Carabina de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina de avancarga

Mensajepor Eusebio10 » 10 Nov 2008 19:13

Hola tengo mucho interes en una carabina de avancarga que de momento solo se la e visto a TRELLES como mucho hos relacionais con esta armeria, me gustaria saber si esiste por parte de la misma algun tipo de pago aplazado,,,,, es precio es de 5 00 y pico de euros

saludos

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Carabina de avancarga

Mensajepor PREDICADOR » 10 Nov 2008 19:54

[citando a: Eusebio10]
Hola tengo mucho interes en una carabina de avancarga que de momento solo se la e visto a TRELLES como mucho hos relacionais con esta armeria, me gustaria saber si esiste por parte de la misma algun tipo de pago aplazado,,,,, es precio es de 5 00 y pico de euros

saludos

Pues compañero, nadie mejor que Trelles para aclarar tu duda.
Llámales, pues son muy competentes, y agradables en el trato con el cliente.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

arcabucero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arcabucero » 10 Nov 2008 20:44

Hola Eusebio10, una carabina preciosa, buen gusto y buen fabricante.

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 11 Nov 2008 11:42

Gracias a ambos dos lo que no me veo es pidiendo tarjetas de credito.

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 11 Nov 2008 13:47

Yo que tu me pensaria la adquisicion de esa arma,la verdad que es preciosa,pero con mi experiencia de tirador de revolver de avancarga , no me gustaria meterle la cara a una carabina de avancarga de esas,pues te va a pegar el fogonazo del inicio en toda la jeta ,.En el fogonazo,restos de polvora ,semola,grasa y cachos de piston ademas de la llamarada, te van a dar en la cara.Si no ,a ver si puedes ver algunas fotos de las que hay por ahi en las que se ve el fogonazo tan gordo que pega eso a la altura de la cara. Cuando veas la foto ,piensa que ese llamaretazo lo tendras a la altura de los ojos y de la cara,Hazme caso y piensatelo.
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 11 Nov 2008 14:14

Si queréis saber lo que es lanzar, rayos, truenos, y centellas cerca de la cara de un tirador, tirad con mosquete de mecha, o de chispa.

Con las debidas protecciones reglamentarias del tirador, como son las gafas de tiro, y guante en la mano izquierda, en caso de ser tirador diestro,no tiene porque tener mayor problema la carabina revólver de avancarga.
Eso si, la mano izquierda, siempre tiene que quedar bajo la parte trasera del guardamonte, nunca sujetando el cañón.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 11 Nov 2008 17:07

Lo que menos me gustan son los trocitos de metal del fulminantepegando en la cara, haria falta la careta de un soldador o de las que llevan los antidisturbios.Aunque lleves gafas de proteccion ,te dejas al descubierto el resto de la cara,donde he recibido pequeños impactos aun disparando con revolver a la distancia convencional , no digo ya si disparas con la cara aplicada al arma de la que estamos hablando.
Un saludo.
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 11 Nov 2008 19:40

Bueno no deja de ser una reproduccion de un arma antigua,esta claro que las gafas serian necesarias y lo de no poner la mano en el cañon tambien tiene su logica seria como disparar un rifles sin guardamano, me gusta el arma y como dice predicador los rifles de chispa explosionan muy cerca de la cara,,, gracias por vuestros consejos, me sigue gustando mucho este revolver rifles jejeje

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 11 Nov 2008 20:29

Esa arma la tiene un compañero desde hace muuuchos años y todavía está por sufrir nada de lo dicho de restos de nada en absoluto.
Si te gusta cómpratela, eso sí protección en los ojos que además es obligatoria y a disfrutar.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

crisis
Usuario Baneado

Mensajepor crisis » 04 Ene 2009 16:24

Buenas. Yo también me he fijado en esta carabina y, la verdad, es que es preciosa. Pero, me asaltan ciertas dudas.

Como aun no tengo ningun arma de avancarga (estoy intentando elegir una que equilibre la estética que me gusta con la practicidad de ser para iniciarme) estoy a tiempo de recibir sus consejos.

En un principio el arma larga elegida era la Deerhunter de Ardesa ya que en un futuro quisiera ir de caza con ella pero, al ver esta me he quedado prendado.

Mis dudas son. Como no tiene guardamano, ¿de donde se coge con la mano izquierda?. ¿Qué tipo de guante hay que tener para ello?. Al ser una carabina, ¿cuántos grains de pólvora y sémola hay que poner?. ¿Con las medidas de los revólveres ya vale o hay que añadir dada la longitud del cañón?.

Perdonenme pero, es que estoy inmerso en un mar de dudas y las respuestas que voy encontrando no hacen más que aumentar el número de preguntas que se aglutinan en mi mente. Un cordial saludo y feliz año nuevo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 05 Ene 2009 09:42

.
Hombre, si la quieres para caza, olvídate de ella, no te será muy práctica.
Te lo digo porque en caza precisarás un calibre algo mayor (un .50 sería estupendo) y además, como bien te comentará el Maestro Artesano, para caza se suelen usar cargas fueertes, de 80-100 grains, y en la carabina-revólver no las vas a poder meter, dado que su capacidad de tambor no da para meter más que la mitad de esa carga.

Eso si, bonita lo es hasta decir basta. ;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 06 Ene 2009 23:35

Otra de las armas pendiente de comprar para cuando tenga dinero, osea igual me la compro un mes antes de jubilarme,,,porca miseria :D

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 Ene 2009 11:08

HOla, a mi me parece muy bonita, hombre como muchas armas que veo aqui pero que no me compraria sobre todo si no me sobra el dinero. No quiero desanimarte en absoluto, que aqui cada uno tiene sus caprichos, pero con tu permiso yo te recomendaria otra cosa, si quieres un rma larga hay muchas y muy bonitas opciones, esta me parece un poco revolver y un poco carabina y nada de las dos cosas. Yo he comprado un rifle scout de pedersoli, 495 euros, lo cogi en .32 y tenia que haber sido mejor en .45 pero es guapisimo y dulce de tirar que da un gusto . . .
BUeno asi todo tu gusto es el que cuenta y espero que te llene y te haga feliz. ya nos contaras
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 10 Ene 2009 11:50

Hola super rifles clasicos de avancarga ya e tenido, aun tengo un pensilvania de cañon larguisimo que nunca a disparado o por lo menos desde que disparó en el banco de eibar,,,,,,,,,, todo estas armas son solo de capricho ,,,,,,,,,,,,,saludos y gracias

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 10 Ene 2009 14:11

Pues eso, como capricho a mi tambien me gusta. Y si hay que quitarle las telarañas al pensilvania ese pues que sepas que me ofrezco gratis ;)
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 10 Ene 2009 16:17

[citando a: Eusebio10]

saludos

yo creo que no te merece mucho la pena pues incluso en epoca estas armas no gozaron de excesiva profusion...para agarrarla has de hacerlo sin cogerla por el cañon, apoyando en el puño como hacen los tiradores de Biathlon, o sea, sin colocar la mano delante del tambor.

si, es bonita, y sobre gustos...pero son 500 euros segun dices...si fuera menos ..pero por poco mas ya te llevas armas largas muy muy serias.

y por menos otras tambien.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 14 Ene 2009 12:44

Gracias por vuestras respuestas