Ayuda para elegir turquesa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Telos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Ayuda para elegir turquesa

Mensajepor Telos » 26 Oct 2008 23:13

Hola compis, he visto que nuestro amigo, el Sr. Fredo Trelles, tiene en su catalogo varias turquesas para revólver Uberti Colt Navy 1851 del calibre 36, pero no sé cual elegir, estoy entre la Turquesa Lee de bala cónicas para revólver con dos bandas de engrase , o la Turquesa de Pedersoli con doble cavidad ojival / bola, ¿cual creéis que me vendría mejor, o cual es la que me recomendáis aparte de estas dos?.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Ayuda para elegir turquesa

Mensajepor Firefighter » 26 Oct 2008 23:50

Creo que la eleccion de la turquesa depende de el uso que pretendas realizar con el revolver.

Para tiro informal y un presupuesto corto, puedes elegir la Lee, pero si te lo puedes permitir mejor la de Pedersoli es mas fiable y sobre todo mas homogenea.

Particularmente tiro en competicion y uso una turquesa de Perdersoli de bola, de una cavidad y el 99% de las bolas las saco perfectas, con Lee un tercio de las bolas presentan inperfecciones en el peso o en la medida. ( las turquesas de aluminio tienen esas cosas )

En otros calibres uso turquesas de Lyman y funcionan de fabula, pienso que si has de competir Lyman o pedresoli por contra si tiras de manera informal usa la que te puedas permitir.

Quizas te haga mas gracia usar balas ojivales, que en competicion casi nadie usa, por no tener tanta precision.

Mi eleccion en tu caso seria la turquesa de Pedersoli, te dara mas juego.

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 27 Oct 2008 10:32

Escojas lo que escojas, un consejo no compres Lee. Vete a una de hierro fundido, son eternas y mucho mas precisas como ya te han dicho.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 27 Oct 2008 16:47

[citando a: Gufote]
Escojas lo que escojas, un consejo no compres Lee. Vete a una de hierro fundido, son eternas y mucho mas precisas como ya te han dicho.

Pienso lo mismo, :plas . Tengo una Lee y va bien pero en cuanto se calienta un poco mas de la cuenta, por ejemplo 40 bolas seguidas sin parar, se empieza a dilatar , servir sirve y el precio es mas barato que las otras marcas y tiene tenazas incluidas pero cuando pueda me comprare una de yerro :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”