tres preguntas del tiron
tres preguntas del tiron
hola compañeros he comprado polvora en proshop y como era poca cantidad me la han dado preparada en un tarro de 250 ,con la conversacion no les pregunte por la marca de polvora que utilizaban para cuando no quieres un kilo y era para ver si alguno de vosotros lo conocia,las bolas que tengo son del 457 y tengo entendido que con 24 grains que es la capacidad de un cartucho al ras del 38 especial tira bien sin semola ni nada , bueno lo importante , el arma es un new model 44 de 8 pulgadas de pietta. muchas gracias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: tres preguntas del tiron
[citando a: oscarito]
hola compañeros he comprado polvora en proshop y como era poca cantidad me la han dado preparada en un tarro de 250 ,con la conversacion no les pregunte por la marca de polvora que utilizaban para cuando no quieres un kilo y era para ver si alguno de vosotros lo conocia,las bolas que tengo son del 457 y tengo entendido que con 24 grains que es la capacidad de un cartucho al ras del 38 especial tira bien sin semola ni nada , bueno lo importante , el arma es un new model 44 de 8 pulgadas de pietta. muchas gracias
Me parece una barbaridad que vendan pólvora en botes no originales.
Por normativa, en los envases de las pólvoras, tienen que ir reflejados, la marca, el tipo, y el grado de peligrosidad de cada tipo de pólvora, además de otras muchas indicaciones en cuanto a su almacenaje y seguridad. Es decir, la pólvora tiene que ir en sus envases homologados.
Sin saber el tipo de pólvora que tienes, no te podemos dar medidas de cargas. Asegúrate que es pólvora negra, antes que nada.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- betelgeuse
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No creo que sea muy legal eso de vender pólvora "a granel". Además, conociendo a esta gente de Proshop, seguro que será cualquier cosa menos barata.
- scalibur
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo cuando empecé en este mundo maravilloso de la avancarga les compré la polvorera, la baqueta de carga y limpieza, y dos botes (blancos con tapa negra) llenos de polvora negra. Es buena, como tambien me lo parece la Rio. También les compré otro bote de 4FFFF, solo quería un poco para cebar una pistola de chispa.
Ahora, caro, es caro, pero tiene de todo.
Un saludo y yo hecharía menos polvora, unos 15 ó 18.
Ahora, caro, es caro, pero tiene de todo.
Un saludo y yo hecharía menos polvora, unos 15 ó 18.
      Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
oscarito, cierro este hilo, ya que has abierto otro con el misto tema.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)