Pistola de iniciacion
Pistola de iniciacion
Hola, estoy en dudas sobre que pistola escoger para empezar a tirar con pistola (claro).
Tengo didas entre la Patriot, Pioner y Europa. Me interesa que sea buen arma para iniciacion, y que me permita participar en tiradas. La Europa se que permite competir por ser replica de un arma real, las otras no lo se. La Europa me gusta mucho, pero el precio se va un poco de mi presupuesto. Si una de las otras dos me sirve para lo mismo, como tambien me gustan mucho, pues entre ellas estara el tema.
Vostros que habeis probado de todo (y en armas tambien :D) que me recomendais?
Gracias.
Tengo didas entre la Patriot, Pioner y Europa. Me interesa que sea buen arma para iniciacion, y que me permita participar en tiradas. La Europa se que permite competir por ser replica de un arma real, las otras no lo se. La Europa me gusta mucho, pero el precio se va un poco de mi presupuesto. Si una de las otras dos me sirve para lo mismo, como tambien me gustan mucho, pues entre ellas estara el tema.
Vostros que habeis probado de todo (y en armas tambien :D) que me recomendais?
Gracias.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pistola de iniciacion
Saludos,
Pues hombre, a mi en ARSA me están haciendo una modelo Imperio-Europa de forma muy pero que muy artesanal y a un precio más que contenido. El problema es el plazo de espera que va sobre unos 4 meses más o menos. La patriot la tengo yo, pero he oido algo de que al tener doble gatillo no vale para competición, pero vamos, que son campanas....
La pionner la tendra mi pareja en breve, pero como pistola de iniciación tiene muy buena pinta.... alguien sabe si tiene pelo o similar?????
Pues hombre, a mi en ARSA me están haciendo una modelo Imperio-Europa de forma muy pero que muy artesanal y a un precio más que contenido. El problema es el plazo de espera que va sobre unos 4 meses más o menos. La patriot la tengo yo, pero he oido algo de que al tener doble gatillo no vale para competición, pero vamos, que son campanas....
La pionner la tendra mi pareja en breve, pero como pistola de iniciación tiene muy buena pinta.... alguien sabe si tiene pelo o similar?????
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
A precio del año pasado 230 euros, 45. y acabado TL que es la empuñadura terminada con motivos florales, la que no tenia las tallas no llegaba a 200, a mi me aconsejó ARSA el compañero Freccia, y trás ir personalmente al taller y ver las maravillas que fabrica no me arrepiento nada.
La mia va a ser como la de la foto
La mia va a ser como la de la foto
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
El taller parece la cueva de ali-baba, me empezó a sacar modelos de pistola que tiene de muestra, y te prometo que si no llego a ser un pobre hipotecado me compro dos de todos los modelos, especialmente el modelo de chispa, la J. MANTON, preciosa........
Aggggggg no lo he pasado tan bien y tan mal en mi vida....:D
Aggggggg no lo he pasado tan bien y tan mal en mi vida....:D
Bueno... gentes de humos negros... que pistola me recomendais??
Hola compañero, el modelo Paris o Europa, es mas de tiro por tener el angulo de la culata mas abierto.Al empuñarla el arma es una continuacion natural de la linea del brazo y es una gozada tirar con ella.A las patiot y pioner les estan añadiendo unos picos en la culata a modode tope que no son de época y si vas a competiciones de nivel no es una replica correcta. Lo mismo ocurre con el alza tipo rifle regulable en rampa, tampoco es replica de esas armas originales y no se aceptaria. Otra cosa es para competiciones locales o entretenimiento.Las London y parquer, tambien tienen un angulo mas cerrado de culata, aunque bien. Sin duda la Europa es con poco o no mucho dinero la mas agradecida para el tiro y competición. Por supuesto es una opinion personal.A mi me lo aconsejaron los maestros de Cullera (que son la élite mundial en esto) y les estoy agradecido.Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
No he podido evitarlo... he encangado una Imperio a Eli de ARSA...
Pero la entrega es en Junio!!! :8:8:8 Diosssss, que hago hasta junio!!! que hago????
Madre mia, debi haceros caso y no meterme nunca en esto de la avancarga... que vicio señor. En fin, menos mal que tenemos a Pater, que sabra como apaciguar mis tentaciones.
Pero la entrega es en Junio!!! :8:8:8 Diosssss, que hago hasta junio!!! que hago????
Madre mia, debi haceros caso y no meterme nunca en esto de la avancarga... que vicio señor. En fin, menos mal que tenemos a Pater, que sabra como apaciguar mis tentaciones.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Pacieeeencia, que lo bueno siempre se hace esperar.
Repite conmigo: ¡OOOOOOOOOOMMMMMMM!
¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM!!! :D
.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: FrecciaRossa]
.
.
No, no... yo quiero repetir... BOOOM, BOOOOOOOOOOOOOOOOM :D
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
JAJAJAJAJAJA otro pa la saca, que modelo as cogido??? Tallado o normal???
Es preciosa, la mia cae en abril, ya queda menos....................:D:D:D:D
Aunque debo de admitir que de todas las que fabrican la que más me gustó fué la Manton de chispa, y la Tanzuttsu de mecha, pero son otra historia.............
Aunque debo de admitir que de todas las que fabrican la que más me gustó fué la Manton de chispa, y la Tanzuttsu de mecha, pero son otra historia.............
[citando a: alberto_orco]
JAJAJAJAJAJA otro pa la saca, que modelo as cogido??? Tallado o normal???
Amigo, no me presentes nunca a tu pareja, que veo que tenemos los mismos gustos...
Yo me he encargado el modelo AN, con un tallado con acanaladuras. El otro, mas caro, es de motivos florales... mas caro, y mas gay :D
¡Caray Freccia! Explicale que además de repetir el mantra tiene que dar vueltas a los molinillos mientras sube al Monasterio. Lo malo es que antes tiene que ir al Tibet, no? Estos dias he estado en el campo de tiro de Ainzoain y he visto a algunos de los tiradores de avancarga, pero hacia un frio del carajo y estaba lloviendo y bueno me fui en cuanto pude, ya que fui con uno de mis amigos y pariente mio. ¡No se como podeis tirar en esas condiciones! Es todo un triunfo. Saludos.
 Arma virumque cano[b]    Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Imperdonable que no te hayas presentado. ;)
De todas maneras, la cancha habilitada para avancarga (50 m.) es la más fría de todas.
Es que la avancarga es para hombres. :lol
.
Imperdonable que no te hayas presentado. ;)
De todas maneras, la cancha habilitada para avancarga (50 m.) es la más fría de todas.
Es que la avancarga es para hombres. :lol
.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sobre todo porque llovía sobre la nieve caida el sábado.
Hombre haberte presentado que no nos comenos a nadie.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Juanjo10_1]
Sobre todo porque llovía sobre la nieve caida el sábado.
Que no pude llegaaar...
Si no, allí hubiese estado. Llevo desde mediados del 2008 que no me pierdo una tirada de las de Pamplona. Estuve en la que se hizo en Enero y estaré en la siguiente, si los Forales no me dicen que me dé la vuelta en Pagozelai como pasó esta última vez.
Para que me localices, yo soy el que aparezco tercero en Kuchen y segundo en Vetterli en la última tirada de Enero, y seguro que nos vemos en la próxima.
.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te pongo cara, pero creo que tu arma de chispa si la conozco porque supongo que la llevaste en la tirada de enero para verla, porque entonces no tiraste con ella.
Ya nos veremos en Aizoain.
Ya nos veremos en Aizoain.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.