como regular disparador de rochate
como regular disparador de rochate
buenos dias a todos he desarmado la rochate de arsa y no se como ablandar el dis parador pues porque pego unos gatillasos y es que el disparador esta muy duro y lo he desarmado y no se como ablandar el gatilloaber si alguna alma caritatiba que la ten ga me puede informal un saludo y animo atodos que la avancarga es muy bonita:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
RE: como regular disparador de rochate
Hola Galeón: Esa pistola lleva tiro al pelo, Fíjate en el disparador y veras que lleva un pequeño tornillo detrás, pues ese tornillo es el que regula el pelo.
Para montar el pelo tira hacia adelante del disparador sin miedo, está un poco duro, pero ya veras que monta dando un pequeño clic, una vez montado el pelo se regula el recorrido del disparador con el tornillo que hay detrás del mismo, dándole al tornillo hacia la derecha afina el disparo y hacia la izquierda lo retrasa.
Prueba y mantenme informado.
Para montar el pelo tira hacia adelante del disparador sin miedo, está un poco duro, pero ya veras que monta dando un pequeño clic, una vez montado el pelo se regula el recorrido del disparador con el tornillo que hay detrás del mismo, dándole al tornillo hacia la derecha afina el disparo y hacia la izquierda lo retrasa.
Prueba y mantenme informado.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
artesano eso lo haces la primera ves y lla siempre tienes que montar el pelo antes de disparar cuando montas el pelo la primera ves el tornillo tiene que estar flojo y luego lo regulas y una ves regulado siempre esta suabe pues tengo un lio y no quiero tocar sin estar serguro llo lo que quiero es que no este tanduro espero tus consejos :plas
Â
Pon atención, el pelo se monta siempre después de haber montado el martillo, para evitar que se te pueda escapar el tiro.
Para regular el pelo, es muy fácil: Montas el pelo tirando hacia adelante del disparador (pero para regularlo no es necesario montar el martillo) sin montar el martillo montas el pelo y disparas suave de esa forma podrás comprobar si está a tu gusto ( el tornillo lo que regula es el recorrido del disparador) cuanto mas corto sea el recorrido antes saldrá el disparo puedes llegar a ponerlo que solo con rozar el disparador salte el pelo.
Piensa que una vez montado el pelo no es el disparador el que actúa sobre el fiador del martillo, lo que empuja sobre el fiador para que el tiro salga es otra pieza que salta como un rayo debido al muelle del pelo y esta pieza se suelta al actuar sobre el disparador con el pelo montado.
Te repito que el tornillo de regulación actúa sobre un trinquete que es el que suelta la pieza que saltará impelida por la fuerza del muelle del pelo.
Ese tornillo no actúa sobre la dureza del disparador , como te he explicado el tornillo lo que hace es acortar el recorrido que hace el disparador hasta que suelta el muelle del pelo, incluso si lo aprietas mas de la cuenta hace que el pelo no monte aunque tires hacia adelante del disparador, por eso te aconsejo que montes el pelo si montar el martillo para regularlo, pruebas el recorrido del disparador si es mucho vas apretando el tornillo hasta que se escape, entonces le das unas vuelta hacia atrás y vuelves a montarlo y disparas hasta dejarlo a tu gusto.
Una vez puesto a tu gusto, para que no se mueva el tornillo de esa posición, le pones un poco de laca de uñas en la rosca al tornillo para que lo fije sin dejarlo bloqueado.
Si una vez regulado y con el martillo montado disparas y no cae l martillo es por que el sistema de pelo no está bien acabado eso requiere que te lo haga un armero.
Si estuviéramos mas cerca te pondría la pistola a punto yo mismo y te explicaría sobre el terreno como hay que hacerlo.
Un fuerte abrazo, e infórmame de todo.
Para regular el pelo, es muy fácil: Montas el pelo tirando hacia adelante del disparador (pero para regularlo no es necesario montar el martillo) sin montar el martillo montas el pelo y disparas suave de esa forma podrás comprobar si está a tu gusto ( el tornillo lo que regula es el recorrido del disparador) cuanto mas corto sea el recorrido antes saldrá el disparo puedes llegar a ponerlo que solo con rozar el disparador salte el pelo.
Piensa que una vez montado el pelo no es el disparador el que actúa sobre el fiador del martillo, lo que empuja sobre el fiador para que el tiro salga es otra pieza que salta como un rayo debido al muelle del pelo y esta pieza se suelta al actuar sobre el disparador con el pelo montado.
