.
¡Hola!
No. No es que me quiera convertir en un Billy The Kid e ir todo el día con el revólver a cuestas...;)
El caso es muy diferente. Es que este año para carnavales quiero disfrazarme de vaquero, y busco alguna tienda (o mejor fabricante) que haga lo que todos conocemos, el cinturón con la pistolera (y a ser posible sin canana para balas) para ir haciendo el equipo.
Supongo que la pistolera y las espuelas será lo más difícil de encontrar.
Por ahora sólo he encontrado a una empresa que vende reproducciones de espadas toledanas que tiene una pistolera, pero casualidad, ni es del color que necesito, ni es para zurdos.
...y no os preocupéis que no pienso sacar el Remington "de verdad" a la calle.
¿Donde comprar pistolera para el revólver?
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Donde comprar pistolera para el revólver?
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: ¿Donde comprar pistolera para el revólver?
Mira en Dixie, que tienen las militares entre otras y por otro lado, siento ser pesado pero HEGE está especializado en el tema western.
Saludos Freccia.
Saludos Freccia.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Gracias Teide, ya he mirado, y todas las referencias que tienen son para diestros. Grrrrrr...:-(
A ver si alguien me encuentra un fabricante que haga este tipo de accesorios.
.
Gracias Teide, ya he mirado, y todas las referencias que tienen son para diestros. Grrrrrr...:-(
A ver si alguien me encuentra un fabricante que haga este tipo de accesorios.
.
Mira aquí a ver cual te gusta:
http://waffen-hege.de/shop/?id=1&cat=98
Y ya pregunto yo para zurdetes.
:-)
http://waffen-hege.de/shop/?id=1&cat=98
Y ya pregunto yo para zurdetes.
:-)
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola si quieres, fundas a medidas, mi amigo Ricardo Cabrero, te hara lo que tu quieras, a precios, muy majos, la pagina Web- https://www.fundascabrero.com/index.htm, a qui podras mirar, algunas y si te pones en contacto con el te hara lo que le pidas, esperando, te solucione el problema un Saludo, Ferrán. :dc
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Gracias chavales. ;)
Primero preguntaré en Territorio Patrio, a Cabrero, y si no, preguntaremos a los alemanes. Mi alemán no es que sea nada del otro jueves, pero espero que sea suficiente. Y si no, pediré ayuda a Teide, a ver si entre los dos...:lol
.
Gracias chavales. ;)
Primero preguntaré en Territorio Patrio, a Cabrero, y si no, preguntaremos a los alemanes. Mi alemán no es que sea nada del otro jueves, pero espero que sea suficiente. Y si no, pediré ayuda a Teide, a ver si entre los dos...:lol
.
Yo se la encarge a Fundas Cabrero la de i Peacemaker y he quedado supersatisfecho. Es un tio muy majo y te hace lo que tu quieras;)
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
...y de precio, ¿que tal?
Porque tampoco es plan que me cueste más esta "tontuna" para el disfraz que lo que me gasto en pólvora y plomo...
Me da miedo que al hacerlas a medida te cobren un pastón.
He estado mirando en una página americana que se llama "Track of the wolf" y tienen unas fundas (holsters) preciosas y a un precio muy pero que muy correcto. El problema es que las tipo "mejicanas" que son las que me gustan, las fabrican todas para diestros.
A ver que me dicen mañana los de Cabrero.
.
...y de precio, ¿que tal?
Porque tampoco es plan que me cueste más esta "tontuna" para el disfraz que lo que me gasto en pólvora y plomo...
Me da miedo que al hacerlas a medida te cobren un pastón.
He estado mirando en una página americana que se llama "Track of the wolf" y tienen unas fundas (holsters) preciosas y a un precio muy pero que muy correcto. El problema es que las tipo "mejicanas" que son las que me gustan, las fabrican todas para diestros.
A ver que me dicen mañana los de Cabrero.
.
Creo recordar, que armeria El mosquetero, tenia algunas fundas, mejor te paso el enlace.
http://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/Varias.html
Un saludo.
http://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/Varias.html
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
tenes un privado