Carga para un remington

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Carga para un remington

Mensajepor Capo-north » 22 Nov 2008 17:11

Bueno puesto que esta semana que entra, ya tendré (espero) mi revolver remington new army, preguntando y demás me aconsejan una carga de 18 grains de polvora y resto de semola.

Necesitaria vuestra opinión, gracias

Joan

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Carga para un remington

Mensajepor Artesano » 22 Nov 2008 17:17

Te han aconsejado bien.
La carga de 15 a18 Grains de polvora FFFG el resto sémola, la bola, te aconsejo la 454, grasa, y a disparar.

De todas formas la carga mas idónea la tendrás que descubrir tu cuando des con una carga que te agrupe bien y se adapte a tu forma de disparar.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 22 Nov 2008 18:33

Ademas de tener que descubrir la carga en los aproximadamente 15 greins tendras que encontrar la bola adecuada, Artesano aconseja lo correcto .454 pero segun quien sea el fabricante es posible que funcione mejor con .451. o .457

Solo el ensayo y error daran con la carga y la bola ideal para tu revolver y ajustada a tu forma de tirar.

Un consejo si no agrupas o lo haces alto o bajo, no toques el arma.

Antes de meterte en limas o recrecimientos del punto, encuentra la carga que mejor te agrupe, ya vendra despues el meterla en el centro de la diana.

Si tienes otros problemas pregunta: Artesano es un autèntico maestro

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 22 Nov 2008 21:08

muchisimas gracias a los dos, así lo haré, el que no sabe es como el que no vé, necesita a alguien que le muestre el camino.

gracias de nuevo

Joan

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 22 Nov 2008 21:35

saludos compañeros , en especial a mi amigo artesano
muy buen y presiso consejo de los mejores Firefighter, enhorabuena Capo-north espero le disfrutes. Pero no nos dices quien es el fabricante de seguro ya el amigo artesano te sabra indicar la bola correcta Sí nos dices el fabricante , y que disfrutes tanto ó más que yo con tu remington
saludos

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 22 Nov 2008 22:21

Gracias Loboblanco, es el modelo inoxidable de euroarms, la bola creo que es la .451, de nuevo gracias y si espero que em haga difrutar mucho

saludos

Botafumeiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Botafumeiro » 25 Nov 2008 22:38

Yo con el Santa Barbara utilizo 15 grains de suiza nº 2 y bola .451 para hacer entre 89 y 96 puntos. No sé si el euroarms es diferente del SB. En cuanto a buscar primero la agrupación y tocar la mira después, no me parece lo más adecuado. En mi caso, con el arma tal como venía de origen, para meter los tiros en la zona del 9 tenía que apuntar a la base del blanco, fuera del cartón. Así no es fácil tener una referencia cosntante que te permita agrupar. Lo que hice fue aumentar el punto de mira un poco "a lo bruto" y despuén ir limando poco a poco.
Saludos. Que lo disfrutes.

Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ojosdeaguila » 26 Nov 2008 16:45

Yo te recomiendo para el Euroarms 18 grains de suiza 2 con 14 grains de sémola y bola 451 ligeramente engrasada.
Yo tengo ese revólver y va de cine.
Un saludo y disfruta de él, es una "máquina"
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)   

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 27 Nov 2008 00:29

Botafumeiro, estoy contigo, pero exclusivamente en los modelos remington de Santa Barbara, estan ajustados para que tiren muy altos, centro de diana a 50 metros.

En el resto de los remington ( que yo conozco ) salen de fabrica para tirar a centro de diana a 25 metros.

No te preocupes Capo-north, en seguida daras con la carga adecuada y para no cometer fallos con cargas huecas pon como minimo 15 greins de FFFG y y una carga similar de semola.
"DESPERTAFERRO"            

Volver a “Avancarga”