que me recomendais?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
effikace
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

que me recomendais?

Mensajepor effikace » 16 Oct 2008 20:03

pues eso, quiero comprarme un kit de pistola kentacky para empezar en la avancarga y quisiera saber que os parece y todos los accesorios y consejos principales y basicos para empezar. un saludo

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: que me recomendais?

Mensajepor PREDICADOR » 16 Oct 2008 20:23

Hola compañero, mi opinión es que te compres la pistola ya montada. Si quieres que te quede bien, hay que tener práctica en pavonados, barnizados, y realizar ajustes madera-metal.
También necesitaras un mínimo de herramientas para su montaje.

Pero si decides comprarte el kit, que sepas que aquí te ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 16 Oct 2008 20:40

La diferencia de precio del kit de montaje al arma ya montada, no compensa.

Yo prefiero comprarme el arma ya montada y ajustada.
Por supuesto, es mi opinion.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

effikace
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor effikace » 16 Oct 2008 21:10

aunque el precio entre el kit y la pistola montada es nimio, lo decia por los materiales, por si son peores. Siempre he comprado pistolas montadas claro esta, pero nunca una de avancarga y al ser la primera me hace ilusion montarla. Lo de los medios no me da miedo, lo unico el pavonado del cañon pero habia pensado en pulirlo. Sobre procedimiento de carga y accesorios necesarios que me podeis decir. En mi club no tira casi nadie con avancarga e igual pasan dos meses sin coincidir con alguien. Un saludo

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor mylos » 16 Oct 2008 21:44

entra en avancarga.com, aparte de tener todo lo que necesitas, las personas que lo llevan son estupendas y te pueden asesorar en todo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 16 Oct 2008 22:36

[citando a: effikace]
aunque el precio entre el kit y la pistola montada es nimio, lo decia por los materiales, por si son peores. Siempre he comprado pistolas montadas claro esta, pero nunca una de avancarga y al ser la primera me hace ilusion montarla. Lo de los medios no me da miedo, lo unico el pavonado del cañon pero habia pensado en pulirlo. Sobre procedimiento de carga y accesorios necesarios que me podeis decir. En mi club no tira casi nadie con avancarga e igual pasan dos meses sin coincidir con alguien. Un saludo

¿De que provincia eres?, seguro que alguien de los foreros es de cerca.
Sobre la carga de la pistola, en el foro encontrarás ya hilos abiertos en su día, pero de todas formas te paso los datos más importantes.

Esa pistola funciona bien con una carga de 12-15 grains de suiza del n2, o Riotinto 3F, 15 grains de sémola y una bola del calibre 440 con calepino. La tela del calepino tiene que tener un espesor de 0´25mm aproximadamente, y un diámetro de 28mm.
La tela del calepino puede ser, o bien de lino, o de algodón 100%, sin nungún tipo de tejido añadido, como puede ser lycra, ya que sería elástico y nada efectivo para su cometido.

Lo mejor, y más siendo la primera vez que vas a utilizar un arma de avancarga, es que conozcas a alguien que sobre el terreno te vaya diciendo los pasos a seguir, y rectifique los errores que puedas cometer en el campo de tiro.

Pero como dicen que a falta de pan, buenas son las tortas, tienes en este foro a un grupo de avancargueros dispuestos a echarte una mano en lo que haga falta.

Pásate por el hilo abierto, llamado Taller de avancarga, en el cual encontrarás mucha información valiosa para los noveles.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 17 Oct 2008 00:13

Hola Effikace, perdoname el atrevimiento y la metedura de pata si llega el caso pero cuando veo a alguien que pregunta lo mismo que tu y en el foro ya he visto mas de uno se me ocurre pensar en el que quiere andar en bicicleta y se compra la bici desarmada y sin pintar ni nada :D
Por otra parte la actividad de montar y rematar tu propia arma me parece muy interesante, pero si te gusta el bricolage en la Avancarga no te van a faltar trabajitos, soporte, iniciador, embudo, caja para guardar la pistola etc etc. En vista de esto yo me compraria la pistola hecha y me daria un buen atracon de bricovancarga.
Decidas lo que decidas Bienvenido al lado oscuro.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 17 Oct 2008 08:54

Tambien te aconsejaria que compraras la pistola ya montada,lo del kit parece facil,pero no te creas se necesita cierta maña y paciencia,por eso estoy deacuerdo con Super ya te haras muchas cosas por ti solo en el tema de accesorios pero vamos que tu mismo,lo dicho bienvenido a nuestro mundo que es la leche,Saludos

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 17 Oct 2008 18:47

Hola effikace.
Aunque también estoy de acuerdo con las opiniones que te han dado, de empezar con un arma acabada, te comento mi experiencia.
Yo empecé en esto de la avancarga precisamente como tú quieres hacerlo, pero con distinta motivación. Lo primero comentarte que mi único contacto con un arma fue haciendo el servicio militar. Por casualidades de la vida, dado que soy muy aficionado también al modelismo, mi mujer hace treinta y dos o treinta y tres años, no nos habíamos casado todavía, me regalo un kit de montaje de una pistola de Dikar y ese fue el principio.
Si tienes experiencia en trabajar la madera y un poco el metal, con un poco de paciencia no tendrás problemas.
Un saludo y bien venido al club.

effikace
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor effikace » 17 Oct 2008 19:18

viendo lo que me decis, puessss me la voy a comprar montada, la verdad es que no se me da nada mal el bricolaje y demas pero voy haceros caso y si eso cuando conozca mejor estas armas igual me compro un kit para hacerlo yo mismo. Predicador gracias por tus medidas y ya os contare mis experiencias. Un saludo y gracias a todos.

Volver a “Avancarga”