Buenas noches.
Pregunto a quien sea conveniente, si es posible obtener la informacion de algunos post completa sin que en la impresion aparezca todo lo referente al resto de cosas, (publicidad, otros temas, menus complementarios, etc.), y con un minimo de calidad, lo digo como bien sabe nuestro amigo compañero Kelly, porque hay una documentacion que por ejemplo ha recopilado Kelly en su tema Armas Militares Francesas de Polvora Negra y el no menos admirado por mi parte MArcusH en el suyo Mirando entre los Libros apareció esto, que es una documentacion metida en mi retina y que no me resigno a que estas obras de arte con su trabajo, en un futuro me tenga que limitar a hablar de ellas y no poder recurrir a ellas.
No me aparto de nada, si esto es posible de cualquier forma, me encantaria poder conservar esta información, soporte magnetico o papel.
Un saludo a todos.
P.D.
En absoluto fuera de la inicitiva de los autores.
GUARDAR INFORMACION DE NUESTRO SITIO
RE: GUARDAR INFORMACION DE NUESTRO SITIO
Hola Lanedrak, es buena idea. Te cuento lo que yo hago. Tengo creado en mi PC un archivo, nombre Armas, y dentro carpetas, A. blancas, largas, revolveres, pistolas, etc etc y cada foto que veo las voy copiando a estas carpetas. Si quieres tenerlas en formato digital o magnetico las puedes copiar a un disco compacto, o bien las puedes imprimir con la impresora, tanto las fotos como los textos aunque estos ultimos te daran un poco mas de trabajo pero creo que los puedes copiar en carpetas como documentos de texto y despues tu montas la historia , si es trabajo, yo hay dias que no copio todas las fotos por que entonces no me daria tiempo a leer los post ;)
Espero que te sirva la idea
pd.- ah! lo de imprimir en papel es algo carillo :|
un saludo
Espero que te sirva la idea
pd.- ah! lo de imprimir en papel es algo carillo :|
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Buenas noches.
Gracias Super, claro que me vale, pero no se si tengo tiempo para hacerlo y ya no tengo secretaria, la otra parte es si se hacerlo, con estos chismes aprendo lo suficiente para trabajar, pero considero que es una perdida enorme que no quede constancia del trabajo de estos dos compañeros que solo se merecen como poco nuestra admiracion.
Un abrazo.
Gracias Super, claro que me vale, pero no se si tengo tiempo para hacerlo y ya no tengo secretaria, la otra parte es si se hacerlo, con estos chismes aprendo lo suficiente para trabajar, pero considero que es una perdida enorme que no quede constancia del trabajo de estos dos compañeros que solo se merecen como poco nuestra admiracion.
Un abrazo.
Yo cuando me interesa algo, simplemente lo selecciono con el ratón, lo copio y despues lo pego en un documento de word. Fácil y rápido. Y además lo puedes modificar posteriormente.
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
Buenas noches.
Gracias Walona,con los textos hecho, supongo que con las fotos será igual, ya te diré.
Gracias a los dos.
Un saludo
Gracias Walona,con los textos hecho, supongo que con las fotos será igual, ya te diré.
Gracias a los dos.
Un saludo