Para Loboblanco, y el que se apunte claro.
Para Loboblanco, y el que se apunte claro.
Campeón, no tenemos mas soportes de cerveza como la que viste en el post del foro para la peña de tu país,(¿o era para ti solo?)...:D, además, seguro que la "fede" de tu país también prohibiría el consumo de cerveza en tiradas oficiales. Peeeeero......como por aqui somos tan generosos te mandamos una instructora de tiro con pistolas y todo incluido, ya lo que hagas con ella es cosa tuya, por aqui habrá mas de uno que cuando la vean "LA METERIAN" por el buen camino, a la chica digo, porque tiene cara de estar algo perdida....:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Para Loboblanco, y el que se apunte claro.
Hola a todos:
Os ruego no abramos hilos con temas no relacionados con la avancarga. Esto no quiere decir que tenga que ser estrictamente así.
De hecho se han abierto hilos de más variados temas, ya que de vez en cuando hay que darle vidilla al avancarguero. :)
El foro de armas, tiene subforos donde tienen cabida este tipo de conversaciones y fotos, como es Conversación General.
Creo que tenemos un foro de avancarga, ejemplar. No lo estropeemos.
:)Vuelvo a repetir, que hilos como los de la máquina de cerveza, de vez en cuando vienen bien, sobre todo para calmar la sed avancarguera.
Pero os ruego que no se generalice.
Un saludo cordial, ;)
Os ruego no abramos hilos con temas no relacionados con la avancarga. Esto no quiere decir que tenga que ser estrictamente así.
De hecho se han abierto hilos de más variados temas, ya que de vez en cuando hay que darle vidilla al avancarguero. :)
El foro de armas, tiene subforos donde tienen cabida este tipo de conversaciones y fotos, como es Conversación General.
:)Vuelvo a repetir, que hilos como los de la máquina de cerveza, de vez en cuando vienen bien, sobre todo para calmar la sed avancarguera.
Un saludo cordial, ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Pido humildemente perdón:R
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: JAV807]
Pido humildemente perdón:R
No tienes porque JAV807, eres un forero ejemplar.
Un saludo cordial. ;)
P.D. La chica de la foto, es muy guapa y me encanta, pero que no se entere nadie. :D:D:D
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR]
Hola a todos:
Un saludo cordial, ;)
Tienes toda la razon... pero... veras, es que no dejo de preguntarme ¿como manejara la baqueta esta criatura? :(2
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- walterbraum
- .44 Magnum
- Contactar:
A pesar de todo esta buenisima y ademas alegra la vista, de vez en cuando va bien romper el hielo y ser un poco transgresor pero no por costumbre como dice el moderador
Saludos
Saludos
Â
pues a mi me encanta esta aportacion de nuestro amigo.
un saludo
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."