:ban:ban:cw:db:dc
Ya tengo en casa la AE!!! no contaba con ella hasta Febrero minimo!!!
Donde esta mi Remington!!!!!!!!!!!!!!!
YA ME HA LLEGADO!!!!!!
RE: YA ME HA LLEGADO!!!!!!
En Armería Trelles, je, je, je, disculpa pero me lo has puesto a huevo :D.
Me alegro, uno mas en el lado oscuro de la fuerza, esto crece que da gusto.
Un saludo.
Me alegro, uno mas en el lado oscuro de la fuerza, esto crece que da gusto.
Un saludo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Gebek]
:ban:ban:cw:db:dc
Ya tengo en casa la AE!!! no contaba con ella hasta Febrero minimo!!!
Donde esta mi Remington!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cuántas alegrías en un sólo día, no?
Enhorabuena por todo ello.
:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
No pierdas ni un solo minuto, hazte con el arma, la polvóra, la sémola y los pistones.
Todavia estas a tiempo de tirar hasta Reyes, y disfrutar las fiestas.
Enhorabuena "carbonero"
Un saludo
Enhorabuena "carbonero"
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Firefighter]
No pierdas ni un solo minuto, hazte con el arma, la polvóra, la sémola y los pistones.
Enhorabuena "carbonero"
Un saludo
Necesito un tutorial... de donde saco todo eso??? Trelles tambien?? y cuanto? me recomendais un kit de iniciacion?
[citando a: Gebek][citando a: Firefighter]
Enhorabuena "carbonero"
Un saludo
Necesito un tutorial... de donde saco todo eso??? Trelles tambien?? y cuanto? me recomendais un kit de iniciacion?
Ponte en contacto con nuestro Padre Celestial.
Que lo aproveches
Juancho
                            Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Compañero, primero el arma, sin guia no te venderan nada de eso, bueno lo fundamental polvora y demás elementos de ignición, la semola yo la compro en el mercadona (semola de arroz en la sección de alimentación infantil, 0,6€ el paquete) no te hace falta nada más que kit de limpieza del .44, tubitos para la polvora y muchos trapos....:D, un bote de aceite para armas y grasa, los kits de iniciación son normalmente para pistolas no para revolveres, hazte con un embudito pequeño para ir cargando los tambores y una prensa para cargar tambores (de momento) cuando quieras competir ya vendrá el soporte, todos los artilugios, yo al menos de una tacada se los pedí a trelles, junto con el arma. La grasa nos la hicimos nosotros pero si estás muy ansioso se la pides a trelles también, los tubitos veras que los compis del foro los venden tiraos de precio y si no te dicen donde comprarlos, y nada más despues de todo este rollo a disfrutarrrrrr, ya te dije cuando quieras nos vemos en el club y rompemos unas cuantas dianas
ahhh enhorabuena
ahhh enhorabuena
Pues si Caponorth, gracias por tu tutorial. Igual este sabado me escapo y celebro mi nueva paternidad con un poco de humo negro, y unas ratas de postre... ;)
Te aviso.
Saludos.
Te aviso.
Saludos.
Enhorabuena y bienvenido al mundo de los carboneros, ya no volveras a estar limpio el fin de semana.
:D:D:D
:((:((:((
:D:D:D
:((:((:((
       Si Vis Pacem, Para Bellum
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas Hola, enhorabuena, otro al carbón, si es que somos tan raros que somos los únicos a los que nos gusta que los reyes nos traigan carbón...pero con un remington por lo menos:(2:(2:(2. Le doy la razón a los compañeros, sólo he ido a tirar 3 veces pero me han llenado más que todo lo que he hecho con cartucho metalico. Verás como ya no puedes dejar la afición.
Postdata: después de 15 días mañana vuelvo a disparar mi remington ahhhhhhhhhhh que delicia.:D:D:D
Postdata: después de 15 días mañana vuelvo a disparar mi remington ahhhhhhhhhhh que delicia.:D:D:D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â