Hola amigos, pues eso he puesto esta pregunta en lo de la rotura de mi R&S pero como se ha quedado tan atras, ya no la vera nadie para contestarme.
Mi revolver es R&S de SAN PAOLO y la pieza que le he pedido a TRELLEZ es de EUROARMS, son la misma empresa, porque si es así, la pieza seguro que vendrá bien, pero si son distintas empresas, casi seguro que no, lo pregunto porque de saberlo evitaría que me lo enviase.
No se porque me suena de algo, pero no estoy seguro, de que primero era SAN PAOLO, y despues de reestructurarse paso a ser EUROARMS, vamos a ver si hay alguien que me lo pueda aclarar, rapidamente si es posible.
Una cordial saludo para todos de PEPE MORA
ROGER & SPENCER = SAN PAOLO O EUROARMS
ROGER & SPENCER = SAN PAOLO O EUROARMS
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estanÂ
RE: ROGER & SPENCER = SAN PAOLO O EUROARMS
Hola Pepemora:
Yo tengo entendido lo que dices tú, San Paolo es la actual Euroarms. Pon en el buscador del foro Euroarms, y verás en algún hilo cómo se indica ésto. Yo, con respecto a la pieza que necesitas, para salir de dudas, te diría que se lo comentaras directamente a Fredo Trelles y te lo aclare ya que, como importador que es de Euroarms, no tendrá problema en consultar con el fabricante este interrogante que nos planteas. Si por algo se distingue Trelles, es por la calidad del servicio que nos da a los clientes.
Saludos.
Yo tengo entendido lo que dices tú, San Paolo es la actual Euroarms. Pon en el buscador del foro Euroarms, y verás en algún hilo cómo se indica ésto. Yo, con respecto a la pieza que necesitas, para salir de dudas, te diría que se lo comentaras directamente a Fredo Trelles y te lo aclare ya que, como importador que es de Euroarms, no tendrá problema en consultar con el fabricante este interrogante que nos planteas. Si por algo se distingue Trelles, es por la calidad del servicio que nos da a los clientes.
Saludos.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO
RE: ROGER & SPENCER = SAN PAOLO O EUROARMS
Hola amigo REBELDE, como tu bien dices, parece que el mismo SAN PAOLO es EUROARMS, por algo que leí hace tiempo, no lo tenía claro y efectivamente se lo comente a FREDO TRELLEZ y no me dijo nada en contra, de todas formas es tan amable con el trato que me dijo que si no venía bien la pieza que se la devolviera sin ningún tipo de problema, yo he pedido la pieza nueva y pienso reparar la vieja para repuesto, pues se ha roto muy facilmente, por mala manipulación mia con total seguridad, pues no la encajé en su sitio exacto, estoy totalmente convencido,
Bueno, amigo REBELDE, gracias por tu información y hasta siempre de PEPE MORA
Bueno, amigo REBELDE, gracias por tu información y hasta siempre de PEPE MORA
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estanÂ