Armas guerra Franco-Inglesa en la colonizacion de America
Armas guerra Franco-Inglesa en la colonizacion de America
Abro este tema para ver si alguien me podria decir los fusiles y las pistolas utilizadas durante dicha guerra, si ya hay un tema parecido, lo siento pero no lo he encontrado, saludos
RE: Armas guerra Franco-Inglesa en la colonizacion de Americ
Me parece un tema interesante del que desconozco todo, a ver si hay "alguien" que nos cuente algo. ;)
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
No se ponerlo correctamente: Los franceses el Charleville, y los ingleses el Browbes.
Nosotros ayudamos con el modelo 1750, acordaros que entonces teniamos los territorios de Florida, Nuevo Mejico, California, Tejas, Nevada, y otros que no me acuerdo.
Nosotros ayudamos con el modelo 1750, acordaros que entonces teniamos los territorios de Florida, Nuevo Mejico, California, Tejas, Nevada, y otros que no me acuerdo.
La flecha no mata, es la intención.
Hola,
los britanicos usaron mayormente el conocido Brown Bess en su modelo de 46" , o tambien llamado Long Land Pattern. Tengo un trabajito escrito que anda dando vueltas por ahi. Si puedo ayudar en algo avisame.
Saludos !!:):)
los britanicos usaron mayormente el conocido Brown Bess en su modelo de 46" , o tambien llamado Long Land Pattern. Tengo un trabajito escrito que anda dando vueltas por ahi. Si puedo ayudar en algo avisame.
Saludos !!:):)
No había unas marcas específicas "Para la guerra americana" Se utilizaron las que eran reglamentarias en los ejercitos de los países europeos en dicho periodo de tiempo, y que en ese momento se encontraban en guerra. Fueron sobre todo armas de infantería.
Por cierto, que todo el mundo habla del Brown Bess, y habrá gente que acaso no sepa, que este nombre ( Morena Isabel ) fue un apodo. Su marca, era Tower.
Un saludo para todos.
Por cierto, que todo el mundo habla del Brown Bess, y habrá gente que acaso no sepa, que este nombre ( Morena Isabel ) fue un apodo. Su marca, era Tower.
Un saludo para todos.
Â
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues no lo sabia, lo conocía como Brown Bess, de Tower ni idea.
Como dice el refrán, nunca te acostarás sin saber algo.
Un saludo
Como dice el refrán, nunca te acostarás sin saber algo.
Un saludo
Salitre. Yo sabía lo de Tower, porque llevaban la marca de la Torre de Londres, pero eso de la morena isabel..... ¿De donde has sacado esa información? En otro hilo ya puse este enlace de un posible origen del Brown Bess, por si no lo has visto, pero me gustaría que me dijeses donde has conseguido tu la información.
Gracias y un saludo.
http://www.granaderovoluntario.com.ar/articulo_04.htm
Gracias y un saludo.
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
[citando a: walona]
Salitre. Yo sabía lo de Tower, porque llevaban la marca de la Torre de Londres, pero eso de la morena isabel..... ¿De donde has sacado esa información? En otro hilo ya puse este enlace de un posible origen del Brown Bess, por si no lo has visto, pero me gustaría que me dijeses donde has conseguido tu la información.
Gracias y un saludo.
Hola WALONA. Creo recordar donde lo leí. Lo buscaré y si lo encuentro, te lo diré. Brown, en ingles sabes que es moreno (por el color marrón del cañón) y Bess, diminutivo de Isabel. Parece que fue un apelativo cariñoso que le pusieron los soldados. ( Como al mosquetón español, llamarle CHOPO).
Un abrazo.
Â