Iniciarse en avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciarse en avancarga

Mensajepor Altares » 03 Mar 2009 18:25

Hola a todos, estoy practicando aire esperando que llegue la licencia F. En estas ultimas semanas he estado observando en el campo de tiro a los de avancarga y me a gustado un monton.

Algun compañero podria indicarme ¿cual es la mejor opción en arma corta para iniciarse ?.
Vivo en Madrid. Tambien me gustaria saber en que armeria podria comprar la polvora etc.

Gracias y saludos.:-)
 cam22   

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Iniciarse en avancarga

Mensajepor JAV807 » 03 Mar 2009 21:37

Mensaje repetido.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 03 Mar 2009 21:38

Hombre, si tienes la suerte de contar con tiradores de avancarga en tu polígono de tiro, estupendo, con una charla en una tarde te despejan muchas dudas, independientemente de que las quieras compartir con los carbonillas del foro, pero ya tienes una base, te digo suerte, porque yo, lo mucho o poco que se, es gracias al personal del foro que, a fuerza de ser un auténtico pesado, me ayudaron mucho, en mi polígono de tiro los carbonillas no abundan o yo no los veo muy a menudo. No obstante, para empezar, pues una pistola de percusión, calibre 44-45, eso es lo que me aconsejaron, yo tengo dos del 44 y 41, ya la pólvora, pués tendrás que esperar que un compañero de tu ciudad te oriente, por otro lado, pégate un paseo por el subforo de avancarga y verás como te será de mucha ayuda también, incluso en el "taller de avancarga", espero que lo que te he escrito te sirva, y bienvenido, esto engancha bastante.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Altares » 04 Mar 2009 09:10

;)
Jav807, gracias por tu colaboración. Este mismo sábado me pego a los de avancarga a empaparme. Yo voy al campo de tiro de la FMTO en Cantoblaco (Madrid).
Comentarte que, sin animos de darte envidia:), un empleado de la federación me dijo que los fines de semana vienen los arcabuceros de nos se que, que compiten en el campeonato de España y por lo que me dijo con buenos resultados.

Gracias y saludos.
 cam22   

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 04 Mar 2009 11:29

Me das, me das envidia, sana, pero envidia, :D:D:D:D, debe ser un espectáculo ver a los carbonillas, yo sólo he visto a uno en la modalidad de Veterli, ya te digo, o no abundan o van a otras horas, me inclino por lo segundo. Saludos.

Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Empecinado » 05 Mar 2009 23:12

Hola Altares bienvenido al mundo de los carboneros, si es que te decides.

En el mes de Abril, si te acuerdas, se va ha celebrar en Madrid (Cantoblanco) una clasificatoria nacional de armas historicas, los dias 24, 25 y 26, se van a dar cita la flor y nata de la Avancarga, con mayusculas, y ademas suele acudir Chano de Zaragoza, que ademas de tirador es armero especializado en avancarga y vende de todo, monta un puesto con todos los achipierres que nos hacen falta.

Merece la pena que vayas y aparte de ver, preguntes y te metas en el fango, del cual te sera dificil salir, je je je .....

En Madrid tienes al la calle Arganzuela a Proshop Armera, que esta bastante surtido de cosas y cuando tengas la AE, podras buscar armas, la codiciada polvora, etc etc.

Y aqui no te cortes y pregunta, una y mil veces, que lo poco que sabemos nos encanta compartirlo.

Saluditos:cw:cw
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2009 00:50

Altares, que no me entere yo que luego guardas tu arma de avancarga cargada en la mesilla.:D
GORA EUSKADI

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 06 Mar 2009 10:53

:D:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Altares
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Altares » 06 Mar 2009 11:03

:DTranquilo Curro, te aseguro que no. Ademas tengo dos hijas pequeñas y es muy peligroso. Ellas tiran en carabina iniciación.

Saludos
 cam22   

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 06 Mar 2009 11:08

Si señor, trayendo a la juventud, yo he conseguido meter a mi chabala en la secta, que ya es decir........:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 06 Mar 2009 11:26

que suerte... yo a lo mas que he llegado en 4 años de convivencia armas-parienta es a tener las armas colgadas en la pared...
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 06 Mar 2009 13:19

Arma corta busca en la pag de avancargas Arsa, y polvora en Top Gun (armeria de Madrid)
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Volver a “Avancarga”