estimados co-foreros
imagino que sera la eterna pregunta, pero me explico
me gustaria iniciarme en avancarga, me gustan mas los rifles que las pistolas y me gustaria que me comentarais cual seria un arma para iniciarme, con las tres "B", y que tire bien a 50m, ya que la galeria a la que voy es el maximo que tiene
yo habia pensado en un HAWKEN de ARDESA, por lo economico, al parecer y por lo que he podido leer no es de lo mejor, pero tampoco pienso competir, si no simplemente, alguna tarde tirar y oler el humo de la polvora
saludos
iniciacion en avancarga
iniciacion en avancarga
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
RE: iniciacion en avancarga
Te diré que con un Hawken, incluso con el modelo Renegade (que es el mas corto), puedes hacer unas puntuaciones excelentes con una inversión contenida, así que animate a competir que nos divertimos mucho.
Y no tengas el menor reparo en preguntar lo que necesites.
Saludos.
Y no tengas el menor reparo en preguntar lo que necesites.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Hola, pues me parece una eleccion 3B, he provado uno hace poco y me gusto mucho. Ademas debe ser un modelo muy comun entre los foreros y casi todos te podran dar las explicaciones que necesites.
Un saludo y que lo disfrutes.
Un saludo y que lo disfrutes.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
gracias por las prontas respuestas
TEIDE ¿el modelo que dices es Renegade o Ranger?
es que estoy mirando la pagina de Trelles y solo veo el Ranger
TEIDE ¿el modelo que dices es Renegade o Ranger?
es que estoy mirando la pagina de Trelles y solo veo el Ranger
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
Beno, yo lo conozco por Renegade, pero ya sabes que el marketing hace estragos, tu busca un Hawken cortito del .45, que es fácil de transportar y limpiar, perciso y encima... barato, ¿Quien da mas?
Y anímate que esto es adictivo.
Y anímate que esto es adictivo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
El Hawken más cortito es el que to uso para Vetterli, y es el modelo Woodsman.
No es un arma para ganar un Campeonato del Mundo, pero ya te digo que los noventaytantos son perfectamente capaces, y con noventaytantos, seguro que te puedes llevar más de un Camp. Autonómico.
.
El Hawken más cortito es el que to uso para Vetterli, y es el modelo Woodsman.
No es un arma para ganar un Campeonato del Mundo, pero ya te digo que los noventaytantos son perfectamente capaces, y con noventaytantos, seguro que te puedes llevar más de un Camp. Autonómico.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â