Solo le falta un punto rojo y un freno de boca:
http://www.youtube.com/watch?v=sSN-AmSG-JE&NR=1
¡¡¡QUE COSA MAS FEA!!!
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡¡QUE COSA MAS FEA!!!
SOCIO Nº 144

- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ¡¡¡QUE COSA MAS FEA!!!
Pues a mi me encanta!!!!!!!!!! parece una luger de chispa o algo asin...... sabes marca y modelo???:D:D:D:D
P.D: NO es coña me mola!!!!!! lo dicho, toy enfermo....:sn
P.D: NO es coña me mola!!!!!! lo dicho, toy enfermo....:sn
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
:ban
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Cosas mas feas he visto.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
...vamos a dejarlo en....original. :lol
cachas anatómicas de precisión, llave "al revés" y estilo modenno.
Desde luego que me compraría antes una Le page o una Manton de Arsa, que tirarán como mínimo igual de bien, pero además no son tan "difíciles de ver". :D
.
...vamos a dejarlo en....original. :lol
cachas anatómicas de precisión, llave "al revés" y estilo modenno.
Desde luego que me compraría antes una Le page o una Manton de Arsa, que tirarán como mínimo igual de bien, pero además no son tan "difíciles de ver". :D
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no tengo ni idea del modelo que es.
Ya se que para gustos estan los colores, y todo eso, pero para mi entender, el mio eh, la avancarga y mas la de chispa es lo clasico llevado al tiro.
No se a que viene una empuñadura anatómica, la llave al reves con un chispazo mas cerca aun del pulgar, miras regulables....
Supongo que el dueño estara encantado y que disfrutara con su uso, olé para él, que para eso voy yo a tirar, para pasarlo bien.
Saludos
Ya se que para gustos estan los colores, y todo eso, pero para mi entender, el mio eh, la avancarga y mas la de chispa es lo clasico llevado al tiro.
No se a que viene una empuñadura anatómica, la llave al reves con un chispazo mas cerca aun del pulgar, miras regulables....
Supongo que el dueño estara encantado y que disfrutara con su uso, olé para él, que para eso voy yo a tirar, para pasarlo bien.
Saludos
SOCIO Nº 144

perdon, puede que sea artesanal?
vamos, tiene toda la pinta
vamos, tiene toda la pinta
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Yo estoy con kentucky, parece hecha de piezas de otras armas.....y si que es fea la jodía!:cw
 Â
A mi lo que me hoderia de verdad es que me la regalaran :(1 por que me tendria que quedar con ella por cohones y me daria hasta risa ir a buscar semejante "hija" a la I.A. :D y claro, ya que la tienes, hay que probarla, otra verguenza en el club de tiro :R como no me miran ni na por el olor a cera de la grasa, encima con artilugio de chispa raro y tener que empezar la chispa con eso? NO! porfavor, no me lo regaleis. :D:D
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: super]
A:R como no me miran ni na por el olor a cera de la grasa, encima con artilugio de chispa raro y tener que empezar la chispa con eso? NO! porfavor, no me lo regaleis. :D:D
un saludo
¡¡Venga, hombre!! Que a mi me gusta el olor ese a cera, en serio, me recuerda a cuando de crio el ultimo dia nos hacian limpiar y encerar el pupitre en la escuela, antes de darnos las vacaciones , jejejeje, un saludo
SOCIO Nº 144

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: forcebi]
Lo que habrá llovido desde eso e Einar??;);)
Pues ya tengo 36, osea que unos cuantos, jejejeje
SOCIO Nº 144