Te repito que el tornillo de regulación actúa sobre un trinquete que es el que suelta la pieza que saltará impelida por la fuerza del muelle del pelo.
Ese tornillo no actúa sobre la dureza del disparador , como te he explicado el tornillo lo que hace es acortar el recorrido que hace el disparador hasta que suelta el muelle del pelo, incluso si lo aprietas mas de la cuenta hace que el pelo no monte aunque tires hacia adelante del disparador, por eso te aconsejo que montes el pelo si montar el martillo para regularlo, pruebas el recorrido del disparador si es mucho vas apretando el tornillo hasta que se escape, entonces le das unas vuelta hacia atrás y vuelves a montarlo y disparas hasta dejarlo a tu gusto.
Una vez puesto a tu gusto, para que no se mueva el tornillo de esa posición, le pones un poco de laca de uñas en la rosca al tornillo para que lo fije sin dejarlo bloqueado.
Si una vez regulado y con el martillo montado disparas y no cae l martillo es por que el sistema de pelo no está bien acabado eso requiere que te lo haga un armero.
Si estuviéramos mas cerca te pondría la pistola a punto yo mismo y te explicaría sobre el terreno como hay que hacerlo.
Un fuerte abrazo, e infórmame de todo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Artesano, lo que has comentado, se puede decir más alto, pero no más claro. :plas:plas
Un saludo.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Estimado amigo Predi, te lo agradezco, mas viniendo de ti que eres un autentico maestro.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
que buena jente mañana la montare pues la he desarmado sin tocar nada y lla os contara alos sabios y buena jente sobretodo :plas:plas:plas
Â
artesano muchas gracias con tus esplicaciones creo que lla lo tengo slucionado el tema esque no tenia ni idea como funcionaba y en el club losque estabamos tampoco estabamos muchos lla es probarlo pero como lla se como regularlo lla te contare pues fijate como estaba tirando aunque pocos tiros pues la estaba probando llebo tres tardes lla ves sin montar el pelo claro la otra la pioner de ardesa como tiene el tornillo pues la he ido suabisando y esta medio bien poco a poco a y no te preocupes cualquier dia te pongo un pribado y me boy de paseo a granada a una pregunta la polbora como anda por hay aqui nada de nada o de encargo 110e para ariba alo mejor me combiene ir de paseo pasar el dia y traerme un kilito de todas maneras sales poraqui total un poco de gasoil mas un saludo :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
Por aquí la polvora está igual o peor que en otras ciudades de nuestra piel de toro, el ultimo Kilo que compré fui a compralo a un pueblo de Málaga, me queda a unos 90 Klm de casa, pero me costó 70 € el Klg de Río 3F, mientras que en Granada me sale a 120.
De todas formas me encantaría que vinieras por aquí, tomarnos una cervezas, hablar de lo nuestro y acercarnos a por un Klg de polvora.
Me alegro que hayas regulado el pelo.
Ya sabes, lo que te haga falta, estamos muchos en el foro, y lo que no sepa uno lo sabe otro.
Un fuerte abrazo.
De todas formas me encantaría que vinieras por aquí, tomarnos una cervezas, hablar de lo nuestro y acercarnos a por un Klg de polvora.
Me alegro que hayas regulado el pelo.
Ya sabes, lo que te haga falta, estamos muchos en el foro, y lo que no sepa uno lo sabe otro.
Un fuerte abrazo.
predicador un saludo y as visto que buena jente el sabado estamos en la cancha disfrutando con las armas y los aperos nuestros y los de cartucho metalico nada mas que de bernos decian que cuantas cosas para disparar pero luego ablando le comentas que disfrutas no solo con el disparo wsino todo loque le rodea y el cartucho metalico solo en disparar y ver donde an dado y uno de tras de otro y alfinal se dan cuenta que las armas de avancarga no es solo mas trabajo para linpiar las le dejas tirar con ellas y se dan cuenta que no es lo mismo porque la sensacion que tienen es que son muy sucias y les dan mucho trabajo sin disparar todo el mundo sin conocerlas lo primero que se aprende es qu e para 8 o 10 disparos hay que tirasse mucho tiempo limpiando y me estoy dando cuenta que mas de uno cuando la prueba le gusta porque la sensasion no es la misma en el dis paro tampoco bueno segiremos que las armas no es solo tirar y tirar hay gustos para todos :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas[citando a: PREDICADOR]
Artesano, lo que has comentado, se puede decir más alto, pero no más claro. :plas:plas
Un saludo.
Â