Turquesa .41 de Arsa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
gudea
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Turquesa .41 de Arsa

Mensajepor gudea » 20 Feb 2009 11:46

Abro nuevo tema, derivado de mi anterior duda para obtener bolas del .41

Dado que la única turquesa disponible para este calibre creo que es la de Arsa, ¿alguien que la haya usado pueda darme su opinión sobre la misma? Lo único que sé es que tiene doble cavidad (y el precio ;)). supongo que no será la Pedersoli del .411 pero tampoco creo que la hagan ellos...¿o si?

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Turquesa .41 de Arsa

Mensajepor Firefighter » 20 Feb 2009 12:00

Efectivamente la turquesa que facilita ARSA es la de Pedersoli, pero no pone .411 en la misma si no .410, asi que es posible que Pedersoli fabrique las dos, se las fabrique a ARSA especialmente o que ARSA troquele la que distribuye con .410 (cosa que no creo ).

Para el caso es lo mismo, pues será el grosor del calepino el que ajuste nuestra bola al cañon.

La de ARSA, efectivamente es de dos cavidades y funciona de maravilla, de hecho es de las mejores turquesas que tengo al nivel de LYMAN o superior.

No te puedo decir el precio pues no lo se adquiri varias armas en un pedido y la turquesa me la enviaron, en el lote.

Animate a fundir que no es dificil, y en el foro se te ayudara lo necesario.

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 20 Feb 2009 12:15

.

Revisa el calibre de esa turquesa del .411 que dices que es la de Arsa, porque creo que estás en un pequeño error.

La turquesa que vende ARSA es la estándar de Pedersoli del calibre .410 y no otra.
Lo único que hacen ellos es proporcionársela a los compradores de sus armas para que no tengan que andar buscándolas por ahi, pero ni son de ellos, ni ellos dicen que lo sean.

Y dicho esto, son turquesas caras, pero de una calidad irreprochable, como todas las que hace Pedersoli.

Un saludo.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 20 Feb 2009 13:33

Pedersoli fabrica bolas del 411, pero no turquesas de este calibre.
En cambio si que fabrica las turquesas del 410, que son las que proporciona ARSA.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

gudea
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gudea » 20 Feb 2009 13:51

Suponía que al vender bolas del .411 la turquesa sería del mismo calibre.

Gracias por la corrección.

Volver a “Avancarga”