un saludo a todos en el post
me gustaria saber Si el pietta new armi esta compuesto por una aleacion ligera y Si alguna de sus partes es de laton , y Si alguien sabe a que temperatura puede someterse , que temperatura registra luego de una ronda de disparos.
Confio en la gransabiduria qu he notado hay en muchos de aqui
un abrazos amigos
una pregunta espero me ayuden con la rspuesta
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
una pregunta espero me ayuden con la rspuesta
                   Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: una pregunta espero me ayuden con la rspuesta
[citando a: loboblanco]
un saludo a todos en el post
me gustaria saber Si el pietta new armi esta compuesto por una aleacion ligera y Si alguna de sus partes es de laton , y Si alguien sabe a que temperatura puede someterse , que temperatura registra luego de una ronda de disparos.
Confio en la gransabiduria qu he notado hay en muchos de aqui
un abrazos amigos
Hola loboblanco, el Remington Pietta, solo tiene de latón el guardamontes, todo lo demás es de acero, no tiene ningún tipo de aleación ligera. Hay que exceptuar el modelo Remington Búfalo de cañón largo, y el modelo Remington Texas de Pietta, que son los únicos fabricados con el armazón de latón.
Cuando preguntas a que temperatura puede someterse, interpreto que cuantos disparos puedes hacer sin llegar a calentarse demasiado.
Si es así, puedes hacer muchísimos.
Antes te cansarías de pegar tiros, que lograrás calentar el cañón lo suficiente como para estropearlo.
Al ser un arma de avancarga, entre carga de cilindros, transcurre el suficiente tiempo, para que no se pueda alterar las características del ánima del cañón por alta temperatura.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
gracias predicador
es justo y no esperaba menos , en funcion de como helabore la pregunta, ahora paso al segundo plano y prinsipal pregunta
Sí pavono el arma en caliente cual seria la maxima temperatura a someterse sin que pierda el temple o se dañe
es justo y no esperaba menos , en funcion de como helabore la pregunta, ahora paso al segundo plano y prinsipal pregunta
Sí pavono el arma en caliente cual seria la maxima temperatura a someterse sin que pierda el temple o se dañe
                   Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
El pavón en caliente, está a una temperatura de unos 140-150ºC. Es lo bastante alto como para abrasarte una mano, pero no como para alterar las características del acero del arma.
Todas las armas y piezas que se pavonan, se somenten a estas temperaturas, y no son perjudiciales en absoluto.
Si quieres volver a pavonar tu revólver, no hay problema. No padezcas por la temperatura que se pueda conseguir en el proceso.
Saludos.
Todas las armas y piezas que se pavonan, se somenten a estas temperaturas, y no son perjudiciales en absoluto.
Si quieres volver a pavonar tu revólver, no hay problema. No padezcas por la temperatura que se pueda conseguir en el proceso.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
No debes preocuparte, de todas maneras estas armas no estan tratadas termicamente, y si lo estan el acero, mas bien blandengue, parece ser que no templa mucho......
para que destemple una pieza hay que someterla a mas de 400 grados...pero insisto, los Pietta no estan tratados termicamente, al menos los que han pasado por mis manos.
un saludo
para que destemple una pieza hay que someterla a mas de 400 grados...pero insisto, los Pietta no estan tratados termicamente, al menos los que han pasado por mis manos.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."