Un video interesante, y en esta ocasión, en castellano.
http://www.youtube.com/watch?v=50W7Ss8a9sE&feature=related
El Baker.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
El Baker.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: El Baker.
¿Ningún comentario?. ¿Nada que decir?, ¿Nadie dice nada del video?.:(1:(1:(1:(1:lol:lol:lol
¿Hablo yo, o pasa un carro?.:lol:lol:lol
Después de lo que me cuesta buscar los videos superinteresantes.
¿Hablo yo, o pasa un carro?.:lol:lol:lol
Después de lo que me cuesta buscar los videos superinteresantes.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Al que se porte mal, la próxima vez le daré a besar mi anillo predicatorial.
jajajajajaja.:lol:lol
jajajajajaja.:lol:lol
Jo..er Pater,que impaciente eres,ten en cuenta que la mayoria trabajamos (por fortuna),y no podemos ver tus ansiados pots asta que no estamos en casa.(De noche).:D:D
Un poquito del Santo Job porfa.
Muy interesante el reportaje del fusil Beker.:plas:plas:plas:plas.
Se fiel asta la muerte,y recibiras la corona de la vida.:P
Un poquito del Santo Job porfa.
Muy interesante el reportaje del fusil Beker.:plas:plas:plas:plas.
Se fiel asta la muerte,y recibiras la corona de la vida.:P
                            Â
Muy buen reportaje sobre los inicios del cañón rayado. Y no está mal alcanzar al enemigo a 300 m. Eran mejores tiradores que yo.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Muy bueno Sr. Predicador :plas ademas estoy leyendo un libro sobre Waterloo que coincide con el video plenamente. Tuvieron bastante importancia en la batalla pese a las pocas unidades que habia.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
El video no se... ya lo vere mañana... pero ese anillo me encanta! de donde ha salido???? Mola mas que el de Sauron!
Bueniiiisimo :plas:plas:plas:plas:plas
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
Querido Pater el video es una maravilla y como bien dices esta en castellano eres un CRAC :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Gracias Pater,
no hay dia que no me sorprenda la avancarga!
Hermoso rifle, con impresionantes prestaciones.
no hay dia que no me sorprenda la avancarga!
Hermoso rifle, con impresionantes prestaciones.
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Predi
Este video lo puse en octubre pasado cuando comenté lo del Rifle Baker que por cierto todavía estoy buscando, eso sí con ánima rayada como el original porque de ánima lisa ya he visto varios y de momento no me interesa. El post que puse es este:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=494480
Este video lo puse en octubre pasado cuando comenté lo del Rifle Baker que por cierto todavía estoy buscando, eso sí con ánima rayada como el original porque de ánima lisa ya he visto varios y de momento no me interesa. El post que puse es este:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=494480
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
Muy chulo el video, Pater.
Si hay alguien que sea bibliofilo empedernido como yo, seguro que le gusta la serie de libros "Las aventuras del fusilero Richard Sharpe" (Bernard Cornwell, editorial Edhasa narraciones históricas)
Trata de las peripecias de un Fusilero del 95 en las guerras indias y napoleónicas (estos llevaban de dotación el fusil rayado Baker, en vez del Brown Bess de los casacas rojas)
Salu2
Si hay alguien que sea bibliofilo empedernido como yo, seguro que le gusta la serie de libros "Las aventuras del fusilero Richard Sharpe" (Bernard Cornwell, editorial Edhasa narraciones históricas)
Trata de las peripecias de un Fusilero del 95 en las guerras indias y napoleónicas (estos llevaban de dotación el fusil rayado Baker, en vez del Brown Bess de los casacas rojas)
Salu2
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.
  Â
  Â
Ese Rife, me encanta, yo también llevo mucho tiempo detrás de él, pero es que no hay por donde encontrarlo, me refiero al que es rayado, no lo encuentro por ningún lado.
En cuanto al video, yo tengo ese documental entero, de principio a fin, y la única parte que habla del Baker, es ese trozo de video que ha puesto Predicador, el resto habla de todo los acontecimientos que fueron desarollandose, la verdad que el documental está bien, vamos para el que le guste la historia, claro.
Os pongo el título del Documental, por si quereis haceros con el, que por cierto ya lo echaron una vez en el Canal Historia, bueno aqui teneis el Título:
"Campo de Batalla (Waterloo)".
En cuanto al video, yo tengo ese documental entero, de principio a fin, y la única parte que habla del Baker, es ese trozo de video que ha puesto Predicador, el resto habla de todo los acontecimientos que fueron desarollandose, la verdad que el documental está bien, vamos para el que le guste la historia, claro.
Os pongo el título del Documental, por si quereis haceros con el, que por cierto ya lo echaron una vez en el Canal Historia, bueno aqui teneis el Título:
"Campo de Batalla (Waterloo)".
      Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder, etoy en el trabajo y el ordenador de la empresa tiene restringido el acceso a cualquier video en internet.:(1 intentare verlo en casa, espero que no se me olvide.:(
saludos
saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Las del vídeo buenísimas.
Y los videos muy buenos también.
Y no me refiero sólo al Baker, sinó al otro que sale en el enlace del Pater.
:D:D:D:D
Y los videos muy buenos también.
Y no me refiero sólo al Baker, sinó al otro que sale en el enlace del Pater.
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â