Acabo de ir a buscar mi pistola de duelo Ardesa ( modelo W. Parker of London 1810 ) a la armeria, me paso por la galeria a probarla y dos son las cosas que me han llamado la atencion :
- La precision es mas que aceptable, el gatillo suave y el pelo sobresaliente, aun no he podido regular bien los gatillos.
- Los acabados son una MIERDA, los ajustes entre metal y madera dejan que desear, el picado esta mal hecho de cojones y resbala en la mano. El guardamonte esta hecho de fundicion y esta mal pulido.
La madera seria bonita y el veteado es elegante si no fuera por lo mal hecha que esta la culata.
La carga usada en la pistola a sido 17.5 grains de suiza nº1 y bola de 440 con calepino de 0.25 distancia de tiro 20 m. los bujeros no salian del 8_9 probada por alguien que tira mejor que yo.....
Cuando tenga un rato pondre fotos detalladas.
Pistola de duelo Ardesa.
Pistola de duelo Ardesa.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pistola de duelo Ardesa.
Rodriguez, tienes un color de cara mas raro.
Te sientes bien.
Un saludo.
Te sientes bien.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Joe Rodri,pues si que se han puesto chapuzas los de Ardesa.Yo compre una identica hara unos 18 años y estaba muy bien acabada,y todabia funciona de marabilla.Habre hecho miles de tiros y no ha tenido una sola averia.:P.Saludos al foro.
                            Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pues la Ardesa Pioneer que estrené el sábado, al principio el disparador iba duro como uno piedra, tanto, que te temblaba la mano cuando estabas apuntando y querías disparar. Menos mal que el Club de Tiro de Cullera hay auténticas eminencias de la avancarga, que en un minuto desmontaron toda el arma, limaron una pueza, y a funcionar tan ricamente. Por lo visto, Ardesa no acaba de repasar las armas, y es una pena, porque un poquito más de cuidado al acabarlas, y su fama mejoraría.
Un saludo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón