CONSIDERANDO Y RESULTANDO.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSIDERANDO Y RESULTANDO.

Mensajepor Eusebio10 » 21 Feb 2009 20:02

Considerando que las armas de avancarga forman parte de la historia con mayuscula,, y resultando que gracias a los avancancargueros que las compran esiste la fabricacion y comercio de las mismas, resultando que gracias a nuestro esfuerzo economico se siguen fabricando modelos de armas que en caso contrario solo estarian en los museos, resultando que contribuimos a que esa parte de la historia continue viva de alguna manera, conciderando que la tenencia de armas de fuego modernas en parte de la sociedad esta mal visto, resultando que la armas de avancarga en general no dan tanto miedo y si producen mas curiocidad entre los no entendidos, conciderando que no se tiene noticias de que nadie en España haya disparado contra otro con este tipo de armas,, resultando que nos concideran un poco locos incluso los tiradores con armas modernas, conciderando que disparar con una pistola de pedernal y dar en el blanco se puede conciderar como algo dificil de realizar y se es respetado por ello, resultando que los avancargueros contribuimos a crear una imagen positiva de los tiradores y a fomentar la parte romantica de las armas.:D:D:D

saludos

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: CONSIDERANDO Y RESULTANDO.

Mensajepor Zorro » 21 Feb 2009 20:49

Estoy de acuerdo; deverian subvencionarnos, la compra de armas, y darnos la pólvora y plomo gratis. :D
La flecha no mata, es la intención.

oriamendi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oriamendi » 21 Feb 2009 21:07

Y dejarnos disparar en el monte de paso:-)
El carácter es el destino.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 21 Feb 2009 21:25

Compañero siempre en lugares autorizados, y así nos evitaremos muchos problemas ;) :-)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Feb 2009 23:03

Que coño, y que nos pagen las pilingis (puesto ha pedir...):D
GORA EUSKADI

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 21 Feb 2009 23:26

Ojo, no quiero que nadie se sienta ofendido.
Me refiero a que la verdad es que se debería de sopesar por parte de las autoridades si realmente es necesario un permiso de armas para poder comprar y tener un arma de avancarga.
Personalmente conozco y soy amigo, y mas que amigo, de muchos arqueros, y algunos de ellos muy buenos en el manejo del arco y las flechas.
Digo esto por que yo he visto hacer blanco con un arco de poleas a 50M con una precisión impresionante, y una potencia acojonante.
Pensando en la posibilidad de matar a alguien con un arma de avancarga pienso que con un arco y una flecha se mata lo mismo o mas que con un arma de avancarga, pues se tarda menos en cargar un arco que un rifle de avancarga.
Pero para tener un arco de poleas y flechas mortales no es necesario tener permiso de armas y para una triste arma de avancarga si.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 21 Feb 2009 23:57

Con un arco se puede matar y ademas no hacen ruido osea silencioso, con un arma de avancarga es un estruendo enorme el ruido que se hace, pues eso digo yo el que quiera un arco que tengan que sacar una licencia o autorizacion especial por G.C, son armas tambien pero mas antiguas.-

Un saludo.-

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 22 Feb 2009 00:05

[citando a: ARMONICA]
Con un arco se puede matar y ademas no hacen ruido osea silencioso, con un arma de avancarga es un estruendo enorme el ruido que se hace, pues eso digo yo el que quiera un arco que tengan que sacar una licencia o autorizacion especial por G.C, son armas tambien pero mas antiguas.-

Un saludo.-

Ea, uno con ganas de GRESCA.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 22 Feb 2009 00:30

Licencia para piedras de mas de 5 kg entonces tambien!!

:D:D:D
 Per aspera ed astra   

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 22 Feb 2009 12:18

.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 22 Feb 2009 14:08

Venga no le pongamos más vallas al campo.

:-):-)
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor forcebi » 22 Feb 2009 23:54

Os voy a contar mi modesto caso muy parecido a lo que se cita :

Van unos años que tuve una pequeña tienda de deportes de caza y pesca, nada de armería, complementos, cañas, etc... un dia se me ocurrio la idea de vender cuchillos de monte y navajas para lo cual contacte con un proveedor y me sirvió varios modelos que puse en el escaparate detras de su cristal de seguridad como tambien los tenía un estanco cercano a mi tienda......
A los 5 ó 6 dias se presenta en mi tienda uno de los dos guardias de la IA de mi pueblo y me dice que los cuchillos los tengo que quitar del escaparate porque puede venir alguien y en un descuido mío coger uno y salir a la calle a matar gente....:8:8
Bueno....yo queriendo hacer bien las cosas cojo unos tableros de 3cm y 1´80m. de alto y los pongo anclados a modo de tabique entre el escaparate y el local con una pequeña puerta de acceso con candado.
A la semana se me vuelve a presentar allí el mismo agente y me dice que ha pasado un compañero suyo por delante del escaparate con sus hijos y que se ha sentido molesto por ver las navajas y los cuchillos en el escaparate y que debo retirarlos ó que me atenga a las consecuencias.......a lo cual yo le pregunto : ¿Y el estanco de al lado por que las puede tener en el escaparate sin ninguna medida?
Atentos a la contestación : "......mira chaval.....si viene una inspección de arriba no van a venir a los estancos, van a venir a las armerias y se me puede caer el pelo a mí por tu culpa.....además ese señor (estanquero) lleva ahí 25 años y no le vamos a decir ahora que no las puede vender, la ley os la hay que ir inculcando a los que empezais..........":8:8:8

Vosotros juzgareis.....

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 23 Feb 2009 00:09

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

spain is diferent..........
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

forcebi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor forcebi » 23 Feb 2009 00:12

Otro dia os contaré como acabó la cosa;)

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 23 Feb 2009 00:39

cuenta cuenta yo por huevos no lo hubiera quitado, cuchillos para pesca submarina
 Per aspera ed astra   

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 23 Feb 2009 23:09

..

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 23 Feb 2009 23:29

Buenas Noches.
Hace tantos años que casi ni me acuerdo a raiz de una intervencion de un agente que me pareció incorrecta, me dirigi al Sr. Coronel de la Comandancia correspondiente, mano de santo quillo, los trapos sucios yo los lavo en casa y Santas Pascuas.
Un saludo.

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 25 Feb 2009 14:40

Con educacion respeto mutuo y creyendo llevar la razon se llega muy lejos ahora y en tiempos de franco.

Volver a “Avancarga”