Saludos,
Pues eso, me gustaría saber si alguno conoceis alguna tienda física que esté en bizkaia o cerca que venda accesorios de avancarga tales como calepinos, balas, etc......
Ya veo que por ejemplo en armerias online como trelles venden todo lo que necesito, pero soy más de tocar y tal....:D:D:D
Muchisimas gracias
Alguna tienda de avancarga en bizkaia????
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alguna tienda de avancarga en bizkaia????
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: Alguna tienda de avancarga en bizkaia????
[citando a: alberto_orco]
Saludos,
Pues eso, me gustaría saber si alguno conoceis alguna tienda física que esté en bizkaia o cerca que venda accesorios de avancarga tales como calepinos, balas, etc......
Ya veo que por ejemplo en armerias online como trelles venden todo lo que necesito, pero soy más de tocar y tal....:D:D:D
Muchisimas gracias
Tú, como Santo Tomás. :lol:lol
Yo no te discuto, pués cada cual es libre de comprar como quiera, pero la compra de bolas y calepinos por Internet, no tiene el más mínimo problema a la hora de hacer un pedido. Unas bolas de pedersoli, o calepinos, son iguales en Trelles que en una armería que la tengas a varios kilómetros de tu domicilio. Ten en cuenta que lo que te ahorrarías en portes, te lo gastarás en gasolina, y posiblemente mucho más.
Además con la ventaja que al comprar por correo, te las envían directamente a tu domicilio, sin necesidad de desplazamientos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Yo le entiendo.
Lo que quiere Alberto es tocar, sobar, manosear, ver, acariciar, lo que sea con tal de quitarle el "mono" que le ha entrado con la avancarga...y más sabiendo que hasta Mayo los de Arsa no le dan su Europa...
...comprensible, pobrecico. :D
Lo de sobar y "marear" un poquillo al tendero es algo muy sano, que todos hemos hecho y que ayuda a mantener en alto la afición en estos momentos cruciales que vive en eque todavía no ha dado sus primeros pasos y no quiere "desinflarse", porque una vez que lo pruebes, ya no lo dejas aunque quieras. ;)
Hombre, tú que vives una hora más cerca de Trelles que yo, lo que haría sería levantarte temprano un sábado, hacerte el recorrido hasta Pola de Laviana (que serán unas 3 horitas desde tu casa) , y allí sí que te podrás poner las botas a babear y ver cacharros bonitos y más bonitos aún.
Alfredo Trelles lleva un par de meses diciéndome que a ver cuando le hago una visita, que el paga el café con churros o la caña y tapa (depende la hora de llegada), y todavía lo tengo pendiente.
A ver si el mes que viene voy para alli. Me cogeré una habitación en una casa rural, me llevo a la parienta y al peque y babeo yo también un rato. :lol
.
Yo le entiendo.
Lo que quiere Alberto es tocar, sobar, manosear, ver, acariciar, lo que sea con tal de quitarle el "mono" que le ha entrado con la avancarga...y más sabiendo que hasta Mayo los de Arsa no le dan su Europa...
...comprensible, pobrecico. :D
Lo de sobar y "marear" un poquillo al tendero es algo muy sano, que todos hemos hecho y que ayuda a mantener en alto la afición en estos momentos cruciales que vive en eque todavía no ha dado sus primeros pasos y no quiere "desinflarse", porque una vez que lo pruebes, ya no lo dejas aunque quieras. ;)
Hombre, tú que vives una hora más cerca de Trelles que yo, lo que haría sería levantarte temprano un sábado, hacerte el recorrido hasta Pola de Laviana (que serán unas 3 horitas desde tu casa) , y allí sí que te podrás poner las botas a babear y ver cacharros bonitos y más bonitos aún.
Alfredo Trelles lleva un par de meses diciéndome que a ver cuando le hago una visita, que el paga el café con churros o la caña y tapa (depende la hora de llegada), y todavía lo tengo pendiente.
