Estreno de revolver accidentado
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estreno de revolver accidentado
Pues eso que el viernes me voy a Naquera a estrenar el remington nuev ecito. Hago 5 disparos al sexto la bola no entra del todo pero se me gira el tambor y no puedo volver atras, pero es que no podía desmontar el tambor... :_(:R, después de intentos consigue meter la bola a pura fuerza con una herramienta y dispararla. Se me hace tarde y me voy. Hoy tenía jornada de standard y me lo llevo por si acaso y cuando acabo la competición disparé el resto de cargas que el viernes no puede. Que gozada:D:-):D Muchos puntos no he hecho pues se me iban bajos, pero es que le había puesto la carga mínima 12 grains, la próxima vez subire algo las cargas. No he hecho fotos pero para una próxima os las debo. Que gozada 15 tiros con pocos puntos y he disfrutado más que los 220 que me he hecho con una tesro .22 que me han prestado. Perdón por el tocho :D:D:cw Saludos
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Estreno de revolver accidentado
Eso es lo importante disfrutar de tu arma. Me alegro, ya verás como la próxima vez va mejor y eso, nos pones fotos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Hola: Perdona SILVESTRE9, Por que no me das detalles del problema, es que no termino de entender lo que te ha pasado, dices que al disparar la sexta bola no entra del todo....no lo entiendo...perdón, es que, no se, ¿cargas el revolver tiro a tiro?, o cargas los 5 tiros reglamentarios y después cargas uno solo, o es que al cargar el revolver (los 6 tiros) antes de colocar la bola en su sitio a fondo te ha girado el tambor y no has podido volver atrás (como es natural) y tampoco podías pasarlo por el cañon por que la bola te estorbaba al no estar dentro de la recámara....bueno eso si es así como esto ultimo, con quitar el tambor del revolver y volverlo a colocar con la bola al otro lado de cañon está solucionado.
Y sobre lo de no poder quitar el tambor no entiendo porqué no podías quitarlo.
Perdona mi interés es solo como experiencia por que eso me ha pasado a mi, y creo que a muchos de nosotros, pero como te he dicho con quitar el tambor está solucionado.
Un abrazo.
Y sobre lo de no poder quitar el tambor no entiendo porqué no podías quitarlo.
Perdona mi interés es solo como experiencia por que eso me ha pasado a mi, y creo que a muchos de nosotros, pero como te he dicho con quitar el tambor está solucionado.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Esto me ha pasado alguna que otra vez, sobre todo en el primer cilindro, seguramente por no haber limpiado correctamente el aceite, y con el retroceso de los primeros disparos alguna bola se ha quedado medio fuera, pero con sacar el cilindro y pasar la bola salida (Jo lo que he dicho) al otro lado del cañón para volver a atacarla con la baqueta, problema resuelto.
Un saludo
Un saludo
       Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
A ver si el compañero SILVESTRE9 nos da más detalles. :?
Yo pienso que ha sido a consecuencia de cargar con demasiada sémola la recámara, y si no ha apretado lo suficiente, parte de la bola se ha quedado por fuera del cilindro. Por ese motivo ha tenido que cargar con fuerza, la bola con una herramienta.
Yo siempre prefiero, que la bola quede introducida un poco por bajo de la salida de recámara, precisamente para evitar ese problema.
Saludos.
Yo pienso que ha sido a consecuencia de cargar con demasiada sémola la recámara, y si no ha apretado lo suficiente, parte de la bola se ha quedado por fuera del cilindro. Por ese motivo ha tenido que cargar con fuerza, la bola con una herramienta.
Yo siempre prefiero, que la bola quede introducida un poco por bajo de la salida de recámara, precisamente para evitar ese problema.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola Silvestre9.
Si te puedo echar una mano este miercoles próximo, por la mañana, estaré en Náquera, podemos intentar recrear la situación de una carga desplazada por mal asiento, o por un exceso de sémola y ver como sacar fácilmente el tambor.
Para este miercoles pensaba evaluar el remington 1858 con cartuchos con cargas de 20 Gr de PN - 15 de Sémola, y cargas de 15 Gr de PN - 20 gr de sémola. Y algo que llevo tiempo con ganas de probar, balas cónicas de .450 de 200 grains, fundidas por un servidor, con 22 grains de PN. Como verás una mañana de lo mas entretenida y en la que hay tiempo de sobra para la conversación y el tiro, sin descontar una buena dosis de aroma de pólvora negra en el aire.
Un saludo compañero.

Si te puedo echar una mano este miercoles próximo, por la mañana, estaré en Náquera, podemos intentar recrear la situación de una carga desplazada por mal asiento, o por un exceso de sémola y ver como sacar fácilmente el tambor.
Para este miercoles pensaba evaluar el remington 1858 con cartuchos con cargas de 20 Gr de PN - 15 de Sémola, y cargas de 15 Gr de PN - 20 gr de sémola. Y algo que llevo tiempo con ganas de probar, balas cónicas de .450 de 200 grains, fundidas por un servidor, con 22 grains de PN. Como verás una mañana de lo mas entretenida y en la que hay tiempo de sobra para la conversación y el tiro, sin descontar una buena dosis de aroma de pólvora negra en el aire.
Un saludo compañero.

- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdón por la tardanza en la contestación estaba de limpieza (del revolver claro):-) Artesano, lo que me pasó es que simplemente me fui con el revolver sin saber manejarlo bien, y no sabía sacar el tambor,:R:R:R. Pensé como dice Predicador que el problema era por haber puesto demasiada sémola pero como hoy me ha pasado lo mismo y ya controlo mejor la carga me parece que es debido a dos cosas: o bien hay una recámara más estrecha cosa que dudo o las balas no son todas iguales pues algunas me cuesta ponerlas mucho mas. Hay una tercera y es que yo esté bien flojo:_(. Pero hoy todo ha ido bien. Cerbatana no se como tengo los turnos esta semana pero es posible que el miércoles trabaje de tardes por lo que será un placer conocerte y seguro que aprendo mucho de ti.
Postdata la cara que han puesto algunos cuando he empezado a tirar hoy en la galería. Incluso me han hecho una foto disparando:(2:(2:(2:-):-)Gracias a todos.
Postdata la cara que han puesto algunos cuando he empezado a tirar hoy en la galería. Incluso me han hecho una foto disparando:(2:(2:(2:-):-)Gracias a todos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola SILVESTRE9:).
Por lo que nos cuentas, creo que estás tirando con bolas RG, si es así, te aconsejo que no las utilices. Son malas, malísimas.
Mídelas y verás que cualquier parecido con el calibre que marca la bolsa es pura coincidencia. Dentro de la bolsa te pueden encontrar cualquier cosa.:lol
Además, es plomo bastante duro para revólver de avancarga.
Te aconsejo las de Pedersoli, o las HN.
Saludos. ;)
Por lo que nos cuentas, creo que estás tirando con bolas RG, si es así, te aconsejo que no las utilices. Son malas, malísimas.
Mídelas y verás que cualquier parecido con el calibre que marca la bolsa es pura coincidencia. Dentro de la bolsa te pueden encontrar cualquier cosa.:lol
Además, es plomo bastante duro para revólver de avancarga.
Te aconsejo las de Pedersoli, o las HN.
Saludos. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Predicador.
Tienes toda la razón, donde compro habitualmente no tienen mas que esa marca, por eso me he preparado las turquesas necesarias de RCBS y el hornillo de LEE y me las fundo ya todas.
Las de RG aparte de medir cada una lo que quiere si las pesas ya ni te cuento.
Un saludo.
Tienes toda la razón, donde compro habitualmente no tienen mas que esa marca, por eso me he preparado las turquesas necesarias de RCBS y el hornillo de LEE y me las fundo ya todas.
Las de RG aparte de medir cada una lo que quiere si las pesas ya ni te cuento.
Un saludo.
       Â
[citando a: SILVESTRE9]
... Cerbatana no se como tengo los turnos esta semana pero es posible que el miércoles trabaje de tardes por lo que será un placer conocerte y seguro que aprendo mucho de ti.
Pues nos vemos el miercoles, ya veras la cara que se les queda a los parroquianos cuando dos cañones truenen a la vez en la galería, :D. Por las mañanas, en Náquera, la mejor luz es en la galería de 25 mts, la del fondo. Suelo situar mis cachivaches nada mas entrar, cerca de Marcel, magnífico tirador, o bien en la zona del 36. Para mí tambien será un placer conocerte y poder intercambiar impresiones de esta magnífica afición.
Lo que dice Predicador es el evangelio, la bolas RG son pelín anárquicas, hay que colocar buena cantidad de grasa para que se queden en su sitio, y esto no es la solución ni mucho menos. He podido comprobar que, a ojo de buen cubero, el 10 % de la bolsa presenta problemas, y hay que andar con siete ojos, que lo único que hace es incluir un factor de distracción nada deseable en la tirada, por eso he decidido fundir mis proyectiles, no es de recibo que al precio que venden la bolsa de bolas se tenga que asumir un alto factor de defectos de fabricación de las mismas.
Un saludo compañero.
[citando a: Hernando]
....
Las de RG aparte de medir cada una lo que quiere si las pesas ya ni te cuento. ...
Las que aún me quedan por casa, van de cabeza al hornillo, que el fuego las purifique para mejores destinos :(2.
¡Que gran verdad es, que el compra barato, compra dos veces!.
Saludos compañero.
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues me va a tocar volverme también fundidor jeje aunque la compra de una turquesa y lo que hace falta tendrá que esperar un poco, efectivamente son las bolas que decis, intentaré hacerme de las de Pedersoli mientras me prepara para fundírmelas yo mismo. Gracias a todos.:plas:plas:plas
Saludos:cw
Saludos:cw
Es triste tener que darle palos a la poca industria nacional del ramo que tenemos,pero la verdad tiene un solo camino.
Yo compré una bolsa del .375.Unas diez o quince ni medirlas hizo falta,tenian tales arrugas y pliegues que fueron directas a la basura.
Las demás las tiré rápido para no verlas mas.
Hornady,HN o Pedersoli.Todas estupendas,las Pedersoli caritas eso si.
Yo compré una bolsa del .375.Unas diez o quince ni medirlas hizo falta,tenian tales arrugas y pliegues que fueron directas a la basura.
Las demás las tiré rápido para no verlas mas.
Hornady,HN o Pedersoli.Todas estupendas,las Pedersoli caritas eso si.
Â
Las bolas de Hornady, son perfectas, ya que no se han fabricado por fundido, sino por extrusión y mas baratas que las Pedersoli y las H&N, las puedes encontrar en Izquierdo.
Un saludo
Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo único que .457 y .454 llevan desde Julio sin tener y tiene pinta de que no vayan a traer dan largas que da gusto....
pero si trae Trelles o algún otro..... yo le compraré, mientras tanto hacerme yo.
pero si trae Trelles o algún otro..... yo le compraré, mientras tanto hacerme yo.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.