Hola, he visto el video del maestro Artesano demnontando el Colt, y veo que golpea con un martillo de goma para sacar la chaveta. En mi Colt la chaveta esta bastante suelta, con una leve presion de un dedo ya sale. Puedo hacer algo para que este mas firme?
Gracias.
Se me va la chaveta... :D
RE: Se me va la chaveta... :D
Si no tiene fleje,puedes probar dos opciones,o bien le das un granetazo en el centro del rectangulo que entra,como hacen los de las copias de las llaves , o bien la doblas un pelin.
Un saludo
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
RE: Se me va la chaveta... :D
[citando a: Gebek]
Hola, he visto el video del maestro Artesano demnontando el Colt, y veo que golpea con un martillo de goma para sacar la chaveta. En mi Colt la chaveta esta bastante suelta, con una leve presion de un dedo ya sale. Puedo hacer algo para que este mas firme?
Gracias.
El que esté suave de sacar, siempre que no se caiga al mover el arma, tiene su ventaja por que se desarma facilmente sin tener que llevar el martillo de goma.
Si tiene el muelle, que supongo que si, solo tienes que levantar el muelle un poco hacia arriba, forzándolo un poco con cuidado de que no se te parta, y con una lima pequeña le haces un poco de mas escalón en el enganche que tiene el muelle en la punta para que al entrar quede haciendo trinquete sobre el cañon.
Todo es cuestión de tenerlo en la mano, y viéndolo pensar en lo que se le puede hacer para que entre mas apretado y no se salga.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...