Hola amigos, estoy pensando en comprarme un rifle para tirar en la modalidades de minie y lamarmora.
Qué me recomendáis.
Un saludo.
¿Zouave, württembergischen o Richmond?
- Ojosdeaguila
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Zouave, württembergischen o Richmond?
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)Â Â Â
(ojos de águila)Â Â Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ¿Zouave, württembergischen o Richmond?
.
Por estética, el Württembergischen.
Además, es el arma del ganador del último mundial de Australia en Lamarmora.
Además, es que me encanta el nombre...
A cualquiera que te pregunte "Oye, y tú con que tiras en Lamarmora?" , tu vas y le respondes: "es un Württenbergischen"
...y el otro, cuando lo intenta repetir y ve que no lo logra sin encasquillarse, toser y casi ahogarse, ve que sin duda eres un tipo "de mundo" , mucho más digno de admiración de lo que creía. :lol
.
Por estética, el Württembergischen.
Además, es el arma del ganador del último mundial de Australia en Lamarmora.
Además, es que me encanta el nombre...
A cualquiera que te pregunte "Oye, y tú con que tiras en Lamarmora?" , tu vas y le respondes: "es un Württenbergischen"
...y el otro, cuando lo intenta repetir y ve que no lo logra sin encasquillarse, toser y casi ahogarse, ve que sin duda eres un tipo "de mundo" , mucho más digno de admiración de lo que creía. :lol
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
demoledor argumento:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
-
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: FrecciaRossa]
.
¿Con que acento, el branderburgues, el sajón o el bávaro? Si se cae de espaldas, que sea con mas INRI. Porque si lo digo yo se creerían que es un nuevo tipo de salchicha (un tópico) pá guiris made in Andalucia:-)
Chao
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: arcabuzman][citando a: FrecciaRossa]
.
¿Con que acento, el branderburgues, el sajón o el bávaro? Si se cae de espaldas, que sea con mas INRI. Porque si lo digo yo se creerían que es un nuevo tipo de salchicha (un tópico) pá guiris made in Andalucia:-)
Chao
Hombre, si nos ponemos, que sea con acento Schwabisch, el que se habla en Suabia, en el sur, que es tan cerrado que cuando un alemán suabo habla en la tele, le tienen que subtitular porque no le entienden ni los que hablan alemán.
Yo que hablo algo de alemán desde luego no les entiendo, y mira que me esfuerzo. :D
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
En primer lugar diría que hay un rifle para cada disciplina, ya que cada uno tiene ventajas e inconvenientes.
Para Lamarmora escogería el Zuavo, és más ligero y corto, y por ello es más cómodo para tirar de pie a 50m. Pero, al ser más corto, lo hace inadecuado para tirar a 100m, además el alza no es de lo mejor para esta distancia.
Para Minié, escogería el Wurttenbergischen, ya que es un rifle más largo, y pesado, con unas buenas miras, que lo hacen podríamos decir el mejor para la disciplina de Minié. Al ser más pesado, es más difícil de parar al tirar de pie, aunque si se tiene fuerza, puede servir.
Escoger uno u otro depende de la disciplina que quieras practicar. Yo para Lamarmora tengo un Endfield de dos anillas, que me va bastante bien, aunque es más recto que el Zuavo, y por tanto este último es más cómodo para tirar de pie.
Saludos
Para Lamarmora escogería el Zuavo, és más ligero y corto, y por ello es más cómodo para tirar de pie a 50m. Pero, al ser más corto, lo hace inadecuado para tirar a 100m, además el alza no es de lo mejor para esta distancia.
Para Minié, escogería el Wurttenbergischen, ya que es un rifle más largo, y pesado, con unas buenas miras, que lo hacen podríamos decir el mejor para la disciplina de Minié. Al ser más pesado, es más difícil de parar al tirar de pie, aunque si se tiene fuerza, puede servir.
Escoger uno u otro depende de la disciplina que quieras practicar. Yo para Lamarmora tengo un Endfield de dos anillas, que me va bastante bien, aunque es más recto que el Zuavo, y por tanto este último es más cómodo para tirar de pie.
Saludos
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
- Ojosdeaguila
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Confederado, tu explicación ha sido muy interesante e ilustrativa.
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)Â Â Â
(ojos de águila)Â Â Â
-
- .30-06
- Contactar:
El zuavo a 100 mts. tira fenomenal, aunque por supuesto el Mauser es superior.
Saludos
Luis Miguel
Saludos
Luis Miguel
- Ojosdeaguila
- .44 Magnum
- Contactar:
Me parece Luis Miguel que pronto le vas a poner un diópter a ese David Crockett. je,je.
(ojos de águila)Â Â Â
(ojos de águila)Â Â Â