¡ ¡ ¡ A L E L U Y A ! ! !

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¡ ¡ ¡ A L E L U Y A ! ! !

Mensajepor Bill_Munny » 19 Oct 2008 19:26

Sí, con mayusculas, con signos de admiración, gritando, ALELUYA, ¡por fin!, despues de un montón de meses, con la colaboracion de Artesano, con la imprescindible, desinteresada y desprendida ayuda de Predicador ( beso su anillo, Pater) he conseguido que mi colt Sherif de Pietta haga mas de 24 disparos seguidos y al final se ha vuelto atascar porque un trozo de pistón ha caido dentro de los mecanismos y ha atascado el percutor.
El problema ha sido que el espolón de reten del tambor estaba desgastado (gracias a Predicador que supo rectificar uno nuevo y enviarmelo) y que el espolon del disparador habia hecho una rebaba y no liberaba el reten del tambor una vez hecho el disparo, impidiendo volver a montar el revolver. Solucion: un kit de reparacion de Pietta en pabonado y quitar el pabon con vinagre y mucho Dremel.

Un kit de piezas nuevas de Trelles 30 €, botella de vinagre del Mercadona 1,5 € varios meses calentando la cabeza y conectado a internet para recibir la ayuda de tus amigos y poder pasar una tarde quemando polvora ...NO TIENE PRECIO.

Gracias y un saludo, si necesitais ayuda con los colt no dudeis en preguntarme, me he convertido en un experto (con la Dremel soy un desastre)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: ¡ ¡ ¡ A L E L U Y A ! ! !

Mensajepor PREDICADOR » 19 Oct 2008 19:39

Genial :plas:plas:plas:plas:plas:plas:ban:ban:ban:ban.

La Fé y la constancia, mueven montañas, Bill. :-)

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bill_Munny » 19 Oct 2008 19:45

Tienes razón Pater, pero con la ayuda de los amigos como tú arreglamos revolveres y aprendemos de lo que mas nos gusta :((2:cw

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 19 Oct 2008 19:47

¡ Alabado sea el Señor ! ¡ Amén ! :-)
Image Hosted by ImageShack.us

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 19 Oct 2008 20:40

Aleluya? Aleluya? :D
http://www.youtube.com/watch?v=GqvGEcFWbIQ
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 19 Oct 2008 21:52

Esto no es un milagro, (siento apostatar en público predicador) es un lujo que disfrutamos todos los foreros.

Y digo LUJO con mayúsculas porque disfrutamos de los conocimientos y experiencia de todos, por supuesto en especial de los mas avezados, sin costarnos un duro y es que LA AMISTAD no tiene precio.

Felicidades para Bill y GRACIAS a todos.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 20 Oct 2008 12:24

.

¡ Cuántas veces lo habré dicho ya...!!

¡ Me encanta la avancarga por la gente que la practica !. La mejor de la afición del tiro, sin duda! :plas

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 22 Oct 2008 01:04

lo dicho en avancarga estan los mejores ,
gracias a todos por tanta union :ban:ban:ban

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 22 Oct 2008 01:42

Joer,que buen royo...así da gusto.
Yo estoy esperando a que me llegue la licencia AE,y entonces hablaremos....:D:D:D
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 03 Nov 2008 23:23

Aleluya, pensar que la esencia de las armas son las armas historicas, sin dichas armas no, se hubieran inventado las de hoy, pero viva la Avancarga, y los Carboneros, Aleluya, con la avancarga, disfrutareis, pues son las unicas que tu mismo, puedes desde incluso hacertelas tu mismo, pasando por hacerte tus propias municiones cartuchos de papel, tu tacos, y si me apuras hasta tus propios pistones, en estas modalidades somo libres y independientes, Aleluya, Aleluya, Freen, Saludos Ferrán.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 04 Nov 2008 10:01

Me siento bien leyendo estos post, los de avancarga somos de lo mejorcito que ha parido madre, tenemos una gran unión, somos pacientes (esto seguro lo da la forma de cargar nuestras armas) nos ayudamos unos a otros, en definitiva, somos una gran familia.:):):)

Tenemos hasta nuestro Pater particular.....esto es la leche, somos la envidia del resto de los subforos.:D:D

Un fortísimo abrazo para todos..... además tenemos los brazos abiertos para los que quieran venir a esta familia.....en esta casa se respira paz y buen ambiente.:plas:plas:plas
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 04 Nov 2008 10:59

Cuanta razon teneis todos hay que ver que union tenemos y cuanto nos ayudamos unos a los otros y en ESPECIAL AL PATER esto es camaraderia y lo demas son cuentos Saludos a todos los foreros.:plas:plas:plas:ban:ban:ban

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 04 Nov 2008 13:18

[citando a: Artesano]
Me siento bien leyendo estos post, los de avancarga somos de lo mejorcito que ha parido madre, tenemos una gran unión, somos pacientes (esto seguro lo da la forma de cargar nuestras armas) nos ayudamos unos a otros, en definitiva, somos una gran familia.:):):)

Tenemos hasta nuestro Pater particular.....esto es la leche, somos la envidia del resto de los subforos.:D:D

Un fortísimo abrazo para todos..... además tenemos los brazos abiertos para los que quieran venir a esta familia.....en esta casa se respira paz y buen ambiente.:plas:plas:plas
un saludo artesano tenia ganas de saludarte sigo aprediendo y cada dia mas contento con la buena jente que estamos por aqui lo dicho un saludo y al pater tenemos que botar para acerlo cardena l por la buena persona felicidades por el disfrute del arma siempre hay una salida :plas:plas:plas:plas

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 04 Nov 2008 13:22

[citando a: galeon]
[citando a: Artesano]

un saludo artesano tenia ganas de saludarte sigo aprediendo y cada dia mas contento con la buena jente que estamos por aqui lo dicho un saludo y al pater tenemos que botar para acerlo cardena l por la buena persona felicidades por el disfrute del arma siempre hay una salida :plas:plas:plas:plas

:plas:plas:plas:plas. Claro que sí Artesano, tienes toda la razón.

Y es más, seguro que si los extraterrestres de tu firma de avatar, nos conocieran, seguro que dejaban sus pistolas laser, y se pasaban al lado oscuro de la fuerza. Se pasaban A LA AVANCARGA. :-)

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 04 Nov 2008 13:34

La verdad es que semos la leche,yo desde que estoy por aqui me lo estoy pasando genial y aprendiendo un huevo de todos,Saludotes:plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “Avancarga”