Como le pille su padre, le va a dar con la zapatilla hasta que se canse.:lol:lol:lol:lol
http://www.youtube.com/watch?v=G-CJWp3wRIs&feature=related
Saludos.
Niño con Le Mat.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Niño con Le Mat.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Niño con Le Mat.
Especimen humano ( retoño ) candidato a pegarse o pegarle un tiro a otro humano ( eso si será accidental ).
Espero que su padre lo pille y no le de con la zapatilla ( sancionadora )sino con una buena dosis ( educativa ) de sentido común.
En ese caso será un buen candidato a practicar nuestra afición
Un saludo
Espero que su padre lo pille y no le de con la zapatilla ( sancionadora )sino con una buena dosis ( educativa ) de sentido común.
En ese caso será un buen candidato a practicar nuestra afición
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Al que habia que haber capado era al padre pero hace tiempo, el niño es eso un niño. y no comento mas que me enciendo :(1 pero mira que dejar las armas asi de a mano . . . era para caparle pero de dos patadas
un saludo y por favor cuidar a vuestros hijos.
un saludo y por favor cuidar a vuestros hijos.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Menos mal que esta descargado.
Pobres chimeneas,:D:D:D.
El zapatillazo,habria que derselo al padre,por dejar esas cosas en manos de los chiquillos.
Pobres chimeneas,:D:D:D.
El zapatillazo,habria que derselo al padre,por dejar esas cosas en manos de los chiquillos.
                            Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
No condenemos a un padre, sin conocimiento de causa, es posible que el retoño con su afan de curiosidad y juego innata, haya cogido el arma a su padre en un despiste deseguridad casera.
Tambien es posible que el progenitor, se la haya dado para "jugar" porque no le da ningun valor y ademas es un inconsciente de la situación futura que puede generar.
No obstante me da la impresión de que el arma esta averiada, lo cual no atenua la insconsciencia de quien la usa.
Un saludo, y como dice super cuidemos de muestros hijos.
Tambien es posible que el progenitor, se la haya dado para "jugar" porque no le da ningun valor y ademas es un inconsciente de la situación futura que puede generar.
No obstante me da la impresión de que el arma esta averiada, lo cual no atenua la insconsciencia de quien la usa.
Un saludo, y como dice super cuidemos de muestros hijos.
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Por lo que dice el gordinflon inepto, digo, el niño, esas armas son replicas. Deben ser suyas.
De todos modos, sigue pareciendome un perfecto idiota. Yo lo ponia a correr y ha sudar en un ring hasta que se le quiten las chorradas de la cabeza a base de golpes (conmigo funciono...).
Cada vez tengo mas ganas de tener un Le Mat...
De todos modos, sigue pareciendome un perfecto idiota. Yo lo ponia a correr y ha sudar en un ring hasta que se le quiten las chorradas de la cabeza a base de golpes (conmigo funciono...).
Cada vez tengo mas ganas de tener un Le Mat...
Buenas. Pes aun tiens más videos con otras armas.
http://www.youtube.com/watch?v=zZO0DO99byg&NR=1
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=zZO0DO99byg&NR=1
Saludos.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Esto me recuerda a lo del chiste del niño tocando el violín, el padre le pregunta a un amigo ¿Qué, Que te parece la ejecución? a lo que el amigo le responde, hombre la ejecución me parece un poco fuerte, pero una manita de ostias no se las quitaba.
Un saludo.
Un saludo.
       Â
Empiezan así y terminan disparandose a la cabeza con un casco puesto.
:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
[citando a: Hernando]
Esto me recuerda a lo del chiste del niño tocando el violín, el padre le pregunta a un amigo ¿Qué, Que te parece la ejecución? a lo que el amigo le responde, hombre la ejecución me parece un poco fuerte, pero una manita de ostias no se las quitaba.
Un saludo.
:lol:lol:lol:lol