Pues eso que ya me llegó mi remington new army stainless steel, que le pedía trelles, que chulada os pongo unas fotos y opinais
Gracias
Por fin lo tengo!!!
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Por fin lo tengo!!!
Enhorabuena por la adquisición,
El remington es como una mujer bonita no te cansas nunca de verlo.
Disfrutalo, un saludo
El remington es como una mujer bonita no te cansas nunca de verlo.
Disfrutalo, un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Ojosdeaguila
- .44 Magnum
- Contactar:
Buena arma si señor. Has tenido suerte, la madera te ha venido con una veta muy bonita.
Disfrútalo.
Disfrútalo.
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)Â Â Â
(ojos de águila)Â Â Â
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
:8:DHermoso, muy hermoso:plas Enhorabuena ahora a disfrutarlo. ¿Por cierto cuánto te ha tardado? Yo lo pedí ayer, en pavón, y me dijeron que igual esta semana lo recibía no aguanto la emoción de la espera. Me alegro mucho.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos de verdad, silvestre en cuanto le llega la transferencia desde el día que sale al dia siguiente antes de las 13:00 debería estar en la intervención, pero parece ser que ahora con el mal tiempo puede tardar un para de dias más no.
saludos
saludos
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Me acaba de llamar Fredo Trelles y me ha dicho que mañana mismo lo tengo en Intervención. Espero poder recogerlo mañana mismo y así ir a buscar la polvora con la guía. Ya te contaré. Saludos. Estoy que no quepo en mi jejeje:lol:cw
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Que quieres que opinemos campeón?....si es precioso, otra cosa no se puede decir de él. Que lo disfrutes y buenos tiros.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)