conversion al .45lc para remington avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
anuca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor anuca » 15 Oct 2008 20:56

He visto y disparado con un remington new model de pietta, con un cilindro de conversion al .45 lc, cargados con polvora negra, UNA VIRGERIA¡ , no me quedo muy claro donde lo ha adquerido el dueño, porque habia mucha expectacion, alguien sabe como se puede adquirir esto en España....?

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor PREDICADOR » 15 Oct 2008 21:29

[citando a: anuca]
He visto y disparado con un remington new model de pietta, con un cilindro de conversion al .45 lc, cargados con polvora negra, UNA VIRGERIA¡ , no me quedo muy claro donde lo ha adquerido el dueño, porque habia mucha expectacion, alguien sabe como se puede adquirir esto en España....?



Hola anuca, en España es ilegal la posesión de cilindros para conversión. Los cilindros de conversión están realizados para poder utilizar el cartucho 45 Colt, y cargado con pólvora nitro.
Ni aún con la licencia F, te los guiaran, ya que el armazón de los revólveres de avancarga, está punzonado para pólvora negra, y los cilindros de las conversiones, no.
Otra cuestión es su venta y utilización en EE.UU, pero ya sabemos que en materia de armas, EE.UU es otra galaxia.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor marroyol » 15 Oct 2008 21:38

Además según el RA. se puede considerar modificación de arma de fuego, así que mejor un SAA con la F
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor Buen_tirador » 16 Oct 2008 01:36

[citando a: anuca]
He visto y disparado con un remington new model de pietta, con un cilindro de conversion al .45 lc, cargados con polvora negra, UNA VIRGERIA¡ , no me quedo muy claro donde lo ha adquerido el dueño, porque habia mucha expectacion, alguien sabe como se puede adquirir esto en España....?



Hay que tener mucho cuidadito con lo que se dice en los foros. Al menos hay que saber que armas y que complementos son legales o dejan de serlo.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

anuca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor anuca » 16 Oct 2008 07:50

Gracias por la aclaracion. Al buen tirador ,gracias tambien por la reprimenda, pero parece que haya preguntado donde comprar una metralleta. No creo que haya vulnerado nada, tampoco hay que pasarse, lo de los foros se esta poniendo que parece que vamos a ver quien es mas listo, solo era una pregunta, mi ultima pregunta, lo que hay que vigilar es a los chorizos que todo el mundo sabe donde estan...Y por favor que no se moleste nadie.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor Juanjo10_1 » 17 Oct 2008 14:19

Pues para saber si es legal y si lo es comprarlo, para eso mismo ha preguntado, coño no es algo ....., que demasiado somos.
Como te han dicho no te lo van a legalizar si lo pudieras adquirir, pero son bonitos.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor PREDICADOR » 17 Oct 2008 17:26

Hola anuca, aquí tienes un video con una conversión.
Fíjate como es con cartuchería de pólvora nitro. Al disparar, no genera casi humo.
Por cierto, el individuo del video no tiene ni idea, mira que querer montar el cilindro en el armazón, sin colocar el martillo en primer tiempo. :lol

http://es.youtube.com/watch?v=fC63aX4SoWk&feature=related

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor TEIDE » 18 Oct 2008 11:11

Pues yo no tengo tan claro que sea ilegal en España, las armas punzonadas para nitrada pueden tirar negra, pero no a la inversa.

Luego, si adquieres un revolver de retrocarga, guiado en F, puedes guiarle un tambor auxiliar de avancarga.

Por la misma razón que a un fusil guiado en D le puedes guiar unos cañones auxiliares de escopeta.

De hecho yo he visto alguna guía de pertenencia así.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor Buen_tirador » 19 Oct 2008 02:23

[citando a: TEIDE]
Pues yo no tengo tan claro que sea ilegal en España, las armas punzonadas para nitrada pueden tirar negra, pero no a la inversa.
Luego, si adquieres un revolver de retrocarga, guiado en F, puedes guiarle un tambor auxiliar de avancarga.
Por la misma razón que a un fusil guiado en D le puedes guiar unos cañones auxiliares de escopeta.
De hecho yo he visto alguna guía de pertenencia así.
Saludos.


