LA HE LIADO PARDA !!!!!!!!!
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LA HE LIADO PARDA !!!!!!!!!
AHHHHHHHGGGGGGGGGGG
DIOS, no entro en detalles, pero me las he arreglado para carga todo el arma ( ARDESA PATRIOT) , polvora, semola, calepino, bola........ polvora??? que polvora!!!!!!!!
AGGGGGGG que la he cargado SIN polvora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuda please................. que cuyols hago, desmonto la chimenea y meto polvora??? desomonto la oreja completa y meto polvora, me desmonto la tapa de los sesos y meto sesos????:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
DIOS, no entro en detalles, pero me las he arreglado para carga todo el arma ( ARDESA PATRIOT) , polvora, semola, calepino, bola........ polvora??? que polvora!!!!!!!!
AGGGGGGG que la he cargado SIN polvora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuda please................. que cuyols hago, desmonto la chimenea y meto polvora??? desomonto la oreja completa y meto polvora, me desmonto la tapa de los sesos y meto sesos????:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
RE: LA HE LIADO PARDA !!!!!!!!!
Tranquiiiilo,Quita la chimenea y mete polvora, toda la que puedas, que no va a ser mucha, pero la suficiente como para sacar la bala, o en su defecto, moverla hacia adelante para que puedas meter un poco mas de polvora.
De no salir asi, tendras que hacerte un sacabalas, un tirafondo soldado a una varilla de acero, roscarlo en la bola, y tirar.
De toas formas, estoy seguro de que si le metes polvora por la chimenea te va a salir la bala sin problemas.
De no salir asi, tendras que hacerte un sacabalas, un tirafondo soldado a una varilla de acero, roscarlo en la bola, y tirar.
De toas formas, estoy seguro de que si le metes polvora por la chimenea te va a salir la bala sin problemas.
GORA EUSKADI
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
OK OK, pues ahora tengo otro marrón parecido al de nuestro compañero Gebek, el anterior dueño del arma no movió la chimenea ni una vez, creo...... a ver si sale.......... no tengo llave de chimeneas, podría fabricarme una casera??? alguna foto del invento????
Gracias
Gracias
La llave de chimeneas es muy sencilla de fabricar, claro, si tienes herramienta, mira lo que es la original, y la casera a de hacerse igual.
¿sabes como son verdad?.
De todas formas, es lo primero qe hay que comprar antes de disparar el arma, ¿como pensabas limpiarla bien sin desmontar la chimenea?.
¿sabes como son verdad?.
De todas formas, es lo primero qe hay que comprar antes de disparar el arma, ¿como pensabas limpiarla bien sin desmontar la chimenea?.
GORA EUSKADI
Si puede ser, no le heches tres en uno, ya que mojarias toda la recamara, y luego no te arderia la polvora.
GORA EUSKADI
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Aqui tienes la solución a tu problema.:P
Eso que te ha pasado nos ha ocurrido a todos, y nos ocurre.
(A todo Fraile, se le escapa pedo).:lol:lol:lol:lol:lol:lol
http://www.avancarga.com/accesorios/index_accesorios.htm
Eso que te ha pasado nos ha ocurrido a todos, y nos ocurre.
(A todo Fraile, se le escapa pedo).:lol:lol:lol:lol:lol:lol
http://www.avancarga.com/accesorios/index_accesorios.htm
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: CURRO]
Si puede ser, no le heches tres en uno, ya que mojarias toda la recamara, y luego no te arderia la polvora.
Que diferencia hay entre echarle 3 en 1 a una pistola o a un revolver?
Yo desatacsque las chimeneas del Colt con un 3 en 1 especial, "penetrante y aflojatodo" (que dan ganas de llevartelo a la discoteca... :D). Y en unas horas le di unos golpes con un botador de clavijas, y tachan!!! Luego todo bien limpio y seco, y luego bien pringoso en aceite antes de guardarlo.
Porque no se puede/debe hacer en una pistola?
 Per aspera ed astra  Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Gurrumas]
http://www.youtube.com/watch?v=fflABnpUPTQ
:D:D:D:D:D:D:D:D:D Muy bueno
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
[citando a: Gebek][citando a: CURRO]
Que diferencia hay entre echarle 3 en 1 a una pistola o a un revolver?
Yo desatacsque las chimeneas del Colt con un 3 en 1 especial, "penetrante y aflojatodo" (que dan ganas de llevartelo a la discoteca... :D). Y en unas horas le di unos golpes con un botador de clavijas, y tachan!!! Luego todo bien limpio y seco, y luego bien pringoso en aceite antes de guardarlo.
Porque no se puede/debe hacer en una pistola?
Pues muy sencillo, tu lo que querias era desmontar las chimeneas del revolver, nada mas, este lo que quiere es sacar una bala que tiene dentro, si echa tres en uno, mojara toda la recamara donde ha de meter la polvora, mojandose esta, y no pudiendo sacar la bala. ¿comprendido?;)
GORA EUSKADI
Perdona Curro. A lo largo de mi trayectoria deportiva y profesional he recibido muchos cientos de golpes en la cabeza. Esto a la larga dicen que tiene consecuencias, pero yo no me creo nada... hasta que me pasan cosas como esta... :lol:lol
Saludos.
Saludos.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
oido cocina, a ver como me lo monto sin sacabolas ni llave, abrá que pedir una y esperar.........:S
Prueba con una llave de tubo y una fija, pero ojo de no rebeber la chimenea,esto mientras consigues una llave de chimeneas. El consejo de la polvora por el oido(no del tuyo, sino de la chimenea) es el mejor y mas práctico si puedes disparar el arma en elcampo de tiro, no en casa.Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Antes de empezar a disparar...desde el primer momento, hay que tener preparados todos lo archiperres necesarios para la practica del tiro con avancarga, y entre ellos está el SACABALAS, es imprescindible.
Suerte, y un abrazo.
Suerte, y un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
[citando a: alberto_orco]
OK OK, pues ahora tengo otro marrón parecido al de nuestro compañero Gebek, el anterior dueño del arma no movió la chimenea ni una vez, creo...... a ver si sale.......... no tengo llave de chimeneas, podría fabricarme una casera??? alguna foto del invento????
Gracias
Si tienes unos alicates pequeños de punta fina y plana, de los de los electricistas, van que ni pintados como "llave de emergencia" para las ARDESA.
Â
    Â
    Â
Mira que accesorio mas chachi vende Pedersoli.
https://www.davide-pedersoli.com/img/Acc ... %20496.jpg
Saludos.
https://www.davide-pedersoli.com/img/Acc ... %20496.jpg
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dicen que va estupendamente los infladores de ruedas con co2 y la consiguiente adaptación (es decir lo mismo de pedersoli, pero mucho más barato).
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: alberto_orco]
Gracias
Mira en el taller de avancarga.Se hace facil con un destornillador viejo.
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)