PREGUNTA SOBRE ROGER&SPENCER

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

PREGUNTA SOBRE ROGER&SPENCER

Mensajepor Lanedrak » 17 Ene 2009 19:54

Saludos a todos.
He comprado un roger Spencer de Euroarms con el cañon Lothar Walther, ¿en algún sitio del arma viene alguna marca especial que indique que el cañon es L. Walther? la he buscado y no la encuentro por nigún sitio.
Agradecido por vuestra ayuda, como siempre.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: PREGUNTA SOBRE ROGER&SPENCER

Mensajepor PREDICADOR » 17 Ene 2009 20:56

[citando a: Lanedrak]
Saludos a todos.
He comprado un roger Spencer de Euroarms con el cañon Lothar Walther, ¿en algún sitio del arma viene alguna marca especial que indique que el cañon es L. Walther? la he buscado y no la encuentro por nigún sitio.
Agradecido por vuestra ayuda, como siempre.

En el cañón pondrá MATCH.
El de la foto es el modelo pavonado, pero ígual al tuyo, solo cambia el acabado del arma.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Ene 2009 15:11

Si entras en la página de Euroarms tienes los distintos punzanados de sus armas, entre ellos el LOTHAR WALTHER BARREL MARKING, que consiste en una N hecha con triangulos, se ve perfectamente en la foto que ha puesto predicador, te pongo un enlace:

http://www.euroarms.net/euroarms_netPages/MARCHING.htm

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Ene 2009 15:13

Por cierto en esta misma página tienes un enlace al listado de punzones por año de fabricación:

http://www.euroarms.net/ML/gvt.htm.

Hasta otra;)
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 18 Ene 2009 20:24

Buenas noches a todos.
Como siempre, agradecido, querido Pater, tu siempre al "quite" como los mejores espadas.
Igualmente a Marroyol, em habeis dejado las cosas mas claras que el caldo de un asilo, ahora resulta que tengo dos R&S y los dos son portadores de un cañon Lothar Walther, uno fabricado en 1.986 y de inox. y otro pavonado en negro de 2.007, los dos tiran de cine, de todas formas mañana tengo que hablar con Fredo Trelles para un encargo de un compañero, que vaya haciendo provision de R&S porque la gente de aqui lo tiene claro, la polvora negra es contagiosisima, no veais la epidemia que se esta montando en mi pueblo.
Un abrazo para todos.

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 18 Ene 2009 20:45

Y en el mio,tela pero tela.:D

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 21 Ene 2009 23:14

Buenas noches.
Mas cosas sobre mi nuevo Roger&Spencer.
Ha venido con el disparador a 5´100 Kg. imposible tirar bien en este estado, lo he desmontado como indica nuestro sabio Pater y le he aplicado la receta de nuestro compañero Sofondo, ademas de bajar la presion del muelle real, resultado, el tio se ha quedado a 2´100Kg. como ha tirado unos 10 disparos creo que lo voy a dejar asi, que se suavice con el uso.
Al tiempo que desmontaba en nuevo hacia lo mismo con el antiguo, este tara de disparador 1´800 Kg. y comparando el grosor de apoyo del fiador en la uña del martillo, la diferencia era casi 1 mm. mas en el nuevo, con el remedio Sofondo ha quedado de cine.
Mañana recibe mi compañero el suyo, asi que me veo metido otra vez en harina.
Un saludo para todos.

Volver a “Avancarga”