con perdon,!!!COJONES!!! con el precio de la polvora negra

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
onchi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

con perdon,!!!COJONES!!! con el precio de la polvora negra

Mensajepor onchi » 02 Dic 2008 00:21

Buenas, Hoy me han pedido en una armaria de Madrid 88€ por 1Kilo de polvora negra FFF de LA (UNION ESPAÑOLA DE EXPLOSIVO) este precio es insitu, y mi pregunta es:
esto no es un robo con la ley a su fabor?
este precio que es en todas las armerias o solo en esa armeria?
Si segimos tolerando esto, pronto nos ofertaran estos "granujllas" por la compra de 5 Kilos de polvora, un revolver o una pistola de regalo.
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG---- 

scalibur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: con perdon,!!!COJONES!!! con el precio de la polvora neg

Mensajepor scalibur » 02 Dic 2008 00:59

En armería TOP GUN yo la he comprado hoy a 63€ . Es la polvora RIO 3FFF.
Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 02 Dic 2008 07:25

Cada armeria aplica el precio que mejor le parece, dependiendo de su honrradez, estamos en un mercado libre.
Esa misma pòlvora, si se la ubieses comprado a Trelles en mano, te ubiera costado 45 euros y la suiza 60.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 02 Dic 2008 07:28

.

Eso es lo que pasa cuando te enfrentas a una legislación absurdamente restrictiva como la española: que unos cuantos, sabedores de la dificultad que entraña conseguir pólvora para un honrado tirador deportivo, intentan hacer su "agosto", y nos intentan vender pólvora de la corriente a precio de oro de 24 kilates.
La solución: no volver a comprar NADA donde ese ESPECULADOR.

Yo tiro mucho en Francia, y allí, aparte de tener quizás la mejor pólvora de todas (la PNF, a la altura de una Suiza), encima su coste es de 40 euros el kilo, compras la que quieras, y sin más documentación que un billete de 50 euros.
Es lo que tiene estar amparado por una legislación más abierta que la nuestra, y que considera a los tiradores de avancarga como lo que son: deportistas o gente honrada que desea pasar un buen rato en medio de humo y carbón.
Ellos tienen claro que los delincuentes y asesinos , para cometer sus delitos utilizan otro tipo de armas, no una de avancarga, y por tanto su venta es libre.

De todas maneras, cambia de armería.:(1

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 02 Dic 2008 09:44

Chicos en Granada solo una armería (que yo sepa) la trae "125"€ el Klg...te cagas... como que yo voy a ver si la localizo por otros lares aunque tenga que hacer algunos kilómetros para ir a por ella, madre mía, en que país vivimos.

Suerte amigos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 02 Dic 2008 11:02

Eso es un robo a mano armada, no os corteis y cuando abusen esas armerias con esos precios poner el nombre para que asi sepamos donde comprar y donde no.

Propongo poner listados de armerias no recomendables y asi si algun dia se ven el foro se den cuenta de que no pecamos de pardillos, yo el ultimo kilo que compre lo compre en ARMERIA GABILONDO por 60 euros SUIZA Nº1, un precio razonable y competitivo. La verdad que esta armeria tiene muy buenos precios y son justos.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 02 Dic 2008 12:42

Con todos mis respetos, o como decía el vasco: "Finamente hablando y educadamente disiendo... son unos hijos de perra!!"
Determinados armeros saben que hay escasez y hacen su agosto. El abuso es de tal calibre que está claro que hay que boicotearles en la medida de los posible. Si uno me obliga a pagar esos precios por la polvora... ya me cuidaré yo de que no me coja una perra chica por otras cosas, como armas, cartuchos, etc. Y más cosas, y más cosas.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 02 Dic 2008 13:07

Yo opino que no estaría de más que se dijese públicamente, el nombre de las armerías en las cuales hacen esos "robos a mano desarmada".
Yo entiendo que un comerciante tiene que tener unos beneficios, que para eso trabaja, pero lo que no tiene que hacer es atracar.
Si el armero sabe que se le va a hacer publicidad de sus "buenos precios", seguro que hace algo de rebaja.:(2:(2
Internet, es la revolución. VIVA LA REVOLUCION .:ban:ban:ban:ban:ban

125 euros por un bote de kilo de pólvora negra, me parece una auténtica barbaridad, tal y como hos ha contado Artesano.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 02 Dic 2008 14:55

Si lo que dice PREDICADOR y YO es lo que hay que hacer poner los nombres de las armerias no recomendadas para no pasar ni por la puerta y que despues de que ellos visiten el foro y se vean que no son armerias recomendadas y se les publique a nivel internacional y nacional ya vereis como las cosas cambiarn para mejor.
Lo que dice PREDICADOR internet es la !!! REVOLUCION !!! y todos juntos y auna se pueden conseguir muchas cosas para el bien de todos.-

Un saludo a todos y a poner interes no solo en esto sino en todo que ya estamos cansados de que nos roben y de los abusos.-