Compañero de aficion. Yo no se lo que tu habras visto, pero como tampoco se trata de polemizar.

Si tenemos un revolver normal, guiado en F y queremos tirar polvora negra, lo mas barato es recargar municion con polvora negra.

Intentar cambiar el cilindro por uno de avancarga, pues como que no.

Convertir un revolver normal, en un arma de avancarga, pues complicado. El tambor, no entra. El eje tampoco. Y como cargamos el tambor, con una prensa. Muchas complicaciones, si no recargamos las balas con polvora negra y semola, para no dejar aire en el cartucho.

Estos cilindros, son fabricados expresamente, para convertir un revolver de avancarga en uno de cartucho metalico.

Entran y se ajustan para el arma para la cual estan fabricados. No todos los tambores sirven para todos los revolveres.

Legales o ilegales. Esta es su mision, convertir un arma de avancarga en una de cartucho metalico. Con polvora negra (o nitro, lo desconozco), pero que segun los catalogos americanos. Los tambores valen un huevo, no son baratos.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor TEIDE » 19 Oct 2008 09:10

Buentirador, compañero, como bien has dicho, no vamos a polemizar:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=161870

Y si lees detenidamente lo que tu mismo has escrito, no es que sea imposible, sino que no lo consideras necesario.

Así que si alguien desea hacer de su capa un sayo, mientras no moleste al vecino, por mi... con su pan se lo coma.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor PREDICADOR » 19 Oct 2008 12:57

Hola compañeros, en España está expresamente prohibido, la alteración de las características sustanciales de un arma reglamentada.


Os paso el artículo del código penal.
III. Armas prohibidas
La LO 10/1995, de 23 de noviembre (RCL 19953170 y RCL 1996, 777), del Código Penal, establece en su artículo
563RCL 19953170 que «la tenencia de armas prohibidas y la de aquellas que sean resultado de la
modificación sustancial de las características de fabricación de armas reglamentadas, será castigada con la
pena de prisión de uno a tres años».


IV. Armas de fuego reglamentadas

La enumeración y clasificación de las «armas» y «armas de fuego» reglamentadas, se contiene en el artículo 3RCL
1993788 del Reglamento de Armas (RCL 1993788 y 1267), a cuyo articulado nos remitimos, siendo aquellas cuya
adquisición, tenencia y uso puede ser autorizado o permitido con arreglo a lo dispuesto en dicho Reglamento.
El artículo 564RCL 19953170 del Código Penal (RCL 19953170 y RCL 1996, 777), deja fuera de su ámbito de
aplicación las que no son de fuego, al disponer:
1. La tenencia de armas de fuego reglamentadas, careciendo de las licencias o permisos necesarios, será
castigada:
1º Con la pena de prisión de uno a dos años, si se trata de armas cortas8.
8Art. 2 a)RCL 1993788RA (RCL 1993788 y 1267).-«Arma de fuego corta»: El arma de fuego cuyo cañón no
exceda de 30 centímetros o cuya longitud total no exceda de 60 centímetros.
2º Con la pena de prisión de seis meses a un año, si se trata de armas largas9.
9Art. 2 b) RA.-«Arma de fuego larga»: Cualquier arma de fuego que no sea un arma de fuego corta.
2. Los delitos previstos en el número anterior se castigarán, respectivamente, con las penas de prisión de
dos a tres años y de uno a dos años, cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:
1ª Que las armas carezcan de marcas de fábrica o de número, o los tengan alterados o borrados.
2ª Que hayan sido introducidas ilegalmente en territorio español.
3ª Que hayan sido transformadas, modificando sus características originales.

El último punto el 3, deja muy claro que no se pueden transformar.
Al convertir un arma de avancarga, en arma para disparar cartucho metálico, estamos modificando sustancialmente, sus características en las que fue reglamentada como arma de 6ª categoría, pasando a ser de 1ª.

