUEMA DIRECTIVO QUE LE PUEDA INTEREESAR.
UN SALUDO AMIGOS
YA ME E QUEDADO AGUSTO (perdonar si no compartis mis ideas)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 08 Mar 2009 13:03

[citando a: novele55]
AMIGOS DEL FORO
EN MI OPONION A ESTOS SEÑORES DE ARDESA HABRIA QUE HACERLES ALGUN TIPO DE BOICOT.
A MI ENTENDER Y POR EL TRATO PEROSNAL QUE AMI ME AN DADO NO SE MERECEN NI EL AIRE QUE RESPIRAN,ENTRE QUE NO QUIEREN SABER NADA CON LA GENTE DIRECTAMENTE SI LES LLAMAS Y QUE LA PERSONA QUE TE COJE EL TELEFONO ES SUPER DESAGRADABLE , CREO SINCERAMENTE QUE NO NOS MERECEMOS ESTE TRATO.
ESTA PASADA SEMANA LES LLAME PARA PEDIRLES UNA INFORMACION PUES QUERIA COMPAR TRES PISTOLAS, EL TRATO FUE PATETICO.
EN FIN ELLOS SE LO AN PERDIDO YA E COMPRADO AUNQUE SEAN MAS CARAS DOS A UN ARMERO ESPAÑOL.
CREO QUE AUNQUE SEA UNA PENA ALGO HABRIA QUE HACER , COMO MINIMO QUEJARNOS Y QUE ESTAS PALABRAS PUEDAN LLEGAR A ELLOS ,SI ESQUE AY ALGUIEN EN EL ESQUEMA DIRECTIVO QUE LE PUEDA INTEREESAR.
UN SALUDO AMIGOS
YA ME E QUEDADO AGUSTO (perdonar si no compartis mis ideas)

Leed la parábola que me he inventado sobre ARDESA.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 08 Mar 2009 17:21

Hola a todos, no eres tu solo que te quejas de Ardesa, lo que tu as dicho los llamas por telefono, y te tratan como si fueras un ser inferior, tienen un trato hecho con todos los Armeros que no te venden, ni un Arfiler si no pasas por el Armero valla libre mercado tenemos en españa, en cambio los Americanos, en esto se diferencian en los Españoles, les compras cualquier cosa y te dan toda clase de explicaciones te debuelben el dinero si se an equivocado ellos y si no te dan toda clase de esplicaciones, que lastima, si pudierams comprar en America, Ardesa, y otras casas que yo me se se podrian hir A La ...............
se piensas que venden un super genero en Armas, y la malloria de esas Armas son metal blando sus piezas, ni siquiera estan tratas termicamente, en fin compre un Rifle de Avancarga, el Llamado La corona de Ardesa, el underjamer, y el primer disparo volo la chimenea, casi me vuelo un dedo, despues el diopter no lo podias bajar ni subir, un ciasco lo tube que debolber, y menos mal que lo compre en un Armeria de Unos Grandes Almacenes, pues si no hubiera sido asi no me hubieran debuelto el dinero, en fin Ardesa, para mi, es la empresa Española, que me merece menos respeto, pues ellos te tratan con un Desprecio, como si vendiendote algo te hicieran un Favor, yo desde luego no les comprare jamas nada, prefiero pagar mas, pero tener una arma que no me de problemas, ademas de fabricantes de Armas son los que menor calidad del mercado fabrican, ademas traen armas de otros fabricantes, y las venden a precios prohibitivos, en fin un ciasco de Empresa, yo animo al boikot total para Ardesa, un Saludo para todos los foreros, de Avancarga, :?:? :R:R

tinin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tinin » 08 Mar 2009 17:51

Completamente deacuerdo son desagradables en el trato por telefono y personalmente, lo digo por experiencia , ellos saben que tienes que tragar .
Una empresa que me ha atendido muy bien y que nadie lo considere propaganda es DIKAR y especialmente Juan Angel Garcia un saludo.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Mar 2009 18:59

Si, pero Dikar ya no fabrica, y seamos serios, si los avancargeros nos ponemos en huelga con Ardesa, simplemente no tiramos.

Y no me digaios pues le compramos a Trelles, ya que comprar a Trelles, o a Ardesa, es lo mismo, todo sale de Ardesa.

Ojo, digo que es lo mismo en cuanto a que Ardesa se lleva la pasta, por supuesto que hay una gran diferencia de tratar con Trelles, a tratar con Ardesa.
GORA EUSKADI

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 08 Mar 2009 19:40

[citando a: cerbatana]
Buenos dias a todos.

He visitado el enlace que tan amablemente nos ha ofrecido Curro, y me ha encantado como Ardesa ha dejado su página WEB corporativa, accesible, con contenidos novedosos, de fácil navegación, con artículos externos interesantísimos, y, con la referencia, para mayor información, de la Armería Trelles. Esto demuestra que el trabajo bien hecho, la dedicación al cliente y el buen servicio siempre son reconocidos.

