LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO!!
LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO!!
He pedido un arma a Armería Izquierdo, les hago la transferencia el día 9, les envio el recibo de la misma por fax (confirmando que les ha llegado) y....... NADA!! :(1:(1:(1 estamos mañana a 23 y no se nada del arma, les llamé el lunes pasado y me dijeron que es que la G.C. lleva dias que no les hace guias para el transporte.....es posible?? Es mi primer arma y no se muy bien como funciona todo esto pero me parece que ya se están pasando un poco, a alguien le ha pasado algo parecido??
 Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO!!
No, no es normal tanto tiempo. En Trelles tienes el arma en tu casa en 48 horas máximo, y si pides alguna cosa que no tienen en existencias, no la pagas hasta que no la reciben y te la envían.
Yo siempre aconsejo comprar en sitios donde hay buenas referencias.
Saludos.
Yo siempre aconsejo comprar en sitios donde hay buenas referencias.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hoy dia 25 y sigo sin saber nada del arma!!!:(1:(1:(1 Los de Armeria Izquierdo son unos informales
 Â
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Hola,compañero.
Es posible que no tendrían el arma en stock y no te lo comentaron por miedo a perder la venta, me temo que sea esto,pero me puedo equivocar.
Si es así, tendrás que esperar a que ellos reciban el arma y te lo manden a tu I.A.
Saludos ;)
Es posible que no tendrían el arma en stock y no te lo comentaron por miedo a perder la venta, me temo que sea esto,pero me puedo equivocar.
Si es así, tendrás que esperar a que ellos reciban el arma y te lo manden a tu I.A.
Saludos ;)
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
Pero eso lo podian haber avisado antes.....encima la he pagado el dia 9 y me dijeron al dia siguiente que ya habia salido para la IA.
 Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Forcebi, siento mucho el mal rato que te estas llevando, pasate por el foro de recarga y echale un vistazo a la "agradable experiencia" con Izquierdo, una prensa de recarga y el puñetero certificado de homologación...
Espero que tengas tu arma pronto.
PD:
Si se puede saber, ¿qué arma es?
Saludos
Espero que tengas tu arma pronto.
PD:
Si se puede saber, ¿qué arma es?
Saludos
SOCIO Nº 144

Gracias Einar, el arma en cuestión es el mini-revólver de NAA sobre el que me aconsejaste hace unos dias, tambien tengo encargada en otra armeria una Ardesa Patriot (que llegará antes)
 Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El mini revolver, jejejeje, mira que somos caprichosos.
Y yo el primero
Cuando lo tengas ya sabes a colagr fotos y comentarios del estreno, un abrazo
Y yo el primero
Cuando lo tengas ya sabes a colagr fotos y comentarios del estreno, un abrazo
SOCIO Nº 144