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 02 Dic 2008 15:33

yo creo que, como consumidores, que al fin y al cabo es lo que somos, tenemos todo el derecho a mirar por nuestros intereses
y señores, si esa armeria me clava, no vuelvo, pero es mas, lo digo, aqui, que lo sepa todo el mundo
mire usted, en la armeria tal me han cobrado 125 euribors por un kilo de polvora, y lo pongo aqui, por escrito, sin animo de perjudicarle, pero con el animo de que "el" no perjudique a ningun consumidor mas
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla    

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 02 Dic 2008 15:35

por cierto
pregunta de indole legal
¿si un "armero" te cobra 125 euribors por un kilo de polvora negra se puede considerar un "robo a mano armada"?

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 02 Dic 2008 15:52

Lo que pasa es que estamos en un sistema de libre mercado, lo que significa que cada cual pone el precio que le parece, siempre que haya algún "tonto" que se lo compre.....en el caso de polvora la culpa la tiene nuestras autoridades que con tantas trabas han conseguido que ninguna armería la traiga y eso hace que el que se atreve a sobre pasar todos los filtros, trabas, zancadillas burocráticas, etc, etc.
Sabedor el, de que nadie o casi nadie la tiene disponible, te funde vivo, y la marca con un 500 por 100 o un 1000 por 100 y ese es el resultado.

Por no hablar de los intentos desesperados de algunos por fabricarse ellos su propia polvora con malos resultados pero con peligro. , y todo por tener unos legisladores que se dedican a joder al personal.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 02 Dic 2008 15:55

[citando a: preceptor]
por cierto
pregunta de indole legal
¿si un "armero" te cobra 125 euribors por un kilo de polvora negra se puede considerar un "robo a mano armada"?

En este aspecto el mercado es libre, y te pueden cobrar lo que ellos quieran, tanto si compras pólvora, como si vas al ultramarinos de enfrente de casa a por un kilo de tomates. No ocurre lo mismo con los medicamentos, por citar un ejemplo. Vayas a la farmacia que vayas, te costarán lo mismo.
Pero para mi opinión, aunque sea legal el cobro de 125 euros por un kilo de pólvora, no es justo, y sigo diciendo que es un "robo a mano desarmada," que no armada.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 02 Dic 2008 18:02

[citando a: onchi]
Buenas, Hoy me han pedido en una armaria de Madrid 88€ por 1Kilo de polvora negra FFF de LA (UNION ESPAÑOLA DE EXPLOSIVO) este precio es insitu, y mi pregunta es:
esto no es un robo con la ley a su fabor?
este precio que es en todas las armerias o solo en esa armeria?
Si segimos tolerando esto, pronto nos ofertaran estos "granujllas" por la compra de 5 Kilos de polvora, un revolver o una pistola de regalo.

Esa misma a mi en León 50 €, la verdád es que se han pasado tres pueblos. Por mucha libertad de precios. En Trelles no sé el precio pero me pilla cerca y un viajecito al mes no hace daño, y según me dijo la última vez que estube allí, está en vías de solucionar el problema de mandarla a intervención.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado » 02 Dic 2008 19:13

dejaos de historias,polvora el trabuco 12 euros el kilo,y a disfrutar, ya veras como el resto de polvoras empiezan a bajar de precio o..que las compre rita la cantaora,un saludo carboneros.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 02 Dic 2008 19:37

Yo pensaba como tú de la pólvora de trabuco, pero tras una larga y amena conversación con El último mohicano en Oviedo, me hizo ver que esta pólvora no sirve para competir, para tirar en plan diversión puede aunque ensucia mucho, de todos modos creo que algo hay que hacer ante este precio abusivo y como opción es factible usar pólvoa de la de Moros y Cristianos.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

preceptor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor preceptor » 02 Dic 2008 20:51

estimado PREDICADOR, lo dicho en mi segundo post es de cachondeo
se perfectamente que estamos en una econosuya de libre mercado y, como veras en mi primer post de este hilo, respeto que cada cual aplique a sus productos el precio que considere oportuno, pero tambien digo que, tal como apunta un coforero, deberia hacerse una lista de armerias y cada uno pusiera como le ha ido su particular procesion en la suya, asi que sirva de aviso a navegantes y por lo menos, el siguiente sepa donde se mete
eso si, imagino que el que pusiera algo, que tenga documentos que apoyen su opinion en prevision de problemas legales
mientras tanto, como pienso pasar las navidades en donostia, aprovechare el viaje y me traere algun "turroncillo" de mi amigo BERNIZAN, asi, cuando tenga mi rifle de avancarga, pueda empezar ha hacer humo sin tardanza y, espero, a mejor precio

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tsutsu » 02 Dic 2008 23:01

Identifiquemos a estos malandrines especuladores cuando se tenga conocimiento de ellos para que ningun otro forero sea victima de estos crápulas.
Saludos

Volver a “Avancarga”