La Armería Trelles, de la que me enorgullece ser cliente, ha mostrado una implicación enorme con nuestra afición, su catálogo creo que es el mas completo de España, y su rapidez y eficacia es de sobra reconocida, no es de extrañar que ARDESA, en aras de una economía de medios, muestre un enlace a Trelles para comercialización y distribución de sus productos. Por eso mi mas sincera enhorabuena a D. Alfredo Trelles, un caballero de palabra y de ley.

Mi enhorabuena tambien a ARDESA, porque aunque nos hayan tenido por mercado residual, sus productos, productos de España, estan presentes en todo el mundo. Y es de nota que tiradores estado unidenses, mercado exigente, elijan y disfruten armas de ARDESA. Nunca es tarde para enmedar políticas comerciales, en efecto no es que seamos muchos los tiradores de pólvora negra, pero es curioso que cuando retumban nuestras armas en las galerías causan curiosidad, atracción y admiración. Todos conocemos a muchos tiradores de otras disciplinas, que tras haberles dejado pegar un par de disparos con nuestras armas, sacan la AE, y semanas despues lo vemos concentradísimos contrastando cargas, bolas, calepinos, sistemas de limpieza, entrenamiento adecuado, y, ... esas caras de satisfacción al acribillar el negro, ... eso no tiene precio.
Así es ARDESA, el tiro con pólvora negra tiene algo de vírico, se contagia con mucha facilidad, quizas sea por su halo romántico, quizas por su faceta artesanal, quizas imbuido por la artes cinematográficas, quizas por la tradición armera española, la mejor del mundo, ¿quien sabe?, pero si a esta afición se le ofertan armas, accesorios, repuestos, pistones y piedras a un precio justo, solo restará andar el camino, porque las ganas y la voluntad estan ya aquí.

Yo soy de los que no compiten, porque de entrada ya madrugo bastante en las jornadas laborales, y el día de descanso me gusta dedicarlo a la familia, pero, y eso si, espero con ansias las tardes para acercarme a Náquera a disfrutar del tiro y de mis armas. Es una experiencia formidable el montar todos los cahivaches al alcance de las manos, el disponer de las cargas de evaluación de esa jornada, el ir saboreando cada disparo, el saber de antemano sin mirar por el visor donde me he equivocado, anotar en la libreta de tiro todos los aspectos de una serie de disparos para corregir, avanzar y en la medida posible evitar errores, aprender en suma. Y, lo mas grande, si surje una avería solventarla allí mismo, porque para eso nos desplazamos con infinidad de cachivaches, archiperres y demas invenciones avancargueras. Y que no decir de las conversaciones que van surgiendo entre tirada y tirada, donde con gran generosidad tiradores veteranos y con muchos quilos de pólvora quemados nos corrigen y ayudan, eso es algo formidable, y algo que el tiro con pólvora negra facilita notablemente, no hay exigencias de calendarios, ni encorsetados cronómetros, sencillamente el tiempo no existe, es volver al siglo XVIII, o XIX, donde se medía el tiempo de otra manera, con el movimiento del sol, y, cuando la luz baja en la galería es momento de recoger, limpiar, y saborear los buenos momentos pasados, esperando con ilusión que para la semana siguiente la climatología acompañe para disfrutar de una nueva jornada.
Por todo esto mi aplauso a ARDESA, incorporen nuevas replicas a su catálogo, que engloben las necesidades de colección, deportivas, las de alta competición, esa es la grandeza de las armas históricas, que aunan el deporte con la intima satisfacción personal del tiro artesanal.

Un saludo a todos.

PD.: Que quede clara mi admiración y respeto a todos los tiradores de pólvora negra de alta competición, que recorren toda España en las diversas competiciones oficiales, con cargo a su tiempo, dinero, riesgo de la carretera, y alejamiento familiar, con pocas o nulas ayudas oficiales, ellos si que son en verdad deportistas y viven ell tiro en su forma mas pura.

Te quedo agradecido por estas palabras y te doy las Gracias en mi nombre y el de todos los tiradores por esa posdata:plas:plas:plas:plas:plas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 08 Mar 2009 20:34

Lo cierto es que he conocido empresas como Ardesa, las denomino contaminadas, parece que cuando te venden te están haciendo un favor.

La putada es, que salvo los artesanos de arsa, no hay nadie que les haga la competencia en españa. Porque el día que haya otra empresa y además si esta tiene algo de receptividad para escuchar nuestras necesidades y lo que demandamos, les iban a dar por el c... a estos de ardesa.

Un saludo
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 08 Mar 2009 20:34

Cerbatana estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que has dicho,y sobre todo en el simple disfrute de nuestras armas,nuestros accesorios,etc.el simple hecho de montar el puesto de tiro es ya una gran satisfacción.La verdad es que por algo sera que se estan aficionando muchos tiradores a la avancarga.Yo por ejemplo practico otras disciplinas pero solo para competir,pero cuando voy al campo de tiro de manera informal,solo lo hago con avancarga (que tambien compito),que es con lo que mas disfruto,vamos que me encanta.Saludos para todos y cuanto mas gente se enganche a este maravilloso mundo bienvenidos sean.

Volver a “Avancarga”