Lo consegui!!!! (Chimeneas)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Lo consegui!!!! (Chimeneas)

Mensajepor Gebek » 05 Feb 2009 10:11

Al fin he logrado sacar las doichosas chimeneas atascadas.
Compre un 3 en 1 especial ("Profesional" super penetrante y "aflojatodo...") He dejado en remojo el tambor esta noche. Y le he dado golpes con un martillo y un "botador de clavijas". Tras varios golpes han dado un cuarto de vuelta. Suficiente para seguir con la llave de chimeneas...
Algun consejo para ahora? quiero decir, que esas chimeneas han estado apretadisimas durante mucho tiempo. Las tengo ahora en remojo con disolvente de armas, para limpiarlas bien. Que hago? las cambio? las vuelvo a poner?
Saludos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Lo consegui!!!! (Chimeneas)

Mensajepor PREDICADOR » 05 Feb 2009 10:18

Hombreeeeeeee, enhorabuena:plas

Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
(Jn; 8;13.)
Yo de ti tiraría las chimeneas a las calderas de Pedro Botero, y me compraría un juego nuevo en Trelles, que por unos 15 euros, los tienes.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 05 Feb 2009 10:22

Asi sea, Padre.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 05 Feb 2009 17:08

Hombre Gebek no me jodas que has sacado las dichosas chimeneas con un simple aflojatodo,después de que tienes a todo el foro de avancarga movilizado y quebrantándose la mente, que si coca cola,lu ego frio en el frigorifico,después soplete y agua. . . amos. . amos.

No si ya lo dijo una vez Federico Trillo: "Manda huev. . ."

Me alegro de tan sencilla solución.Un saludo
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 05 Feb 2009 19:35

Lo que sucedio,es que tanto mejunge y tanto dale pa un lado y pal otro,ya las cogio "cansadas".:D:D:D

LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUENGO » 05 Feb 2009 21:00

Pues yo, puse el tambor con agua tapandolo una cuarta parte, con las chimeneas en inmersion; le di potencia a la vitroceramica y después de 5 min. hirviendo, para que se ablandasen los residuos rasque con un destornillador muy fino, metí la llave y a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 05 Feb 2009 21:06

:plas:plas te llevas el premio al teson, muy bien Gebek. Yo no las tiraria, pero no volveria a usarlas.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 05 Feb 2009 22:01

¡Coño! eso del tambor hervido está muy bien pensado y además es dietético y la receta no es complicada.

Un poco soso,pero es lo que tiene el régimen

Vaya tonteria que acabo de escribir.Pos ya no la borro

Saludos.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 05 Feb 2009 23:49

Hombre Almendralejo... si es que le habia hechado 6 en 1. me hice una llave de chimeneas con una allen gruesa, porque habia roto dos. Calentar y enfriar. Dias en remojo con 6 en 1 (no tenia wd40). Y al final compre un (de simple nada, que es lo ultimo de lo ultimo) aflojatodo superpenetrante (que dan ganas de llevarselo a la discoteca, con ese nombre). Y con una noche en remojo, y un par de yoyas (que es lo mio), han salido.
Yo estas chimeneas no las tiro... me hago un collar!!
Saludos, y gracias a todos por vuestros consejos, he aprendido al menos 5 formas de desatascar chimemeas!
Gracias.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 06 Feb 2009 01:07

La apago entonces ya no hace falta?
Imagen
 Per aspera ed astra   

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 06 Feb 2009 06:41

:D:D:D:D:D:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 06 Feb 2009 08:53

No Gurrumas, no la apagues que tengo que limarme las uñas a lo hellboy.

Siguiendo con mi monograico de las chimeneas... Veo que se van chafando con el uso, se van deformando. Puede ser por eso que mucha sveces me cuesta un horror sacar el piston de la chimenea? A veces se queda como pegado, y cuesta mucho despegarlo. Cada cuanto se reponen?

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Feb 2009 09:30

[citando a: Gebek]
No Gurrumas, no la apagues que tengo que limarme las uñas a lo hellboy.

Siguiendo con mi monograico de las chimeneas... Veo que se van chafando con el uso, se van deformando. Puede ser por eso que mucha sveces me cuesta un horror sacar el piston de la chimenea? A veces se queda como pegado, y cuesta mucho despegarlo. Cada cuanto se reponen?

Pués sin problema, con una lima de precisión le vas dando en la zona donde asienta el pistón, de esta forma las rectificas y las dejas al diámetro adecuado.
Muchos de los pistones que nos fallan, es a consecuencia que el pistón no llega a asentar completamente, sobre la chimenea por ser ésta ancha, o bien por diseño, o por estar ligeramente remachada. Si el martillo pega en el pistón y éste no apoya en el yunque de la chimenea no detonará, más si el martillo no golpea con mucha fuerza.

Mira en taller de avancarga, que acabo de actualizarlo, con fotos de como rectificar las chimeneas.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 06 Feb 2009 17:18

Dios mio... digo Pater... eres un crack catacrack. Supongo que lo del taladro se me habria ocurrido a la larga, despues de horas de limar...
Las limas de precision deben ser para metal no? o ya son asi por defecto todas las limas "de precision"???
Gracias

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Feb 2009 17:23

[citando a: Gebek]
Dios mio... digo Pater... eres un crack catacrack. Supongo que lo del taladro se me habria ocurrido a la larga, despues de horas de limar...
Las limas de precision deben ser para metal no? o ya son asi por defecto todas las limas "de precision"???
Gracias

Si Gebek, tienen que ser para metales. En ferreterías venden unas cajitas, en las que suelen ir varias con diferentes anchuras y formas.
En las secciones de ferretería de grandes almacenes, también las encontrarás.

http://www.premier-tools.com/products/07-36324/Juego-de-Limas-Pequeas-6pzs.html

Verás que las hay con precios muy económicos, y para el uso que les damos, son más que suficientes.

Saludos.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Feb 2009 17:34

Gebek, la empuñadura del revolver tiene un tornillo, que es el que tensa el muelle real, dejalo lo mas flojo posible, pero claro, que percuta bien el martillo, y le ganaras vida a las chimeneas, piensa que cuanto mas tenso este el muelle, mas fuerza tienes que hacer para montar el martillo, mas sufre el muelle, y mas golpe da en la chimenea, con el consiguiente deterioro prematuro de la misma.
GORA EUSKADI

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 06 Feb 2009 23:36

Gracias por ese dato CURRO. El Colt va muy fino de mecanismos, pero el Remington lo encuentro bastante duro. En el Remington, el tornillo al que te refieres es el que esta en la parte frontal de la empuñadura? lo aflojo si quiero que vaya mas suave, no?

Volver a “Avancarga”