Opiniones sobre la Underhammer de Ardesa.
Opiniones sobre la Underhammer de Ardesa.
Pues eso es lo que necesito y en particular mas bien de las últimas pues sé que el cañón de las primeras le hacían en USA por Green Mountain mientras que las actuales parece ser que se fabrican en Europa, Suiza creo.
RE: Opiniones sobre la Underhammer de Ardesa.
Tuve en mis tiempos una Underhammer de Arsa y te puedo decir que
el cañon era bastante largo y con un buen rayado en cal. 41.La maquinaria interior era un poco tosca , pero los resultados para un mediocre como yo, con poca parada y un cañón tan largo eran hasta
pasables.
El picado por abajo es cómodo, teniendo cuidado de fijar bien el pistón,
ya que por gravedad se puede caer.
La carga de polvora negra muy pequeña, alrededor de 9 greins. lo que hace la tirada muy comoda.
Saludos Pepe Guau
el cañon era bastante largo y con un buen rayado en cal. 41.La maquinaria interior era un poco tosca , pero los resultados para un mediocre como yo, con poca parada y un cañón tan largo eran hasta
pasables.
El picado por abajo es cómodo, teniendo cuidado de fijar bien el pistón,
ya que por gravedad se puede caer.
La carga de polvora negra muy pequeña, alrededor de 9 greins. lo que hace la tirada muy comoda.
Saludos Pepe Guau
Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ardesa=informales
compramos dos pistolas underhamer las dos tenian el alza con un juego de un milimetro en cada sentido del cañon y el tornillo de regulacion,claro cuando te las venden vienen apretadas al maximo el problema empieza si las quieres regular.
reclamamos a ardesa ,contestacion del comercial ardesa no tiene otras alzas, ardesa solo monta, ardesa no tiene torneros ni fresadores para fabricar un alaa en condiciones, como insistimos y amenazamos devolucion pidieron al armero que mandase las pistolas despues de un buen tiempo nos las mandaron con el mismo problema.
solucion : un trozo pletina una lima y fabricarnos unas alzas y un tornillo más gordo de cabeza 1hora
en cantoblanco hace poco aparecio otro tirador con el mismo problema
no sabia que hacer penoso.
se comprende el exito de los armeros con amor y dedicacion yo compre una arsa y pedi una pieza,en menos de una semana estos autenticos profesionales me la pusieron en casa y sin costos mi más sincera y eterna gratitud, y ademas tiran de lujo
compramos dos pistolas underhamer las dos tenian el alza con un juego de un milimetro en cada sentido del cañon y el tornillo de regulacion,claro cuando te las venden vienen apretadas al maximo el problema empieza si las quieres regular.
reclamamos a ardesa ,contestacion del comercial ardesa no tiene otras alzas, ardesa solo monta, ardesa no tiene torneros ni fresadores para fabricar un alaa en condiciones, como insistimos y amenazamos devolucion pidieron al armero que mandase las pistolas despues de un buen tiempo nos las mandaron con el mismo problema.
solucion : un trozo pletina una lima y fabricarnos unas alzas y un tornillo más gordo de cabeza 1hora
en cantoblanco hace poco aparecio otro tirador con el mismo problema
no sabia que hacer penoso.
se comprende el exito de los armeros con amor y dedicacion yo compre una arsa y pedi una pieza,en menos de una semana estos autenticos profesionales me la pusieron en casa y sin costos mi más sincera y eterna gratitud, y ademas tiran de lujo
Â
Os agradezco muchísima vuestras opiniones que por supuesto tendré muy en cuenta.
A pesar del problema, que efectvamente existe, en el alza de las pistolas de Ardesa, son infinitamente mejores que las de Arsa. Mi experiencia personal, despues de varias armas de las cuales me tuve que desprender, es que de Arsa ni el nombre. Por si alguien me va a argumentar que hay varios tiradores consiguiendo titulos con ellas, solamente les hare una reflexión personal ¿pensais que las armas que utilizan estos tiradores pueden ser de la misma calidad que las que ponen en el mercado?.
Saludos
Saludos
Gracias LLeby.