Esto quiere decir, que si modificamos un arma de avancarga para que pueda disparar cartuchería, estaríamos incumpliendo gravemente la Ley. Siendo esta actuación, duramente castigada, como podéis ver en el artículo del Código Penal.

Eso sin contar, que las conversiones que realizan fabricantes en Estados Unidos, están hechas para disparar cartuchería nitro. Nuestros revólveres están punzonados expresamente para la utilización de pólvora negra. Cualquier cilindro punzonado para pólvora nitro, usado en un supuesto revólver de punzones de pólvora negra y guiado con la F, sería tambien ilegal.

Con esto quiero decir, que aunque hayáis visto un anuncio de un individuo que vendía un revólver, que según él está guiado con la F, no os fiéis, pues es falso, o en todo caso ilegal.
La palabra de ese individuo que vende la conversión, vale menos que un papel mojado. A mi solo me vale lo que dice la ley.

En cualquier intervención de armas que preguntéis, os dirán que la modificación sustanciál de un arma de fuego reglamentada, ya sea de nitro, o de pólvora negra, es totalmente ilegal.
Solo se permiten ciertas modificaciones ,siempre que no alteren su estatus de categoría, y pasando por el preceptivo banco de pruebas de Eibar.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor Ferran » 19 Oct 2008 15:26

Hola compañero, si quereis comprar un revolver de conversion, tanto colt, o remington, los fabricantes, Pietta, y Uberti los Fabrican, y se pueden guiar, como armas de conversion, tengo entendido, que puedes tirar polvora Negra, y polvora Blanca, pero estos revolveres se tienen que guiar con la F, pues lla vienen , convertidos, solo con un tambor, para retrocarga. otra cosa es, que alguien te venda, un tambor y uno mismo lo quisiera transformar, esto ultimo, en españa, es delito, en America es como si tu te compras unos calcetines, o media docena de huevos, en fin españa es diferente, osea que si quereis tener un conversion, con la F se puede tener, un Saludo para el colectivo, Ferrán.:dc: :? :? :R

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor PREDICADOR » 19 Oct 2008 15:46

[citando a: Ferran]
Hola compañero, si quereis comprar un revolver de conversion, tanto colt, o remington, los fabricantes, Pietta, y Uberti los Fabrican, y se pueden guiar, como armas de conversion, tengo entendido, que puedes tirar polvora Negra, y polvora Blanca, pero estos revolveres se tienen que guiar con la F, pues lla vienen , convertidos, solo con un tambor, para retrocarga. otra cosa es, que alguien te venda, un tambor y uno mismo lo quisiera transformar, esto ultimo, en españa, es delito, en America es como si tu te compras unos calcetines, o media docena de huevos, en fin españa es diferente, osea que si quereis tener un conversion, con la F se puede tener, un Saludo para el colectivo, Ferrán.:dc: :? :? :R



Si, los revólveres que comentas se pueden comprar y guiar con la F.
Están incluidos dentro de la 1ª categoría, por estar reglamentados como arma corta de cartucho metálico.

http://www.uberti.com/firearms/army_navy_conversion_and_open_top.php

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: conversion al .45lc para remington avancarga

Mensajepor Ferran » 19 Oct 2008 21:54

Hola predicador, es una lastima, que no podamos tener, repuestos de tambores, pues, yo e estado en casa de mi sobrina, que vive en Sant Luis, Misurri, y en el supermercado o Store, los venden en Blister colgados en la paret, puedes comprar el que quieras, y la cantidad que quieras, no solo eso cañones de la 1911 por ejemplo, digo yo cuando uno tiene permiso de armas, tendrias que tener la libertad, de poder comprar lo que quisieras, auque tubieras que tener una guia del tambor, eso seria lo suyo, pero....... Estamos en España, y tenemos derecho al voto, pero nada mas, viva la libertad, un Saludo para todos. Ferrán. :R :R :R :R :? :? :? :? .

(A se me olvidaba, en Italia es venta como la avancarga, venta libre, pues son armas de tansicion, antes del 1873. )


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados