Buenas tengo la posibilidad de quedarme un revolver Uberti del 45LC, la idea es quedarmelo para recargar con polvora negra, pero si os soy sincero no tengo ni idea del material que debo comprar para recargar los proyectiles ni el coste aproximado segun marcas que me puede suponer. Os agradeceria a los que recargais me explicaseis un poco para asi terminar de decidirme.
Un saludo y gracias.
Duda sobre recarga
RE: Duda sobre recarga
Hola Frankie.
Estoy en una situación parecida, así que este próximo sábado hare el curso de recarga.
Cuando me entere un poco os lo cuento.
Un saludo.
Estoy en una situación parecida, así que este próximo sábado hare el curso de recarga.
Cuando me entere un poco os lo cuento.
Un saludo.
       Â
Gracias Hernando. A ver si los que recarguen nos van contando secretillos.
Un saludo.
Un saludo.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SOCIO Nº 144

Buen acierto Einar.
Os paso otra forma de recargar con pólvora negra y bola en vez de punta, va muy bien. También aprendido en este fabuloso foro:;)
Para la carga del cartucho 45 Colt, con pólvora negra, puedes hacer pruebas con 18 grains de suiza del n2, y resto de sémola de trigo, hasta que la bola del calibre 457, quede justo en su mitad, una vez colocada y crimpada. Hay quien emplea bola del 452. Es cuestión de probar los dos calibres. 452 y 457. En las armas de Uberti, dan mejor resultado la bola del 457.
Entre la pólvora y la sémola es conveniente que coloques un taquito de cartón de 12mm de diámetro con un espesor de unos 2mm. Te puede servir el carton de posavasos. La misión que tiene es separar la pólvora de la sémola y que no se puedan mezclar con el transporte.
Una vez disparadas las 6 recámaras, es importante pasarle una baqueta con un trocito de bayeta para limpiar el cañón de resíduos, y antes de volver a cargar.
Os paso otra forma de recargar con pólvora negra y bola en vez de punta, va muy bien. También aprendido en este fabuloso foro:;)
Para la carga del cartucho 45 Colt, con pólvora negra, puedes hacer pruebas con 18 grains de suiza del n2, y resto de sémola de trigo, hasta que la bola del calibre 457, quede justo en su mitad, una vez colocada y crimpada. Hay quien emplea bola del 452. Es cuestión de probar los dos calibres. 452 y 457. En las armas de Uberti, dan mejor resultado la bola del 457.
Entre la pólvora y la sémola es conveniente que coloques un taquito de cartón de 12mm de diámetro con un espesor de unos 2mm. Te puede servir el carton de posavasos. La misión que tiene es separar la pólvora de la sémola y que no se puedan mezclar con el transporte.
Una vez disparadas las 6 recámaras, es importante pasarle una baqueta con un trocito de bayeta para limpiar el cañón de resíduos, y antes de volver a cargar.
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si queda apretada no se mezcla, seguro pero no te quito nada si quieres usar un disco de cartón, ahora bien hacer falta lo que se dice hacer falta no la hace.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
No, si las dosificaciones y diametros de bola o bala las conozco por hilos como el que aportaba el compañero, me refiero si alguien me puede hacer una idea del instrumental necesario para acometer el proceso, mas o menos, y los precios que rondan, digamos que tan solo tengo la polvora, semola, vainas y bolas, del resto no tengo ni idea de lo necesario (maquinas etc).
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Os recuerdo que también hay munición comercial de pólvora negra.
Y si no poneos en contacto con alguien con experiencia en la recarga que os supervise el trabajo.
Que para recargar mal siempre hay tiempo.
Saludos.
Y si no poneos en contacto con alguien con experiencia en la recarga que os supervise el trabajo.
Que para recargar mal siempre hay tiempo.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Date una vuelta por el foro de recarga, usa con el buscador cosas como "iniciarse en recarga", "equipo basico", "licencia de recarga" ...cosas de esas.
Mira pagina como la de armeria izquierdo o midway iberica para hacerte una idea de opciones y precios:
http://www.a-izquierdo.com/
https://www.midwayiberica.com/
Saludos
Mira pagina como la de armeria izquierdo o midway iberica para hacerte una idea de opciones y precios:
http://www.a-izquierdo.com/
https://www.midwayiberica.com/
Saludos
SOCIO Nº 144

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Frankie]
Buenas tengo la posibilidad de quedarme un revolver Uberti del 45LC, la idea es quedarmelo para recargar con polvora negra, pero si os soy sincero no tengo ni idea del material que debo comprar para recargar los proyectiles ni el coste aproximado segun marcas que me puede suponer. Os agradeceria a los que recargais me explicaseis un poco para asi terminar de decidirme.
Un saludo y gracias.
Pues como tienes que hacer el curso preceptivo de recarga, para poder recargar, valga la redundancia, allí mejor que nadie, te explicaran lo que necesitas saber y saldrás de toda duda.:lol:lol:lol:D:D:D
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues te hace falta una prensa (con la de un asiento te bastará para casi todo, por ejemplo la lee chalenger).
Ahora hay un kit aniversario que sale bastante bien de precio y de cosas en el kit.
Trelles lo vende y también izquierdo.
Los dies de recalibrado todas las marcas los tienen, los más económicas son los Lee, pero "al dente", digo al gusto de cada uno.
Pistones (para 45 colt) hay que usar los large pistol.
Y el procedimiento tiene sus truquis pero en el curso de recarga te dirán lo que se debe hacer y como.
Luego con el curso hecho preguntas y seguro que te contestarán más a fondo.
El curso en sí es como para aprender a conducir, lo justito luego uno en contacto con los demás y con un buen manual de recarga va aprendiendo.
No se de donde eres pero si no se hacen por tu zona pónte en contacto con Top Gun y ellos hacen cursillos varios creo que uno al mes y el ir a Madrid un finde pues, como que igual te compensa, llama a tu federación territorial para ver cuando piensan hacer el curso y tu verás.
Ahora hay un kit aniversario que sale bastante bien de precio y de cosas en el kit.
Trelles lo vende y también izquierdo.
Los dies de recalibrado todas las marcas los tienen, los más económicas son los Lee, pero "al dente", digo al gusto de cada uno.
Pistones (para 45 colt) hay que usar los large pistol.
Y el procedimiento tiene sus truquis pero en el curso de recarga te dirán lo que se debe hacer y como.
Luego con el curso hecho preguntas y seguro que te contestarán más a fondo.
El curso en sí es como para aprender a conducir, lo justito luego uno en contacto con los demás y con un buen manual de recarga va aprendiendo.
No se de donde eres pero si no se hacen por tu zona pónte en contacto con Top Gun y ellos hacen cursillos varios creo que uno al mes y el ir a Madrid un finde pues, como que igual te compensa, llama a tu federación territorial para ver cuando piensan hacer el curso y tu verás.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.