A ver si el mes que viene voy para alli. Me cogeré una habitación en una casa rural, me llevo a la parienta y al peque y babeo yo también un rato. :lol
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos, jejeje
Totalmente deacuerdo con predicador, yo lo compro todo por internet, vamos, que si me hiciera falta hasta las compresas:D:D:D al final gastas más en paseos que en correos, pero FrecciaRossa me ha entendido por completo, lo que me place y pace es toquetear, ver en vivo y sobar un rato. Caballero, si algun dia te apetece comer unos churros cerca de trelles, pegame otro toque y nos acercamos, que tampoco está tan lejos.... :D:D:D
Totalmente deacuerdo con predicador, yo lo compro todo por internet, vamos, que si me hiciera falta hasta las compresas:D:D:D al final gastas más en paseos que en correos, pero FrecciaRossa me ha entendido por completo, lo que me place y pace es toquetear, ver en vivo y sobar un rato. Caballero, si algun dia te apetece comer unos churros cerca de trelles, pegame otro toque y nos acercamos, que tampoco está tan lejos.... :D:D:D
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
...pues a lo mejor va a ser que si. :D
déjame planearlo, y si voy para alli, te aviso.
.
...pues a lo mejor va a ser que si. :D
déjame planearlo, y si voy para alli, te aviso.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Vizcaya, creo que poco o nada, mande a mi padre que vive en Bilbao a buscar pistones, (para que mate el rato mas que otra cosa, que esta jubilado, jejejeje), y en para que te hagas una idea en la de la calle Sabino Arana, no habia, y en la Armeria Eibarresa se llevo las ultimas cajas de unos pistones que deben de ser de cuando Franco era Cabo (eso si despues de mis dudas, que compañeros del foro me despejaron, me quede con ellos, y funcionan de maravilla), asi que alli tampoco tienes ni vas a tener, que le dijeron que nadie les pregunta por eso.
Si quieres "tocar", vete a Trelles, que tienen un stock de caerse la baba, te puedes aburrir.
Por cierto que hace unos meses, cuando fui a mirar el remington y el hawken, no estaba Alfredo, estaba su padre, un tio fenomenal, y como ya no era hora de desayunar, me llevo a tomar un aperitivo (compuesta, creo que lo llamaban, un coctel muy rico), estuvimos charlando un rato y me recomendo un sitio para comer con unas vistas de la leche.
Como decian por Euskadi:
"Trelles: Ve y cuentalo"
PD
Ayer les encargue un colt navy de uberti, y en su linea, de 10
Si quieres "tocar", vete a Trelles, que tienen un stock de caerse la baba, te puedes aburrir.
Por cierto que hace unos meses, cuando fui a mirar el remington y el hawken, no estaba Alfredo, estaba su padre, un tio fenomenal, y como ya no era hora de desayunar, me llevo a tomar un aperitivo (compuesta, creo que lo llamaban, un coctel muy rico), estuvimos charlando un rato y me recomendo un sitio para comer con unas vistas de la leche.
Como decian por Euskadi:
"Trelles: Ve y cuentalo"
PD
Ayer les encargue un colt navy de uberti, y en su linea, de 10
SOCIO Nº 144

En la Cuchillería Bilbaína (o vizcaína, no me acuerdo), en la calle San Mamés yo compré unas bolas, piedras y calepinos. Eso sí, allí no tienen nada, lo piden a Ardesa y tú lo recoges. En cuanto a precio, sale mejor comprar en Trelles... Así que casi mejor te pegas el viajecito a Asturias, y así de paso te pasas por el Terra Astur, en Oviedo, y te pegas una buena comilona a base de productos típicos. No es excesivamente caro (tampoco barato, ojo!) y hacen una sangría de sidra que debe de ser el néctar de los Dioses!
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para que veas, me parece a mi que mi proxima escapada va a ser para la zona de asturias..........:D:D:D nada nada si se quiere venir alguien que avise....
Pa tomar un montadito y tal:sn
Pa tomar un montadito y tal:sn
Hombre, aparte de lo anteriormente dicho, que Trelles es como la Cueva de Ali Baba de los avancargueros, en Cantabria tienes Armeria Sitis, en Hazas de Cesto que esta entre Laredo y Solares al pie de la autovia, no es que tengan un stock de la leche pero cuando compre mi primer revolver lo hice alli y tenian bastantes cosas para ir viendo, un surtido basico.
Un saludo
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Esa es una que venden petardos?
Creo que ahí va mi primo a surtirse para Nochevieja...
Creo que ahí va mi primo a surtirse para Nochevieja...
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso me pilla más cerca.......
De todas formas ayer estube manoseando la Patriot de un compañero dsel foro, que espero que en breves sea miaaaaa mi tesoroooooooo..........
Preciosa, soy todo babas:D
De todas formas ayer estube manoseando la Patriot de un compañero dsel foro, que espero que en breves sea miaaaaa mi tesoroooooooo..........
Preciosa, soy todo babas:D